The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Chefoxs

Ni lo leí.

iviallstar

Uy que envidia huelo. Los del grupo de telegram vieron a la venezolanita. Pero porque molan más.

2 respuestas
Beckem88

#28292 Yo no vi nada 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

PaCoX

estamos en un foro, puedes poner fotos aki. Mencionar el telegram es de parguelas

4
Rivendel

#28292

1
B

¿Alguien me puede refrescar cómo bloquear los mensajes del mongolo este? Gracias.

1 1 respuesta
B

Haters xD es verdad lo que dice carajo

B

#28287 Gucci gang, Gucci gang, Gucci gang, Gucci gang
Gucci gang, Gucci gang, Gucci gang (Gucci gang!)
Spend ten racks on a new chain
My bitch love do cocaine, ooh
I fuck a bitch, I forgot her name
I can't buy a bitch no wedding ring
Rather go and buy Balmains
Gucci gang, Gucci gang, Gucci gang (Gucci gang!)
Gucci gang, Gucci gang, Gucci gang, Gucci gang
Gucci gang, Gucci gang, Gucci gang (Gucci gang!)
Spend ten racks on a new chain
My bitch love do cocaine, ooh
I fuck a bitch, I forgot her name, yeah
I can't buy no bitch no wedding ring
Rather go and buy Balmains, aye
Gucci gang, Gucci gang, Gucci gang


DiosUniverso

Al menos alguien cuenta algo interesante, esto no es un CAU de Tinder.

C

pa una vez que no os miente hacedle caso

Marckooz

Cuentanos mas cabron XD

1
iviallstar

#28294 Sí, en un foro público voy a sacar fotos de gente. Y más en este, donde muchos me hatean porque se aburren de hacer swipe right y no comerse un rosco.

#28296 Soy el único que no cuenta fantasmadas y cuando cuento algo me llamas mongolo? Joder shurmano, menudo envidioso.

#28293 Debe estar en Multimedia, la foto de una rubia que pasé y una chica de espaldas en una cama. Y en conversaciones donde lo iba contando pero vamos hace algunas semanas ya.

#28297 #28300 Gracias hermanos.

#28301 Un twitter para explicar sus citas, menudo exitazo tiene :rofl:

2 respuestas
HALAMADRID

#28

#28302iviallstar:

Soy el único que no cuenta fantasmadas

El unico? Yo al menos, las corroboro subiendo pantallos de whatssapp o algo. como x ejemplo, mi forma de dar los buenos dias

PaCoX

#28302 en reddit la gente pone fotos y tal y llega a mas publico que esto... si mv lo leen 4 gatos xD

LeeSinGafas

#28296 Si tienes la guía y todo en la información al principio de cada página xD

HALAMADRID

muy mia

me equivoque

2
er_segio

Yo estoy en el grupo y si que he visto fotos de la venezolana esa y tal.. que yo sepa no es troll ( al menos esta vez)

v1Nss

Alguien usa los boost? Estoy pensando en pillar uno por probar o reset.

1 respuesta
Inmolatus

#28308 Segun tengo entendido, el boost quita los "limites" de MMR oculto y hace que le salgas de los primeros a todos los perfiles, sin importar que normalmente hagas matches con feas o con pivones.

Yo la unica vez que o he probado solo me sirvio para que me tiraran like todos los orcos a las que normalmente no les salia.

pd: el MMR oculto solo funciona si no haces metralleta, sino como si no existiera.

1 respuesta
v1Nss

#28309 No se muy bien cómo funciona el MMR oculto.. Tinder diferencia entre feas y guapas y te muestra el tipo de chica con el que haces match? osea que si eres Ribery solo te salen orcos?

1 respuesta
C

RIP @geronimo1

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180824/rara-ets-come-carne-llega-reino-unido-tropico/332467162_0.html

3
Inmolatus

#28310 Si, basicamente mira tus likes, la gente que te da like, la gente que te da dislike, etc. y te enseña perfiles "de tu nivel" para que sea mas facil que hagas match. Por supuesto te enseña un par de pivones de vez en cuando para que veas que hay tias top top top por ahi (normalmente las 2-3 primeras cuando abres la app).

Yo por eso deje de hacer metralleta en su momento, la calidad de los matches que sacaba eran muchisimo mas altos porque tinder enseñaba mi perfil a tias que estaban mas buenas.

trescerditos

Si con el tinder plus pongo ubicación a Madrid siendo de Barcelona sigo saliendo a las tías de Barcelona?

Y otra duda que tengo todas las que doy dislike no les salgo ya? (No quiero que me vean titis de mi ciudad que me conocen JAJAJ)

1 respuesta
Kony646

llevo sin like mas de 3 meses, como me mola esta mierda xD

1 respuesta
Bauglir

#28314 ¿Has hecho reset?

1 respuesta
Kony646

#28315 nop

1 respuesta
guillauME

#28316 Pues hazlo.

C

#28313 obviamente no para algo te pones en Madrid, pensad lo que decis antes pls xD

y que mas te da que te vena en tinder? si te ven ellas a ti es que tambien andan ahi es irracional ese miedo que tienen muchos

willyanson

La verdad es que me cuesta imaginar el tipo de cerebro que deben tener las mujeres (por llamarlas de alguna forma) que salen/se acuestan con el PocketAces, dios santo semejante personaje. tenía que decirlo

3 respuestas
B

#28319 Tiene mejor fisico que tú = folla mas que tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags