The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StkR

#46888 tan tópico como pensar que médicos, ingenieros y demases son inteligentes xD.

#46890 hay infinitos tópicos, especialmente en relaciones sociales, y muchos de ellos basados en prejuicios o en justificaciones.

Soy el primero que en alguna ocasión he utilizado el típico “bueno, estaré gordo y no tendré músculos, pero al menos tengo cerebro”. Ahora me he dado cuenta que debo ir cuidándome y sabes qué? No era más que una forma de ocultar inseguridades y de justificar (absurdamente) el por qué no hacía ejercicio.

Y así hacemos con todo, pensando que si alguien es de derechas = fascista, si es de izquierdas = tirao, si es capitalista = monstruo con un billete por corazón o comunista = sanguijuela autoritaria.

Y así vamos con todo, triste, pero cierto.

2 respuestas
B

..

2 respuestas
S

#46862 Como bien comentas, hay mucha gente que va al gym para estar más grande y fuerte. Y ese sería mi objetivo, que nada tiene que ver con gustar más o menos a las mujeres, porque eso a muchos nos importa una mierda.

A eso estaba contestando.

Y vamos, generalizando nos podemos ir a que qué casualidad que la mayoría de personas que echa pestes del gym son informáticos que tocan una teta en años bisiestos.

Aparte decir también que eso de que "a mi no me gustan fuertes jijiji" es mentira. Por eso os pensáis que la gente que está fuerte lo hace por ellas, como si fueran nuestro centro del universo como es el vuestro

2
ArThoiD
#46891StkR:

#46888 tan tópico como pensar que médicos, ingenieros y demases son inteligentes xD.

Bueno, eso es discutible, pero en general más que la media sí lo son. Y no hablo de los que lo estudian, hablo de los que se han sacado la carrera y trabajan de ello.

FatCat
#46891StkR:

#46888 tan tópico como pensar que médicos, ingenieros y demases son inteligentes xD.

Lo son en un 99%, esas son las carreras precisamente en la que los que no son inteligentes se caen y no consiguen acabar porque no basta con ser "dedicado" hay cosas que te tienen que hacer tick en la cabeza. Los otros tópicos (gordos y a atrapados) se cumplen también muchas veces XD

3 respuestas
MoonKai

#46895 no lo intentes, si no son problemas matemáticos o ingeniería y es sólo texto basta con memorizar. Para medicina hay 0 inteligencia y deducción, me lo dice MV.

En mi opinión hay de todo, igual que en otras carreras pero mejor no hacer derrail del hilo por lo que ha dicho este señor. Yo al menos no he dicho nunca que es la más difícil o que sólo el más listo se la saca (ingeniería random vs salud)

vene-nemesis

#46895 AJAJAJAJAJA

no te lo crees ni tú, la carrera de la saca cualquier tonto a base de empollar y vomitar en el examen hasta que suene la flauta, luego vienes a la industria y ves a una cantidad de inútiles con título, máster, y en ocasiones doctorado, que da hasta pena lo mitificado que está el tema de tener título de ingeniero.

Y por lo que sé, en el gremio de los médicos tambien hay un percal de mear y no echar gota.

99% XDDDDDDD

2 4 respuestas
ArThoiD
#46897vene-nemesis:

no te lo crees ni tú, la carrera de la saca cualquier tonto a base de empollar y vomitar en el examen hasta que suene la flauta

Mis cojones.

Dependerá también bastante de la universidad, pero por ej. Tecnologías Industriales en la UPC Barcelona no se la saca cualquiera, ni empollando ni ostias, resolver problemas no se aprende empollando.

Pero vaya, dejemos el tema xd

S

#46897 Joder tío, tú siempre ganas.

Todo el mundo es tonto menos tú, los primeros los que van al gym, y los segundos todos los demás sin importar sus estudios.

1 respuesta
MoonKai

Tengo que reconocer que conozco un tío +45 años ya con algún tipo de problema en la cabeza que se ha sacado la carrera en 12 años por lo menos. Ha empezado a hacer guardias en una empresa privada que cubre festejos y se va a cargar a alguien xD. Le decimos el "Peli" de peligroso

XarevoK

Yo como no se puede ser ambas cosas a la vez he decidido ser medio fuerte y medio listo, vamos, del monton bueno.

2
kekoz

#46892 El +99 lo tengo a las 3 horas de abrirme tinder, es lo más normal del mundo xD.

Para ir concretando citas te recomiendo que te centres en 2 o 3 chicas solamente. Me he dado cuenta que, al menos en mi caso, contra más hablas a la vez, menos interés pones en las conversaciones. Al final siempre destaca alguna, ya sea por afinidad o por descarte. El momento ideal para iniciar una conversación son los miércoles o jueves, ya que son los mejores días para concretar cita para el finde y no demorarlo mucho, porque si no se enfría la cosa.
Y poca cosa más, con intentar no parecer un puto loco demente creo que se puede conseguir facilmente una cita entre tantos matchs

Y no te ralles, a los 4 días de hacerte tinder apenas sales ya, no es por el cambio de fotos. Cuando veas que estás atascado y apenas te aparece ningún match: pantallazo al +99 como logro y reset

1 1 respuesta
FatCat

#46897 sólo te diré que ingenierías hay muchas, no sé a qué te refieres con "industria" pero ya te digo yo que sólo la física y las matemáticas que se dan no se las saca cualquiera. No te discuto que luego a la hora de currar haya gente de módulo o sin estudios que sepa más de un tema concreto pero sí, hay que ser inteligente para sacarse este tipo de carreras en las que precisamente no hay que empollar y vomitar si no aprender a pensar.

1
R

Tengo mejor cuerpo que todos vosotros juntos y no he pisao un gimnasio en mi vida. También soy más listo y no tengo ni la ESO. Os debería dar vergüenza

1 1 respuesta
MoonKai

#46904 no eres más listo si es otro el que te usa para escribir y aprobar

1 respuesta
R

#46905 no entiendo que quieres decir pero eso no cambia lo que he dicho

1
Inmolatus

#46902 #46892 el +99 ya no significa nada desde que cambiaron como funciona a principios de este año. Lo normal ahora es llegar siempre a +99 y que se quede ahí hasta que te borres la cuenta, porque ya no son matches pendientes que te vayan a salir.

#46897 inteligencia!= ser listo/espabilado!=saber estudiar!=saber trabajar etc. Hay gente muy inteligente que no sabe leer situaciones y hay gente muy lista que nunca va a entender como funciona una integral.

Es que incluso sin salir de universitarios me vas a decir que un médico que va sacando 5s es igual de inteligente que uno de magisterio que va sacando 5s... y ya si comparas con gente de la media real, la que les cuesta entender como funciona un puto móvil o como borrar su foto de Facebook, la distancia es aún mayor.

Que luego por haber estudiado 5-7 años no significa que sepan trabajar o que vayan a llegar a ser buenos profesionales ojo. Pero algo de inteligencia sí demuestra.

3
nuts

Hay varios tipos de inteligencia... matematica, lingüistica, espacial, emocional...

2 respuestas
B

#46908 Pero déjales, que estaba haciendo las palomitas, ya luego al final sacamos a Gardner del banquillo

HALAMADRID

cuanta sabiduria x el foro

a mi me va bien siendo un necio. quizas xq soy un embustero y enamoro al oido

2 respuestas
sacker

¿esto no era el hilo de Tinder?

ManOwaR

Como dicen, inteligente no es una persona que simplemente aprende, si no que tambien es una persona analista y resolutiva. En el gremio de la medicina por ejemplo seria algo asi como un 'dr house'. Pero es que tampoco hace falta irse a ese extremo.

B

#46910 La verdad que un embustero sí que eres. Aún me acuerdo la historia de la triple mamada de las chicas que hacían autostop. Buenísima.

16 1 respuesta
Beckem88

#46913 Aunque son sinónimos, embustero queda hasta con una palabra "poco fuerte". Yo más bien diría que #46910 es un mentiroso

vene-nemesis

#46899 el verano se ha acabado ya macho, sube los carbos

samusamu

#46908 Lo de varios tipos de inteligencia me parece que solo es una teoría de los 80, no creo que sea bueno darle mucha veracidad a ello.

1 respuesta
Inmolatus

#46916 no conoces a nadie que se le den de puta madre los idiomas pero fatal las matemáticas? No se, no lo veo demasiado abstracto.

1 respuesta
B

#46895
Menudos pufos chovinistas soltais, en una carrera cuenta muchísimo más la dedicación que la inteligencia. Ok, los médicos y los ingenieros no son mayoría borderlines o subnormales, pero una persona con un 90 de CI con el debido esfuerzo te saca medicina o ingenieria sin grandes frustraciones. Mucho mejor que alguno con >130 y baja dedicación.

Lo de mezclar inteligencia (incluso contabilizando años y me atrevería a decir notas) con carrera es bastante meme. Ahora sí, para ser un BUEN médico o un BUEN ingeniero se necesita ser inteligente. Para ser brillante se necesitan inteligencia y dedicación.

3 2 respuestas
samusamu

#46917 conozco a gente que se rinde con una, otra u ambas incluso, y conozco gente buena en ambas, pero vamos que no deja de ser una teoría, verosímil pero teoría, no es algo que se deba afirmar categóricamente como cierto.

El que es bueno para aprender es buen estudiante, no inteligente, eso es lo que pienso.

1 respuesta
FatCat

#46918 Si, estás tú que alguno con CI 90 se va a poner con ecuaciones diferenciales, transformadas, etc. por mucho esfuerzo que le meta.
Es gracioso que una de las frases del hilo es "si eres feo no te abras tinder" pero para esto si tienes un CI bajo "con esfuerzo te sacas una ingeniería". Me parto, feos -> fuera, tontos -> a por todas!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags