The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Es vergüenza ajena y sí, se usa entre gitanos. Se puso de moda por aquí cuando yo era adolescente y ya me lo he quedado

1 2 respuestas
Z

Vamos, que al final la que ha terminado dando lache por hablar como un gitano has sido tú.

Curioso.

Tritoman

#58537 33 tacos tienes, madre mía menudo ascazo xDD

1 2 respuestas
TripyLSD

#58563 No se si prefiero pensar que es un quinceañero y se lo está flipando, o si en verdad supera la treintena y se interesa en adolescentes :man_facepalming:

1 1 respuesta
Tritoman

#58564 si a mí con 26 ya he dejado de hacer según qué cosas porque me siento súper raro, imagina con 33 palos xDD

1 respuesta
Casimirott

asi, con humildad.

2 respuestas
ManOwaR

#58566 no es humilde, es disléxica si no sabe usar una app que se basa en algo tan simple como derecha/izquierda.

5 1 respuesta
RocKst3aDy

#58561 apropiacion cultural.

#58567 no te creas, bien de superlikes q doy erroneamente al querer ver la bio.

2
C

#58561 Tas aquí, en FedaChat y en Fitness forochateando cual tertuliana pero no compartes ni una mísera anécdota. Eso sí, opinar sobre los demás ni cotiza.

Eso da lache. Sube fototetas, plz.

B

Yo he oído la palabra cuando vivía en Andalucía (y dicha por gente no etniana). De todos modos, no sé qué tiene de malo usar una palabra que sea de gitanos o chonis o lo que queráis. Seguro que todos habláis y escribís como Lorca.

1 1 respuesta
Headhunt

#58566 eso se podría traducir por "si hacemos match y a la vez me aparece alguien mejor, no seré capaz de decírtelo a la cara y de forma asertiva con lo que usaré la escusa de jiji te di match sin querer no sé usar la aplicación, también le doy a aceptar a que quiero recibir todas las notificaciones en cada web que entró"

N

#58570 aún se dice por aquí en Andalucía, pero si que suele estar asociado a personas chonis, gitanos etc.

TonnyWanna

Bueno, hace un rato se ha ido mi cita que tuve, la verdad es que ha estado muy bien, pero voy a contar una cosa de Betazo de manual.

spoiler
7 7 respuestas
Scottie

#58573 Felicidades papá!

2 1 respuesta
Inmolatus

#58573

4 1 respuesta
Zakram

Al menos la película es buena, quédate con eso

9 1 respuesta
TonnyWanna

#58574 Espero que el tabaco y estar rodeado de ondas electromagneticas me libren de eso.

#58575 Le echaré la culpa a MV si me cogo alguna ETS.

#58576 Sorprendentemente me gustó.

1 respuesta
Inmolatus

#58577 joder, lo mejor es que ahora dependes de su palabra de que se tome la pastillita (que lo dudo viendo como de despreocupada es la tia) o de que este tomando anticonceptivos. Bienvenido a 9 meses rallado por si la has dejado embarazada. En cualquier momento te llega un whatsapp de que eres padre.

Y el test de ETS me lo haria si o si antes de estar con otra. Que si esta les va diciendo a todos en la primera cita que prefiere sin condon hay posibilidades de premio.

Demasiado tranquilo te veo con todo esto y preocupado por si quedaste de beta o de omega XD.

1 respuesta
swing

Pero te corriste dentro y no sabes si la tía se toma pastillas? What???

1 1 respuesta
S
#58573TonnyWanna:

que le gusta más sin

Sabes que eso se lo dirá a todos, no?

Algunos hasta que no tenéis un susto no paráis.

1 respuesta
N

#58573 gracias me he reído bastante

1 respuesta
TonnyWanna

#58578 Dentro de poco me toca el chequeo, o sea que ya me dirán ahí. En cuanto a lo del embarazo, salió la conversación de en caso si tenía que abortar, pero vamos sí, como dice #58580 mejor jugar sobreseguro.

#58579 No no, la saqué antes, pero me sorprendí que me fuera a correr ya.

#58581 A mandar xddd

1 respuesta
Must

#58573 me ha entretenido el relato, pero madre mía la ruleta rusa.

edgar23

A alguien le han cerrado la cuenta de tinder sin motivos?

Hace unas dos semanas que no entraba y de golpe me encuentro con la cuenta cerrada.

No he escrito nada raro, ni insultado, ni nada fuera de situación. No lo entiendo 😕

1 respuesta
richmonde

#58584 Te habran reportado por cuenta robada o algo xD

#58573 Si hace mucho que no chuscas, descarga antes... que sino quedas así de mal... Ahora, quedar mal es una bendición comparado con correrte dentro, sin condón, con una random, fiándote de su palabra... Good luck papá xD

TonnyWanna

Como comente ya que es latina sí que todos me llamáis papá xddd

1 respuesta
wOlvERyN

#58586 y te lo tomas a coña con la que está cayendo ¿tu edad? más 13 que 28.

1 respuesta
B

#58582 La marcha atrás no es un método anticonceptivo. Eso es muy de los 80.

Incordia

Una genialidad sin duda la de follarse a una de tinder sin condón.

TonnyWanna

#58587 si quieres voy y la inflo el vientre de puñetazos. Cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags