The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
H

WTF Tinder?

  • Oferta de Tinder Gold a 11€
  • Pago y parece que todo va bien
  • Pero no cambia nada
  • Cargo de 0,0€ a la VISA
  • Y tengo un boost (???)

WWWTTTFFF? Parece que estén colando suscripciones, o algo así.

andresito90

#60770 sabéis que yo soy ese Andrés? jajajaja sabía que alguien lo pondría por aquí.

3 1 respuesta
H

#60770

Shaken

#60782 ostias xd, que tal te ha ido? mucho ajetreo esta tarde ?
Pd: @_Rpv ves como no es ciego, en el video dice fiel, cabrón

1 respuesta
andresito90

#60784 ni te imaginas, tengo el instagram petado jajajajajajaja

Menos mal que lo tengo privado y acepto a la que me interese conocer.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#60770 No resume nada porque las tías que ha puesto es para promocionarlas por su Onlyfans, me imagino que tendrá acuerdos económicos. En mi caso, perfil que veo cuya descripción es su Instagram o que dice que apenas se conecta por Tinder, next.

#60785 Me has parecido el más sensato y creíble. Otra cosa es que quieras relación larga, jaja.

Mi posible próxima cita coincide con lo que se ha comentado últimamente por aquí: enfermería. Lo bueno es que es estudiante.

1 2 respuestas
andresito90

#60786 hay algún comentario por youtube que dice eso, que parece que el único que se lo tomó en serio fui yo.

De hecho si comparáis el capítulo 1 con el 2...es un desfase por parte de los demás.

Shaken

#60786 hombre, está claro que a esas no les faltan polvos con 100k seguidores y han ido a promocionar su onlyfans. Pero no dista mucho de las que ponen su ig de descripción para al fin y al cabo lo mismo, ganar follows.

Meiven

Para reiniciar Tinder soléis borrar cuenta y esperar 3 meses u otra forma?

1 respuesta
JoramRTR

#60789 yo creo que usaran otro email, no creo que nadie espere 3 meses

1
TripyLSD

La idea es que si eres un usuario normal, puedes reiniciar tantas veces como quieras. Le das a borrar cuenta y te deja elegir como motivo "quiero empezar de cero"

Legalmente Tinder se queda con tus datos hasta tres meses, y supongo que eso lo usan para dar caza a bots, cuentas denunciadas y similares. Pero nada te asegura que no usen esos datos para seguir jugando contigo.

B

#60764 No se lo que dices

1 respuesta
B

#60792 Ahora sabes lo que se siente.

35 2 respuestas
B

#60793 No lo he aprendido, podréis explicarlo. ... Ya sabéis de que soy un ignorante. Pierdo demasiado en recrear las cosas. me falta experiencia.

H

#60764 A este paso, me doy con un canto en los dientes si no llama a la policía.

Semana pasada:

  • Exótica extranjera. Nos llevamos bien pero se va a Barcelona. Nada más que charla. ¿Se enfriará? Hagan sus apuestas.
  • Trans me cancela cita.
  • Tía me cancela porque le ha bajado la regla.

En los 80 era más fácil.

1 respuesta
LeeSinGafas

#60795 Lo segundo es duro eh

Y lo que te iba a meter también

1 respuesta
H

#60796 Mi gozo en un pozo. 1/3 este año llevo.

No homo.

Minilaulo

Soy nueva en el foro,pero os sigo desde hace tiempo.Sois la caña!!!!
Mi experiencia en tinder ha sido muy variada,me he encontrado de todo pero os voy a hablar del caso de uno con el que quedé después de estar hablando 2 semanas,3 horas de cita, me dijo que si me había gustado y que si nos volveríamos a ver??
Pues el tío me bloqueó en Whatsapp, qué os parece???

2 respuestas
JoramRTR

#60798 pues que buscaria sexo y no vio que lo fuera a conseguir a corto plazo.

1 respuesta
Minilaulo

#60799 pues que triste porque el tío no hacía más que ir detrás de mí,yo en ese caso no perdería tanto tiempo...

1 respuesta
PancreasYEAH

#60800 Hace poco una chica estuvo diciéndome que si la iba a bloquear después de la cita y cosas así...supongo que no habras sido la única que le ha pasado.

Shaken

Pues que no le has gustado

B

Cuando no se contestar paso, llevo escribiendo 20 o 25 min .Siempre miro dentro de las palabras, he aprendido estos días mirarlo como algo no personal. Y aprenderlo desde la soledad. Porque no me centro mosca o como se diga.

1 1 respuesta
finalform

#60803 a veces no es tanto mirar dentro de las palabras sino ver si quiere sentarse en tu cara.

6 1 respuesta
TripyLSD

#60804

3
B

.

B

#60798

Te gustaba? Qué le contestaste?

Falta info.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Chicas bajitas del foro, que experiencia tenéis con hombres mucho (pero mucho) más altas que vosotras?
Sí, estoy quedando con una minion, mido como 40cm más que ella

3 respuestas
AikonCWD

#60808 cuanto mides tú?

1 respuesta
vene-nemesis

#60808 que talla de zapato usas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags