The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

Voy a acabar con medio hilo en ignorados a este paso

1 respuesta
B

Momentos del hilo con más actividad y a la vez con más shit posting.

Lo que fue y en lo que ha quedado...

B

.

1 respuesta
Chefoxs

La curiosidad mató al gato.

M

#50883 No queremos ver el cimbrel del maromo, queremos ver tu coño, joe.

B

.

B

Dile que se depile al menos cuando quede contigo x'D

1 respuesta
XarevoK

#50887 Pero si apenas tiene pelo

B

.

1 respuesta
XarevoK

#50889 ufff ese "Que la pasa" me cago en su puta madre

B

Tampoco le veo nada raro al bañador, le veo peor asunto a ser un hombre lobo.

B

Pero si te encuentras en tinder un chico con pollón ¿eso no es bueno?

OutMyAshes

pues esos pelos no se los quitaba yo
10/10

1
CaNaRy_r00lz

#50881 Welcome to my world, y lo feliz que se vive ni te lo imaginas xD

revol360

@geronimo1 @noveno come back pls <3

2 1 respuesta
B

The world of Tinder II: Sara's Diary.

2
B

#50895

Venga abro debate porque el otro día hablando con un amigo me dejó atónito al yo dejarle patidifuso por decirle que doy bofetones, entre otras cosas, cuando follo. Y que por supuesto las tías piden más y más.

Azotes, agarrar del cuello, asfixia, bofetones, escupir... son prácticas habituales en vuestras relaciones? A mi juicio no hay nada mejor que tener una cita con la típica feminista, no hacer ni puto caso a sus mierdas, y cuando la tienes en la cama darle 100 bofetones, 1 por mi y 99 por los que no se los dieron.

4 respuestas
XarevoK

Alguna lo ha pedido, pero estoy tan fuerte que no controlo mi fuerza y me da respeto darles con algo de fuerza.

Escupir no, que puto asco me da eso joder.

1 respuesta
B

.

B

#50898 El intercambio de saliva esta ahí igualmente, escupir dentro de la boca es muy sexy cuando tienes algo de confianza. Con respecto a la fuerza, no me seas Hércules y contrólala.

1 respuesta
XarevoK

#50900 No considero lo mismo escupir que intercambiar saliba

OutMyAshes

a mí me gusta 0 y si alguna vez me han intentado tirar del pelo sin comunicarlo previo los he mandado al peo
se puede follar guarro y bien sin que te escupan en la boca

1 respuesta
Beckem88

#50897 Es un debate jodido jajajaja

Siempre creo que el grado de "salvajismo" depende de la relación. He tenido relaciones bastante hardcore y bastante sosas.... Supongo que para esas cosas hace falta ver la confianza, hablarlo previamente o tenerlo bien claro, química... etcétera.

No daría jamás un bofetón de buenas a primeras y porque sí, eso lo tengo claro

B

Claro, también le como el ojete y luego cuando se relaje se la clavo hasta los huevos sin preguntar.

revol360

#50897 En mitad de la batalla creo que todos tenemos el umbral del dolor mas alto, incluso el dolor puede ser excitante. Azotes, asfixias, arañazos, mordazas es algo que veo muy normal, sobretodo cuando se pone la cosa intensa.

Seguro que alguna vez os a ocurrido que os digan "hazme daño" en el buen sentido.

edit: btw, lo que siempre comenta @geronimo1 del culo, me ha sorprendido.

1 respuesta
N

Menudos pussys follando que os da asco escupir, ya os veo acariciando el pelito mientras le metéis el bicho en su coño.

Follar hijos de puta, follar y dejar el amor.

XarevoK

Ya que estamos menudos pussys los que no hacen lluvias doradas o menudos pussys los que no hacen culoboca sacandola sucia.

B

#50905 El qué del culo?

#50902OutMyAshes:

a mí me gusta 0 y si alguna vez me han intentado tirar del pelo sin comunicarlo previo los he mandado al peo

Oye mira, que te estoy metiendo la polla hasta la garganta y me he pasado 10 minutos comiendote el ojete hasta adivinar los ingredientes de tu primera papilla, pero queria comentarte, que voy a tirarte del pelo a continuación si me lo perimtes. Me lo consientes? No te asustes.

Madre mía chicas como tú provocan disfunción eréctil hasta a un quinceañero.

2 respuestas
Beckem88

#50908 Ahora tengo curiosidad.... ¿cuáles fueron los ingredientes?

1
OutMyAshes

#50908 es tan sencillo como decir "mira, me gusta ser agresivo en la cama" no tirar del pelo o escupir en la boca sin avisar porque hay peña a la que eso no le gusta y le da un asco tremendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags