The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArMeSiS

#30 lo has clavao

JL-3

#29 ManOwar es uno de ellos?

B

Yo veo bien que se tengan que ocultar la cara y detalles identificativos de la persona a mí no me haría ni puta gracis que una persona a la que conocí en una red de ligar o donde sea publique fotos y conversaciones mías

1 respuesta
LeeSinGafas

#33 ¿Tan dificil es leer lo que has escrito antes de enviarlo? Por dios

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Una pregunta de novatillo, que o quienes son los White Knights?

2 respuestas
B

#37 "gente" que "defiende" el "honor" de las mujeres en internet, con la intención de ciscárselas

1 respuesta
-nazgul-

#37 Gente que se cree que va a mojar el churro defendiendo a las mujeres del "heteropatriarcado" y de los chicos malos que "abusan" de ellas.

1 respuesta
Chefoxs

Conocer estudiantes de intercambio es una gozada xd

1
B

#38 #39 Graciasss

Marmoth

Ya está esto de vuelta?

B

A los que preguntabais con qué mensaje entrarles, me he dado cuenta de que las que no tienen descripción aceptan mejor un "hola XXX", mientras que las que se molestan en escribir algo prefieren cosas un poco más elaboradas. Y a más larga y detallada la descripción, más elaborado el mensaje que esperan recibir.

O dicho de otro modo: hay más riesgo de no-respuesta si escribes un "hola" a una tía con una descripción de 20 líneas o, al contrario, 50 palabras a una sin descripción.

My 2cents.

B

Pillo sitio en hilo de los épicos.

DavEsp

Tendré que volver a hacerme cuenta :clint:

B

Yo de momento con las pocas que he hablado es que están locas

1
dZ

79,9% de las mujeres de Tinder estan tarumba. Confirmed y re-confirmed.

2 respuestas
Soulscx

#47

1 1 respuesta
dZ

#48 Jajaja, iba a poner la misma mierda quoteandome a mi mismo. Pero es jodidamente veridico.

dranreb

#47 Sólo el 79,9% es poco XD

forro

No tengo ni zorra del tinder poco mas de ls funciones básicas ya que no tengo, pero el otro dia me entere que se hacían como grupos igual que el whatsapp o algo asi me lo enseñaron unas amigas.
Estaban 3 amigas con 3 tios creo en el grupo y hablaban solo entre ellos...... killo luego iran llorando que no pillan cacho pero alma de cantaro que eso es pa conocer tías que coño grupos de zorras y tios que no conoces, mira macho!

1 respuesta
geronimo1

#51 Eso está bien (creo no lo he probado) para salir de fiesta

Ya que vienen tías de erasmus por aquí o grupitos de tías que van de viajes y son reacias a hacerse tinder... pues con esa mierda tienes oportunidades con tías TOP que de otra manera con tanta atención se aburrirían y no pillarías ni de coña

Pero vaya que yo tampoco lo haría eh xd osea si voy fuera con los colegas vale pero me siento mucho más comodo en mi terreno 1vs1 e ya

Una que conocí me contó que se lo hicieron y en un dia tenían como 15 grupos de tíos invitándolas a salir xd somos unos craacks

1 respuesta
patufet

El otro día quede con una "diosa" en las fotos del tinder, luego en la vida real era un 7/10.

No se que brujería usan con las fotos.

7 2 respuestas
B

#52 A mí me enseñó una sus chats y era una vergüenza, la mayoría eran así:

Hola preciosa vaya cuerpoazo tienes
Hola
Hola
Hola
Hola me vas a hablar?
Hola
Hola
...

xDDDDDDD la gente es que no acepta la derrota, es una jodida infamia.

#53 Esa es mítica. O te encuentras con que la diosa mide 1,50. Y ya no mola ni el 25% que en las fotos.

1 respuesta
geronimo1

#54 jajaja yo siempre hago:

Holaa :)

si no me contestan

:( ok

me la suda basto xDD pues a tías que no me han contestado y les he puesto la carita triste he acabado follandomelas y no solo a una precisamente

Ahora pillo menos porque soy un pasota xD no me curro absolutamente nada

2 respuestas
B

#55 Hahah probaré lo del ":( ok" a ver qué tal funciona. Ayer una zorra me pasó este whatsapp q parece bastante realista en cuanto a nivel de desesperación y huelebraguismo:

4 respuestas
MaikelNait

#56 que penita de chaval

4
geronimo1

Lo mejor es las horas xd que le escribe al ver que no le responde JAJAJA

ni yo era así al principio y eso que al principio me arrastraba eh... pero ni la mitad lol ahora ni insisto, si veo que pasa del tema le digo "mira si quieres conocerme me avisas no voy a seguir detrás tuya"

Ya está, terminas antes lol

PD: Si pusiera yo screens que he visto... se cae mv, imaginaros eso x4 con leidos de ella de por medio y seguía el tío a pico y pala

1 1 respuesta
B

#58 La putada es cuando luego quieren volver a quedar contigo y te entran las dudas de si quieres repetir. Me quedo pensando en la cantidad de tíos que tienen detrás dando cera puliendo cera... y me hacen sentir mal por rechazarlas xD

No siempre pasa pero me da la sensación de q incluso las más guarras prefieren quedar contigo más veces en vez de follarse a otro. Mientras q nosotros al primer polvo perdemos el 90% del interés

Wotanz

#56 Dios..menuda vergüenza ajena he sentido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags