The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Darmian

Como si en UK todos pasarán el metro ochenta JAJAJJA, sois todo amor.

iviallstar

#46199 La forma en la que lo explico aquí es adrede, no sé si te das cuenta jajajajajajajajaja

La chica sorda me dice que el lunes está toda la tarde sola.

Que mal lo pasó para que me diga eso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Madre hablas de altura y saltan los manlets enseguida a reivindicarse pero que escocidos andan algunos...

sacker

pongamos banda sonora

Headhunt

CIrculen por favor, esto no es www.foroalturas.com

2
Ghamakhur

#46202 Pero no sabe lo que realmente opinas de ella y a qué la reduces. Me cuesta creer que tal como escribes por aquí no sea lo mismo que piensas.

1 respuesta
Ayeah

Da bastante repelús leerlo.

3
Beckem88

#46202 Eres subnormal adrede? Ya hay que ser triste

1 respuesta
Darmian

#46208 para dar profundidad al personaje.

1
Malaspiojos

#46180 Eres sencillamente repulsivo.

1 respuesta
Disbalanced

Seguís respondiendo a ivi?

Ya son ganas de alimentar sus problemitas

1
XarevoK

#46210 Eso viniendo de ti es un piropo, gracias :kissing_heart:

1 respuesta
Malaspiojos

#46212 Nada de piropos. Te lo digo con toda la malignidad que soy capaz de reunir en mí misma: repulsivo.

2 respuestas
Beckem88

#46213

#46213Malaspiojos:

Te lo digo con toda la malignidad que soy capaz de reunir en mí misma

Ya hay que ser cutre para expresarse así xD

3 2 respuestas
XarevoK

#46213 Y yo te mando un abrazo bien fuerte con toda mi benigdidad

1 1 respuesta
B

Pues poca broma, que Kaleida le da mil vueltas en expresión escrita a la mayoría de la fauna de tinder

2 1 respuesta
Beckem88

#46216 Escribir con palabras grandilocuentes no te hace superior a los demás, sobretodo cuando está expresado de tal manera que la reacción primaria es que se descojonen de ti más que respeto

2 respuestas
B

#46217 No gires la rueda pls x'D

C

#46214 recorcholis

2
Darmian

No se que esperáis de un grupo de tíos desesperados que quieren comeros el coño y otro de locas intentando pillar a su cartera andante. Si queréis poesía y frases bien estructuradas apuntarse a algún club de poesía en la biblioteca.

1 respuesta
B

#46220 Yo no quiero comerme un coño quiero que me coman el ojete mientras me corro en su cara

4 respuestas
Beckem88

#46221 Eres sencillamente repulsivo.

1 respuesta
B

#46222 Añadele a eso " Te lo digo con toda la malignidad que soy capaz de reunir en mí mismo: repulsivo. "

1 respuesta
VonRundstedt

#46221 Cómo es eso físicamente posible? Paint-croquis explicando como funciona eso please

7 2 respuestas
Beckem88

#46223 Para eso tendrías que haber contestado lo del piropo xD

1
B

#46224 Cuando te lo comen tumbado gritas "me corroo"" y ellas solas ponen la carita es un vicio algunas no se quedan satisfechas hasta que acaba la cosa así. Para ellas es como probar la droga la chupan como posesas por su dosis de heroina. Con esa mirada de diabla están poseidas por los espiritus kaleidianos, doy fe.

2 respuestas
Darmian

#46226 50 sombras de @Rcrow

Ayeah

Con un 100% más de fantasmas.

4
Malaspiojos

#46214 Te sonrío con toda la cutrez que mis átomos energéticos de luz invisible me permitan aunar, :relieved:

#46215 Prefiero que sigas diciendo mierdas repulsivas a que me abraces con tu falsa benignidad, gracias

3
Darmian

No entiendo nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags