The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

A ver si me compro ya el alfa romeo.

3 respuestas
XarevoK

#56670 Yo soy de Elda y doy fe de que las chicas son así todas

22sortt

#56671 Comprate una moto lo mas tocha posible, las posibilidades de follar y matarse aumentan de forma proporcional.

Polak

#56671 Alpha* Romeo

HALAMADRID

#56668
He tenido 4 citas despues de la ultima que conte.
Pero nada especial, ya habia quedado con ellas. Simplemente por tomar algo y echar un casquete

#56671
Comprate el Audi A3.

3600€ mas barato que el Alfa Romeo Giulietta. (mismo motor)

B

#56666 Está bien, pero mejorarías con la barba más arreglada. Y con las cejas ligeramente más depiladas y peinadas, también. Sorry, cosas de mi fijación con las cejas.

1
Yonki_Kong

#56670 Hostia puta es la peor historia que he leido nunca :joy:

1 comentario moderado
B

#56678 ?? xdddddddddd

pero y este señor? qué dices? considero que he tenido una vida bastante fácil, la verdad, ningún gran trauma a destacar, pero gracias por tu preocupación lmao igualmente, gracias por esquivarme de ahora en adelante

1 1 respuesta
TripyLSD

#56646 Pues yo era más partidario de la que tenías antes.
Opino igual con el rollo del photoshop/filtro beauty ¿Tienes la misma sin filtro de nada, o es lo que te saca la cámara tal cual?

B

#56679 sin animo de lucro moza, pero en esa foto se te va un ojo pa cada lao. me atrae entre 0 y nada xd

1 respuesta
M

#56646 edad?

richmonde

#56681 Dios, que ataque más gratuito le has propinao xDDD
Las historias que leo en este hilo son sublimes xD

B

Sé que me saltaréis por esto, pero ojalá quede alguien en el hilo que aprecie la valentía de poner tu foto aquí y aguantar a los bullies de turno que sólo quieren o bien dar su opinión negativa y 0 constructiva, o directamente intentar que te sientas mal. Y si apreciáis que nos la sude y sigamos aportando cosas (te guste particularmente más o menos el contenido), al menos no les riáis las gracias. Al menos eso. Y sí, ahora me toca a mí, pero es que el otro día era Grajilla y el otro otra persona. No es una cuestión de cómo me siente a mí, que ya he dicho que sin más, sino una cuestión de hacer el hilo un poco más agradable para que más gente se anime a compartir.

31 3 respuestas
Pumazone

#56684 es q no se q esperas de "la gente"

DatAss

creeis que con el tema confinamiento tengo posibilidades de follar?

me refiero a si habeis notado incremento de usuarias con necesidades afectivas o mas facilidad o algo

es que no me atrevo a dar el paso si no lo veo claro claro jejeje

VonRundstedt

#56646 Pues me gustaban más todas las fotos que tenías antes, esta la que menos.

Por favor, no hagas caso a los consejos que te den por aquí, que entre maricas de gimnasio, preocupaciones por "a ver que me da más matches aunque no diga nada de mi" y "super-pops masculinas" (aka a ver que lleva el triunfito de turno) algunos no saben ni por donde les da el aire D:

Se tu misma, a la larga es mucho más atractivo :clint:

1 1 respuesta
poisoneftis

La verdad es que asumo que normalmente son trolls que solo buscan decir alguna tontunez a ver si te cabreas y pierdes los papeles o algo así, pero es que cuando vais a intentar hacer daño da que pensar

11 1 respuesta
CerdoVerde

#56687

Se tu misma, a la larga es mucho más atractivo :clint:

so true

B

#56688 En mi caso del otro día no eran trolls, eran personas con quien he tenido "enganchones" por el foro.

@Red_Mind A mí tampoco me convence mucho la última foto. No sé si por el pelo o el efecto ese que dicen como de filtro.

Aura-

Sois mujeres, vais a tener marches que más da.
Lo importante es que se os vea bien la cara y el cuerpo para cuando quedéis no decepcionar a nadie.
Pd: La última foto de red sale guapa de cara pero el pelo no me convence

vene-nemesis

Yo no llamaría valentía el ir a buscar atencion.

Y ya tenéis cierta edad y experiencia cómo para saber que internet no es el sitio donde venir a satisfacer vuestras necesidades egóicas de forma sana, y mucho menos si pensáis que se os va a dar atencion a la carta.

1 respuesta
wOlvERyN

Como si es calva.

Mujeres. Hola vene.

4
Inmolatus

#56684 a mi me han pedido consejo por privado media docena de users sobre sus perfiles y fotos más por miedo a trolls que por privacidad, así que he de darte la razón.

Aún así, no es mala práctica exponerse en un sitio "seguro" como un foro, para ir practicando el tener la piel un poco más gruesa y que te importen 2 mierdas lo que piense la gente de ti, y sobretodo los trolls.

Sobre tu última foto que se está comentando, a mi me gusta, aunque si es verdad que el pelo se ve muy diferente a las fotos anteriores. Yo si fuera tu me pondría una foto relacionada con videojuegos o sobre tu trabajo en e-sports, ya que es algo atractivo y bastante único, aparte de dar un punto de conversación fácil para que te abran.

B

#56692 vene, eres muy pesado con lo de llamar la atención. Tú haces lo mismo pero en lugar de fotos utilizas "baits" y reflexiones pseudointelectuales buscando la palmadita de otros.

4 1 respuesta
Aura-

Solo se dice lo de llamar la atención cuando son mujeres las que suben foto

11
PancreasYEAH

Yo tengo sólo una foto mía actual, y dos de la zona donde vivo (masmenos) y una bio bastante sencilla, con información básica pero real.

Entre el tiempo que lo uso y lo que me funciona es genial, no tengo ganas de hablar con 6 o 7 chicas a la vez, con que algún match sea interesante me vale.

2 6 respuestas
AikonCWD

#56697 ostras, jamás te hubiese imaginado así.

Si fuese mujer u homo, te daría like btw

1 1 respuesta
vene-nemesis

#56695 digamos que hago eso, por ser indulgentes contigo, cuando no me dan la "palmadita" que según tú busco, no me pongo a berrear, tengo claro que no todo el mundo va a compartir mi opinión y que esto es un foro abierto con todo lo que ello implica, no solamente con lo que me conviene.

Fijate como estando expuesto a tu "ataque" sobre la pseudointelectualidad sigo posteando, y sin faltarte, porque entiendo que eres libre de no estar de acuerdo conmigo y no me voy a mosquear por ello.

Besis de fresi.

1 2 respuestas
TripyLSD

#56697

y dos de la zona donde vivo

¿Como los anuncios de idealista? 🤔

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags