The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#45986 Eres guapa?

1 respuesta
Pumazone

Me estoy poniendo cachondo con esta conversación, pasa mas fotos q da para paja al final

2
NocAB

#45988 pregúntale si ella no es completa

Malaspiojos

#45991 Pues soy...mm, ¿por qué quieres saberlo, eh?

1 respuesta
geronimo1

Oye una cosa offtopic soy yo o este año ha sido el año donde las tías más han enseñado cacho por Instagram?

O es solo el mío?

O me hago mayor?

4 respuestas
B

#45995
La progresión del pseudonude es real. La competencia es dura. Yo he eliminado a todas las guarrillas del mío. Feeling redpilliano

1
B

#45990 muy por encima de la media no estará si no ha pillado la referencia

1 1 respuesta
Pumazone

#45995 no eres el unico

1
Aura-

Yo este año he subido alguna foto sepsy y mis conocidas también

1 respuesta
G

#45995 así es.

ArThoiD

#45997 Quiero pensar que lo ha dicho de coña, aunque también lo he pensado xD

XarevoK

#45994 Pues por tu comentario, eres guapa y le eres indiferente a uno que te mola?

1 respuesta
HeXaN

#45999 La del bikini tanga tomando el sol ha sido la mejor.

1 3 respuestas
Aura-

#46003 La de hace dos días con el mismo bikini es mejor.

2 respuestas
ArThoiD

#46003 #46004 Decir estas cosas y no pasar las fotos o como mínimo el perfil de Insta es un poco... Un poco bastante att whore.

8 1 respuesta
XarevoK

#46004 Yo le he dado manita a #46003 porque pensaba que era la foto que tu dices, dat

Malaspiojos

#46002 Eso es algo que a ti no te importa pero gracias por el interés igualmente

1 respuesta
XarevoK

#46007 Entonces para qué coño posteas eso?

1 respuesta
Malaspiojos

#46008 Pues por lo de arriba, que le daba pereza responderle a la chica.
No era sobre mí el comentario, me habrás confundido

2 respuestas
Aura-

#46009 ¿Kaleida?

1 respuesta
vene-nemesis

#46005 y si te pasa el perfil no? XD

1 respuesta
yooyoyo

#46010 No es obvio?

Inmolatus

#46011 no, entonces es una ciudadana ejemplar a la que le preocupa que nuestro bienestar y necesidades de buitres esten cubiertas.

3
XarevoK

#46009 Vale, pensaba que era un comentario random, lo he entendido mal pues. Pues de vez en cuando fracasar o tener que esforzarse para conseguir las cosas no puede venirles mal a las "guapas".

1 respuesta
B

kaleida si necesitas que te follen bien en madrid puedes mandar MP

Malaspiojos

#46014 y sí, nadie se libra de los fracasos

1 respuesta
B

#46016 Quizás esos fracasos vayan condicionados al esfuerzo si consideramos la "guapura" como el talento. Diria que nadie se salva de trabajar por lo que quiere indiferentemente de su posición.

1 respuesta
Malaspiojos

#46017 ¿qué? Creo que da igual, mátate en el gym que fracasarás igual en algún momento

Valdemar84

Buenas:
Para ver a las personas que te han dado match y aparecen en un icono dorado borroso encima de las conversaciones, ¿se puede hacer de alguna forma que no sea apoquinando?

¿Se puede escoger pagar un tiempo el Pro o te siguen pasando la factura hasta que te das de baja?

1 respuesta
HALAMADRID

#46019
No. Y tampoco merece la pena pagar en una app de estas.

yo hoy he quedado con una jovencita de 21.
en unas fotos parece un pibon (no filtros, angulos ni mierdas similares. que las tengo ya cazadas) y en otras un buen cardo.

me lanzo a la piscina?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags