The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#29698 Pero a ti que te pasa, que tú quieres más y ella no o al revés? Que ella quiere más y tú no xd

1 respuesta
hamai

#29701 Ambos queremos más pero básicamente ella está caagadica :man_shrugging:

flipas23

Tras una relación que pensaba que era más bonita que la realidad, opté por asumirlo y aprender, tirar pa'lante y centrarme en las cosas importantes de verdad en mi vida. Bueno, al tiempo de que se acabara me instalé Tinder, coincidiendo con mis vacaciones de una semana, ya que me vine a vivir a Vitoria a currar porque me hicieron indefinido y guay. Bueno, pues volví a mi tierra natal y aparte de ver colegas, familia, planes varios, etc., pues quedé al segundo día con una por la app. Dormí en su casa, y la verdad diré que era una máquina en la cama, y el sexo fue muy salvaje y muy bueno, incluso con golpes en la pared por parte de vecinos... pero cuando ya estábamos reventados y ya me había corrido tres veces (todas en su boca) va y me dice que si tengo ganas de mearle el cuerpo. De verdad, podéis llamarme tonto mil veces, pero no fui capaz, de verdad que soy tan guarro como la mayoría de humanos en el sexo... pero no, no puedo mear a nadie al menos sin estar muy borracho. Me estuvo dando la brasa los siguientes días para volver a quedar. Incluso me enviaba fotos de sus grandes tetas, pero de verdad que no más...

Luego fui a Valladolid un par de días, donde a las tantas de la mañana me lie y me folle en su casa-vertedero de estudiantes a la más zumbada que debía haber en kilómetros a la redonda. Poco antes de llegar a su casa se bajó las bragas y meo litros de pis en un parque como si fuera un perro. Estábamos a cuatro pasos contados del vertedero al que ella llamaba casa. ¿Os acordáis del comedor de La Matanza de Texas? Pues en vez de huesos humanos, de pollo y algún otro animal del Carrefour. Y su habitación no sé, estaba inundada por ropa... se ve que no aprendió que esas cosas grandes de madera que había contra una pared estaban hechas para guardarla.

Se me acabaron las vacaciones, y ahora vuelvo al tajo, donde de momento llevo dos matches el primer día, pero de estas que ves a la legua que aunque te hayan dado match y todo vaya ben durante las primeras frases, de repente desaparecen y dejan de contestar. No entiendo que me diga que ya no hay más gente cerca, si esto tiene 230.000 habitantes, no me jodas.

Cuando tenga novedades las compartiré con vosotros. Mientras no encuentre a una chica que me haga quererla como para empezar algo (dentro de un mes, o dentro de 20 años, pues me gusta estar en pareja y algún día supongo que la encuentre), voy a disfrutar sin prejuicios de la puta vida, que es muy corta y a todos nos gusta el sexo y conocer gente.

5 1 respuesta
C

#29703 Salvando Madrid Barcelona Valencia y Andalucía, olvídate de tinder activo, algo rascas pero ni por asomo es lo mismo

HALAMADRID

pues aqui en pueblos de Alicante (35km de rango) se coge muchos matches eh. pillas ciudades como Alicante, Elche, Santa Pola..

1
Ayeah

Mucho tiene que gustarme alguien para dar un like tan lejos, qué pereza xD

1
vene-nemesis

Joder la peña, ojalá ser princesa yo también XD

5 1 respuesta
B

Tengo un problema. Tengo las mañanas libres y las tarde noches ocupadas, me estoy llevando con una compañera que esta follable hablo desinteradamente y experimentado. Y que supuestamente que no nos vamos a ver los fines de semana.
La veo inexperta a tener mayoria de edad y a mi me abruma la veo muy novata de relaciones. Tengo el problema del entorno y que puedo hacer con ella al medio dia.

1
geronimo1

Podéis probar a estudiar libros de comprensión lectora me cago en la puta de oros leerte es como intentar comprender el sentido de la vida

21
B

Llorando gases de escape Sowerberry un momento fuertemente castigado Oliverio abundante era talentoso, al igual que antes, no dude en leer, de hecho, desnaturalizado avio cruda peleando epítetos hombre una criatura ridícula, despreciable que era sólo el rostro humano, y algunos otros epítetos tan abundantes que no están en condiciones de mencionarlo en este capítulo.

Él permaneció en el puesto durante mucho tiempo. La vela se quemó en el banco cuando se levantó. Observando cuidadosamente todo y escuchando atentamente, cuidadosamente se retiró de los tornillos de la puerta y miró hacia afuera.

1
dranreb

#29707 Con la escoba sólo puedes ser la bruja, sorry

2 1 respuesta
vene-nemesis

#29711 me voy a poner en la bio que a la última bruja le robé la escoba, o alguna mierda infumable así.

7
B

Me voy una temporada a currar a Austria , alguno tiene experiencia por ahi? Son tan nazis como dicen?

2 respuestas
guillauME

#29713 Pregunta a @ArThoiD que vive ahí

ArThoiD

#29713 Son raras, pero en general les gustan los españoles XD

Algo se puede rascar. Eso sí, en general esperan que el hombre se arrastre mucho ya que el austríaco medio es así, y yo por ahí no paso. Como mucho pregunto dos veces si quieren hacer algo, luego ya o mueven el culo ellas o next.

Es curioso ver como tanto austríacos como austríacas que han probado producto internacional, en general reniegan de sus paisanos xDD

Esta noche tengo cita de hecho si no pasa nada raro, a ver qué tal.

1 respuesta
Wotanz
#29715ArThoiD:

Eso sí, en general esperan que el hombre se arrastre mucho ya que el austríaco medio es así

Eso es aplicable a algún que otro país, me parece a mi xD

2
B

#29700 ¿Practicamente una cal y una de arena, quiere decir "interés"? ¿O proyectar interes? ¿Actitud?
El interes sería cómo ir a buscarlo. Ya en un principio tenemos que seguir buscando más responsabilidad, porqué las relaciones no es un juego.
O con la edad vamos buscando lo que queremos.

1 respuesta
pinhoman

#29717 ¿buscar responsabilidad tiene que ser hablarle siempre e ir detrás de ella? Si has querido decir eso no estoy nada de acuerdo.

Springs

Pequeño dilema, resulta que he conseguido el numero de una chica por Tinder, había interés mutuo. Me gustan sus fotos, pero físicamente en las fotos parece de una manera, y en la de whatsapp me he llevado una pequeña sorpresa.

No lo tengo del todo claro, la verdad, no se si es por el ángulo, que no se ve muy bien o es que, efectivamente, me ha puesto fotos de hace 4 años, digamos que se intuyen kg que no salían antes.

3 respuestas
XarevoK

#29719 Imagina que en las fotos de tinder la chica es un 7 y en las de whatsapp es un 5, pues en persona es un 3.

6 2 respuestas
Springs

#29720 bien visto.

geronimo1

#29720

7
sONFIL

#29719 Que pierdes por intentarlo? Queda con ella, sino te gusta next y ya esta.. pasas un rato diferente y te quitas la espina.

1 respuesta
HIMOTEN

Queda con ella, si no se parece a la de las fotos tal y como llegue se lo dices y te vas.

2
dranreb

#29719 Piensa en grasa y acertarás

Springs

No pierdo nada claro, pero es que no estoy acostumbrado a esto, y no quiero llevarme una sorpresa. Se me notará y va a ser un mal trago.

Suena fatal e infantil, pero oye...

1 respuesta
Kishna

xd

R4ven

#29726 En caso de tener dudas stalkea por fb o insta si es posible, yo no quedaría con alguien de la cual no se como es al 100% físicamente.

1 respuesta
Springs

#29728 Lo he probado, pero o no tiene redes sociales o lo tiene bloqueado o similar.

B

#29723 pierde tiempo, es que nadie piensa en el tiempo?!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags