The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
StkR

#46591 es verdad, las usuarias de Tinder, y especialmente las feministas, buscan parejas estables y estrechar lazos emocionales en lo posible con sus citas de Tinder, si.

1 respuesta
ManOwaR

Os imaginais en una cita en la situacion del minuto 6:45?

1 respuesta
meeka

#46589 No creo que todo el mundo la use con el mismo propósito. De todos modos, aunque sólo sea para echar un polvo, hasta te puede quitar las ganas dependiendo como sea la otra persona. Recuerdo una vez echar unas birras con una tía que desde el primer minuto salió el tema de la inmigración y te cagas... Le faltó sugerir gaseos y lapidaciones públicas. Pues en ese instante (Nada más empezar la cita, por así decirlo) ya supe que ahí no había nada que rascar.

Como diría iviallastar: No sé quizá soy yo xdd

yooyoyo

#46560 Gero hoy en día es experto en tiki tiki y se levanta +2k en Málaga.

2
ArThoiD

Ostia, una tia con la que llevo hablando ya bastante tiempo tras hacer match ya ni recuerdo cuándo, pero siempre mensajes cortos y poca chicha, me ha dicho de quedar el sábado tras escribirle el otro día que había vuelto de vacaciones y tal.

A ver qué pasa, pero me ha sorprendido la verdad, es de las que responde a las 24 horas mínimo mínimo a cada mensaje jajaja, no le doy mucha importancia pero joas.

Expectativas bajas y a seguir mejorando, físicamente por lo menos se supone que es bastante top.

xouba

#46593 yo trataría de escapar, la chica no sabe ni hablar.

Malaspiojos

#46592 Lo quieren las de Tinder, los de Tinder y todo el mundo porque es lo que te llena a largo plazo. Fíjate que los que no buscan eso suelen ser personas dominadas por el egoísmo, la vanidad y una severa intolerancia a la frustración de no hacer lo que quieren cuando quieren.

2 respuestas
B

#46598 Controla esa malignidad que te vas a envenenar. Maligna que eres una maligna.

1 1 respuesta
Malaspiojos
#46548Noveno:

Es muy jóven y está haciendo carrera, y entre que me la follé bien y tampoco es gran cosa la chica, ergo pienso corromperla

#46599 No me vas a incluir en la colección de vaginas que usas maligna y egoístamente. Deja de intentarlo, cerdo.

Va, moderadme de nuevo :middle_finger:

2 respuestas
B

#46600 Te voy a empotrar tan fuerte que vas a pasar de ser la más odiada del hilo a la más amada.

5 1 respuesta
iviallstar

#46544 que malo tiene estar metido en la política, según tu?

Venga festival de juzgar

B

#46601 oye a ver que pasa con mi novia que nos matamos 'eh!"

CerdoVerde

Este hilo esta lleno de malignidad

2
XarevoK

Menuda empotrada maldicientemente le va a meter Noveno

sacnoth
#46273Noveno:

No te voy a follar, deja de intentarlo.

#46600Malaspiojos:

No me vas a incluir en la colección de vaginas que usas maligna y egoístamente. Deja de intentarlo, cerdo.

¿Os imagináis?

B

h3h3h3

9
TonnyWanna

¿Os imaginais que es una multicuenta de Noveno?

Dejavú

iviallstar

#46550 Pero no generalices, ayer por ejemplo quedé con una chica y casi al irnos le dije que estaba en un partido. Después de hora y media de conversación sobre ciertos temas me dijo que pensaba que era indepe, asi que ya ves que comentarios hago que no saben ni que partido soy. No caigamos en prejuicios y topicazos que parecemos niños de 12 años.

Cuando una me dice la típica frase de "Son todos unos chorizos", pues ya me da mala pinta.

1 respuesta
B

#46609 por que será esa obsesión por la politica? No me contestes, no me interesa.

Zakram

Bueno, que no sepa muy bien por donde tiras despues de hablar contigo no es algo que sorprenda a nadie de aqui

5
iviallstar

Llevaba 2 semanas hablando con una con mucho tonteo, conversación muy de buen rollo, me daba like en todas las fotos que subia, dijimos de quedar la semana que viene porque esta fuera. Ayer mismo me tiraba la caña...

Me encuentro hace un rato que me ha bloqueado en whatsapp y me ha dejado de seguir en instagram.

Pero que cojones, nunca entendere estas gilipolleces, Next.

1 respuesta
LeeSinGafas

#46612 Bueno, el next te lo has comido tú xD

41 1 respuesta
xSabina

Conseguí una relación en Tinder, duró un mes.

A seguir deslizando gente monótona.

Fruela_I

Benditas guiris de paso por Barcelona. Viva Finlandia

2
B

#46598 no lo ponen facil. Y pa mi es la 5 vez que fuera de aquí y como dentro que la importancia esta en la cartera, y también la carrera.

Cuando por dentro somos iguales.

1 respuesta
Malaspiojos

Os queda mucho que odiarme.

#46616 Cartera y carrera no ser parte del universo cósmico interno del intercambio de dos. Sensaciones y universos internos, tú sabes. Mira tú y mírame a mí.

Golosinas de cocacola te mandoo

2 respuestas
XarevoK

#46617 Derecha o izquierda?

1 respuesta
B

#46617 No te conozco.

3
Scerin

#46618 espero que las de la izquierda, las de la derecha son de plebs

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags