The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mure

#60377 si lo que quieres es conocer gente.... olvídate de Tinder porque en la gran mayoría de los casos es folleteo.
Hay páginas donde se hacen quedadas para alguna actividad y se junta mucha gente que va sola.

Must

Y pues nada, la buena racha que tuve a principios de año hasta inicios del verano se me ha acabado así que vengo a llorar un poco:
-bomba de humo cuando iba a ir a casa de una tía para triscar. Excusa de que, de repente, se acordó de que tenía que hacer un viaje y eso que hubo previo guarreo por whatsapp.
-una tía que creo que está medio zumbada, me compra cosas POR LA CARA sin haber quedado (juegos de steam), me invitó la primera quedada a su casa el primer día y como le dije que no (porque me dio mal rollo), se puso histérica y a hablar mal de la app.
-chica muy mona que no sé si seguiremos hablando porque se va de viaje. Pero bueno, a ver si puedo quedar la semana que viene.

Con el tema covid no sé si ir de ambiente y probar in situ porque empiezo a estar un poco quemada de estos sitios.

4 respuestas
XarevoK

#60392 Joder, todas se te van de viaje eh

1 respuesta
chingafas

#60392 Que mal rollito me da la que te compra juegos...

Xavierito

#60392 Si a tí no te interesa, preséntame a la chica que regala juegos de steam.

3
Headhunt

#60390 perdona, arreglado, espero que se entienda mejor asi. Mi subconsciente echa de menos a Blacskill

Must

#60393 la primera no era excusa. Me arrepiento de decirle que dejáramos de vernos, pero ya no hay vuelta atrás. La segunda claramente se lo inventó.

B

#60392 Madre mía, tienes una potencial sugar mommy de los videojogos

No eras bi? Quizá es hora de volver a por pollas, los chochos están fuera de temporada

1 respuesta
Must

#60398 qué va. Sólo me gustan las chicas.

sONFIL

Match, me habla, conversación fluida, rapidamente pasamos al insta/whatsapp, me dice de quedar ella también, uy uy.. el lunes ibamos a quedar, me dice que al final no puede, luego que si y cae trompa dd agua, asi que bomba mutua..

Ayer martes quedamos, charlando super bien, comida de boca al llegar al coche.. y hoy esta super rara, para luego decirme que esta conociendo a alguien bla bla..

Huele a escusa kilometrica, pero güeno.

2 respuestas
Sakeo23

#60400 claro la invitaste a cenar y paso un día sin más en su vida mientras que tú te montaste una peli. Bienvenido al juego

1 respuesta
sONFIL

#60401 Fuimos a tomar algo y pago ella xd

PancreasYEAH

El martes bomba de humo a dos horas de quedar, por qué iba a cenar con sus compis, pues vale...

El viernes he quedado con una muchacha, a ver qué tal, no le he tirado ficha porque tengo solo ganas de tomar algo y salir por ahí, me apetece un plan de colega y desconectar del curro.

1 respuesta
TripyLSD

#60403 al final el viernes será de las mejores noches de tu vida

2 1 respuesta
Polak

Yo a mi actual pareja (3 años y viviendo juntos), la conocí por Tinder. Y la hija de puta me dejo plantado en 2 ocasiones antes de quedar. Una porque se le olvidó (je je) y la otra porque nació su sobrina (verdad).
A veces hay finales felices, chavales. No os preocupéis.

PD: Obviamente ya me he cobrado lo que me tenía que cobrar.

12
PancreasYEAH

#60404 Trabajo por la noche, pero gracias por tus deseos.

B

Mi primer italiano.

Hicimos match a finales de julio, pero él justo se iba a pasar el agosto con su familia en Italia. Igualmente, pese a no habernos visto, estuvimos hablando de vez en cuando durante todo el mes. Supongo que me llamó la atención porque parecía atractivo y porque venía de una trieja (relación poliamorosa a tres) con dos chicas. También su energía y su dedicación con el BDSM. Incluso se había fabricado con madera su propio potro. Quizá la conversación online no fluyó taaanto como otras pequeñas revoluciones que he tenido, pero ea, paciencia.

Esta semana por fin nos hemos visto. Nos encontramos, lo abrazo y huele genial. Al quitarse la mascarilla, veo que es mucho más guapo que en fotos. La cita transcurre bien, habla español mejor que muchos. Descubro su interés por los idiomas, la etimología, física, fotografía... Me cuenta algunos detalles curiosos de estos campos como si fueran un cuento y le devuelvo el favor contándole curiosidades que aprendo yo con Joe Rogan. Le cuento también de qué va una de mis películas favoritas y saca el móvil para apuntársela y verla al día siguiente. Ay.

Con un par de birras ya me noto con el rollito risueño que me gusta potenciar para zorrear. Se levanta para ir al baño y descubro que me encanta su culo. Y claro, con la confianza ya generada tal cual vuelve se lo digo y se ríe. Llegados a este punto, por cómo iba la cita yo ya sabía que estaba todo hecho y que él me encantaba.

Terminamos besándonos y le digo de ir a su casa, pero allí no me folló a mí. Se folló a mi ego. Que tengo un cuerpo precioso, que nunca ha estado tan cómodo con una chica así de entrada, que es de puro 10 cómo se la comía. Me planteé si era de esas personas que exageran un poco estas cosas para hacer sentir bien al otro, pero el tío realmente irradiaba la sensación de estar flipando conmigo. Y claro, frente a esa devoción pues me vine arriba, follamos por toda la casa, bebimos limoncello, le comí el culo bien agusto y al final terminó siendo uno de los mejores polvos del año. Total, que tengo el ego bien bonito ahora, ojalá siempre así. Ah, y me regaló un pote del ragú de su abuela italiana. Ahora no sé qué regalarle de comida cuando venga a la mía.

11 7 respuestas
Yeah-

#60407 Sin desmerecer el resto de la historia, unas buenas lentejas con chorizo es el equivalente a una mamada en el mundo culinario.

7 1 respuesta
dagmetor

#60407 papel y boli para aprender de las citas de ese italiano

2
Beckem88

#60407 hombre a mi a bote pronto se me ocurre que regalarle de "comida" 😂

Rivendel

#60407

#60407Red_Mind:

Mi primer italiano.

#60407Red_Mind:

Me planteé si era de esas personas que exageran un poco estas cosas para hacer sentir bien al otro

Nada mas que decir

8 1 respuesta
Roads

Pues me ha llegado un aviso de que este sabado empieza el evento "Swipe night" , tengo curiosidad aunque llevo un par de semanas desconectado quedando con una chica que conoci por la app.

TripyLSD

#60407 No le pediste que te dijera cosas en italiano? hacía el gesto típico con la mano? pappidi puppi?

1 1 respuesta
XarevoK
#60407Red_Mind:

le comí el culo bien agusto

Normal que se haya enamorado

2 1 respuesta
B

#60413 HAHAHA Hizo un par de veces (de broma) el gesto de la mano. A mí me extrañó que un italiano se metiera en un cliché tan repetitivo y le pregunté por qué lo hacía, así que me explicó que simplemente se metía en el papel porque tooodo el mundo en España le hacía bromitas con eso.

Respecto a que me dijera cosas en italiano, cuando estaba disfrutando mucho de algo en el sexo le salían palabras. La única que identifiqué fue "cazzo", que es algo en plan "fuck" o "joder". El resto, a saber, podría haber estado recitando la Divina Comedia y no me hubiera enterado.

#60414 Tenía el culo más perfectamente depilado que he visto en mucho tiempo. Una preciosidad, Xare, cómo no iba a comérselo.

#60408 Ojalá saber cocinar mejor.

#60411 La verdad es que si fuera una exageración no me importaría, con ser un 60% de cómo me decía que soy ya puedo darme con un canto en los dientes. Aunque, por otro lado, ya sabía del estereotipo sobre los italianos y me fijé más por eso. Pero soy buena sabiendo cuándo alguien dice algo que siente de verdad y cuándo no, aunque me pueda equivocar, y el tío no me dio para nada la impresión de exagerar.

1 1 respuesta
S

Quedé con una de tinder.

Ya nos habíamos visto un rato, así que había confianza. Voy a su casa, bebemos, me cuenta cosas y asiento con la cabeza a todo mientras pienso que se me acaban las vacaciones. Cuando me canso de escuchar, me tiro y follamos como locos, la tía un tigre total. Al acabar tenía hambre y fuimos a cenar, la comida, buenísima.

1 respuesta
B

#60400 Jajaja, las cabezas macho. A seguir con tu vida, si el plan A falla, volverá a por ti (plan B) y ahí ya la dejas bien tirada.

Inmolatus
#60415Red_Mind:

Hizo un par de veces (de broma) el gesto de la mano. A mí me extrañó que un italiano se metiera en un cliché tan repetitivo y le pregunté por qué lo hacía, así que me explicó que simplemente se metía en el papel porque tooodo el mundo en España le hacía bromitas con eso.

Yo tengo mas de una docena de amigos italianos y es algo normal para ellos, no un meme. Lo que es un cliche es que sea el unico gesto que hacen, tienen mas de 100 y cada uno significa una cosa. Los usan comunmente en el dia a dia vaya, y lleva siendo parte de su cultura desde la epoca de los Romanos minimo. Aunque si este chaval lleva bastante en españa igual se le ha quitado la costumbre, pero me pareceria raro que se ria de su propia cultura cuando suelen ser muy tradicionales en general.

Aparte del clasico otros que son muy muy comunes son por ejemplo:

Si vuelves a quedar con el dile que te explique mas del tema, a mi personalmente me parece super interesante y bastante gracioso. Y luego rematais con otro polvazo.

3 2 respuestas
B

#60418 lo malo es que muchas veces lo hacen sin darse cuenta y si se paran a pensar no caen en cada uno de ellos, yo estuve de rollo con una italiana y es verdad que no paraba quieta con las manos al hablar, para ellos es una prolongación de la lengua prácticamente.

Eso sí, lo que nunca se me olvidará de ella es el culo que tenía, vaya maravilla, dudo que de con algo igual.

1
Rivendel

#60416 las mejores citas son despues de follar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags