The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#46080
Dónde la situarías exactamente? Porque para que apruebe la escala de Barney ya tiene que estar buena de cojones.

4 1 respuesta
dranreb
#46080Aura-:

pero está loca

Como todas

C

#46081 no esta tan buena, es mona digamos un 6 pero loca de 8

1 respuesta
Malaspiojos

#46083 No me puntúes nada, no soy un examen de matemáticas. Guárdate tu opinión y deja de seguirme en IG, cotilla.

2 respuestas
vene-nemesis

#46084 pero si en el hilo del fedachat tú le ponías puntuación a la gente

1 1 respuesta
B

se quiere hacer la especial pero una tia con ig hoy en dia es mas vulgar que otra cosa

1 respuesta
Malaspiojos

#46085 pero yo lo hago desde la bondad, Vene. Los hombres lo hacen desde sus instintos básicos y primarios asquerosos.

2 respuestas
XarevoK

#46087 Puntuame desde la bondad, va.

vene-nemesis

#46087 por eso ibas poniéndole ceros a quien te caía mal, no, por la bondad.

2 1 respuesta
B

#46089
Hummm link?

R

a mi me puso un 0 pero lo que no sabe es que yo siempre me pongo un -1. quien es la perdedora ahora?

2
yooyoyo

Ignorandooooo

2
Ayeah

A mí nunca me puso nota porque sería negativa xD

LeeSinGafas

¿Que sentido tiene la cuenta clon cuando no vas ni a disimular quien eres?

1
C

#46084 obligame

iviallstar

Estos comportamientos de hablar con chica, decir de quedar, se va de vacaciones unos días, volver y no hacer ni puto caso me fascinan. Una me dio superlike, super pesada se puso, y se fue con los padres un finde y al volver ni caso. Algunas más igual.

Después otra me habla un día mucho, que se abría tinder por primera vez en su vida, que le contara anécdotas, que a ver si quedamos... 2 días despues, hoy "Perdona, no ha sido buena idea hacerme el perfil, esto no es lo mío, que vaya genial todo". Se ha borrado perfil. Intento de olvidar desesperadamente al ex detected.

Otra, una turca que estaba bastante buena, dijimos de quedar el sábado pasado, pusimos hasta sitio y hora, tirándome la caña, etc... De repente, un día al despertarme me bloquea, tanto de Instagram, como de WhatsApp. WTF?

La ultima, le hablo a una con la que al final no quede hace un tiempo. Me reconoce que se abrió tinder tras dejarlo con el ex para subirse la autoestima. Me dejó entrever que todos los tíos solo quieren follar, traumitas detected.

Aparte de esta fauna... Ha habido normales también, últimamente.

1 respuesta
Harry_Haller

#46096 bala esquivada.

1
Zh3RoX

Tengo Tinder desde hace poco y os comento una cosa que me ha ocurrido que no sé si es normal pero a mi me parece super raro.

Hago match con una chica con tres fotos y sin descripción, bastante guapa, posibilidad de bot/fake 80%. Hablamos poco y a priori bien. Al dia siguiente veo que me ha contestado y le pido el instagram para asegurarme de que no es fake

Inmediatamente después de esto entro en Instagram para ver nuevas publicaciones y en la lupa me sale una foto de una chica que era la misma que la de tinder, sino idéntica, entro en el perfil, +130k seguidores, y efectivamente, era la misma tia que la de tinder, de hecho 2 de las 3 fotos las tenía subida a Instagram, con esto confirmo que es 100% fake.

Ahora viene mi pregunta. ¿Cómo es posible que me salga la cuenta de instagram de una tia random que casualmente tiene las mismas fotos que mi match en Tinder? ¿Es normal esto?

1 1 respuesta
guillauME

#46098 Si, es normal porque seguramente entras a Tinder con Facebook e Instagram es de Facebook. Estamos vigilados 24/7 en todo lo que hacemos.

1 respuesta
Zh3RoX

#46099 que va, no entro con Facebook

B

Duda seria. ¿Hoy día se puede ligar solo con tinder?

Para quien no usa instagram, esto puede suponer un problema real?

Tengo un amigo que en su cabeza liga enviando likes en instagram y me resulta absurdo.

3 respuestas
B

#46101 Sí, se puede ligar solo con Tinder.

Malaspiojos

pero no será nada romántico

yooyoyo

#46101 No he tenido (usado más bien) redes sociales nunca, ni ig, ni facebook....Solo whatsapp, si esto se considera red social al uso (en plan con publicaciones, fotos, publicidad...)y he tenido épocas de quedar con 1/2 tías diferentes por semana.

Ayeah

Si estás bueno, sí.

12
Darmian

#46101 pero si en Tinder también se liga enviando likes xd

Edit: Y sobre Kaleida tiene pinta de estar buena, yo le daba. Lo que no quita que esté loca, pero vaya si en algún lado sobresale para bien en otro aspecto tiene que hacerlo para mal XD

1
B

me ha salido de noticia en el telefono que leonardo dicaprio es el nuevo logaritmo de tinder. Me da ganas de matar a los creadores de la web o noticia

strobe

#46086 Cuéntame mas en que tiene que ver tener ig con ser vulgar.

5 2 respuestas
B

2019 y seguís cayendo en baits lamentables xD.

C

#46108 vulgar de común, que no es raro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags