The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#60870 okey midget.

spoiler
JoramRTR

#60856 solo con que te haga caso? si te hace caso y no teneis apenas cosas en comun tambien?

1 respuesta
CAFE-OLE

#60849 estuviste en lo cierto

B

Deje el camino ninja hace tiempo, y me perdí por el camino de la vida. Que la obsesión como el ritmo no paré.
O tengo que explicar las cueva de las mil maravillas. Rarísimas palabras veniendo de mí.
Y aquí tenemos al ted mosvi que doce años le contara la vida a sus hijos.
Y yo en mis novelas...
Creo que voy a tener que escribir la vida.. en forma de serie. En mi punto de vista alejada o camuflada de la realidad. Adivinar lo que me esta pasando...

3
sagha

#60853 lo hacenn para no tener que ponerse de rodillas a la hora de comerla.

1
S

#60872 No, tiene que haber conversación.

B

Ahora si, Tinder instalado y el viernes el casero me da las llaves del piso. :clint:

1
Xavierito

Otro al cual los devenires de la vida le han traído hasta Tinder

Una chica me ha dado un superlike, ¿Que coño es eso?

1 respuesta
B

#60878

Que le supergustas.

7
AlexGc

O-os dan superlikes a los chicos de aquí? Cual es el secreto? Qué se siente?

1 respuesta
Earh

#60880 De puta madre cuando ves la alerta en el móvil y con ganas de arrancarte los ojos cuando ves la foto.

11
B

Yo los que he dado eran misscliks casi siempre :innocent:

1
Exahel

Ay dios mio que calvario, llevo 3 dias hablando con una chica, (por temas de curro no le dije de quedar) hoy me ofrece que nos podemos ver, pero metiendome prisa que a las 8 tenia cosas que hacer, y yo estaba haciendo mis cosas y hasta las 19:30 no podia quedar y me dijo que ok, total que pasamos de una conversacion normal, a empezar a contestarme con monosilabos jaja, dios en fin

Pd:next???

4 respuestas
AikonCWD

#60883 qué esperas? tiene literalmente un catálogo de hombres por los que tirar.
Le has dado largas, y ella no tiene la necesidad de quedarse ahí esperándote a que te vaya bien quedar cuando tiene otros 1000 tíos, mejores que tú, esperando para invitarla a cenar.

1 respuesta
Exahel

#60884 hombre si le molesta, avisandome sin antelacion, para quedar ya en ese momento, pues apaga y vamonos, Yo tengo vida, que menos que preguntarme jaja

Bueno a ver mañana como me contesta, si es que me contesta

Ghamakhur
#60883Exahel:

hasta las 19:30 no podia quedar y me dijo que ok

Pero, ¿eso significaba que sí a quedar o que no? Por la manera en que te expresas como para no responderte con monosílabos. Si al final no ibais a quedar, no le des la turra por móvil y haberle dicho otra fecha fija para cita. Si te dice que sí pero al momento de quedar sale con una excusa, entonces sí plantéate el descarte.

1 respuesta
Exahel

#60886 ok mosqueado, vamos un "tu veras" de toda la vida

Le dije de quedar el viernes y fue otro "ok" desde entonces empezaron los monosilabos y ya no hablamos mas

1 respuesta
Ghamakhur

#60887 Me cuesta entenderte, jaja. Si habías cerrado cita para el viernes, no hace falta que busques más conversación con ella, ya la tendrás en persona. Yo ya he cerrado una para el sábado y desde ahora lo más seguro es que lo único que hablemos sea para concretar hora y lugar.

1 respuesta
Exahel

#60888 ok

3
S

#60883 Jajaaja, me pasa lo mismo con una.

cada 2-3 días me saluda para dar señales de vida, me hace vistos de horas y responde monosilábicamente.

cuando ese día quiere quedar, me habla cada 2 minutos, frases largas, etc...

ayer me invita a su casa, le digo que me da pereza, que me pase a buscar. A partir de aquí vuelve a los vistos de 1 hora monosilábicos, es decier, se lo estsns preguntando a otro jajajaja

1 1 respuesta
B

#60883 #60890 Trátalas tú como un agujero y verás qué pasa. La cosa gana enteros si os importáis mutuamente. Si usas al otro como dildo/vagina en lata, te pierdes mucho. A mí me dijo una de quedar hace nada y me canceló porque le vino la menstru. No me motiva mucho volver a quedar, porque aunque tenga un pollón y sea de los que come coños me seduce algo más que una vagina.

Y el tema de las ETSs, claro, que alguien así a saber qué mochila lleva.

1 1 respuesta
S

#60891 A ver, yo cuando vi el percal empecé a ser igual o peor que ella (tuve que enseñsr conversaciones a amigos míos porque algunas situaciones eran surrealistas, no entendía nada).

Ahora hago lo mismo, no quiero ningún vínculo y estoy mucho más tranquilo. El día que se canse de mí, que me bloquee, ya no le doy importancia porque sino me vuelvo loco.

2
B

Pues primer match tras la vuelta al ruedo, chica deportista, buen físico y por las fotos parece que bastante guapa. Opener random sin sentido, risa, y me comenta que le gustó la bio y que está interesada en la cena, le digo que va tener que esperar hasta el viernes y que qué quiere cenar, me dice que si no son macarrones blancos mejor, le ofrezco añadirle tomate y bonito (para no desvelar mis dotes culinarias) y acepta. Conversación finalizada.

La putada es que tengo que apurar la mudanza para llevar enseres mínimos y para hacer la cama por lo menos! Las llaves me las dan a las 7 y no quería cenar a las 12 :sweat_smile:

A la noche le pediré el whats para mandarle ubicación el viernes y ya os contaré qué tal.

2 respuestas
wHiTefOx

#60893 frena un poco el carro que te has venido arriba muy rápido xD no des por sentado tan rápido que vas a quedar tan fácil con ella sin tener ni siquiera su número, te lo digo por tu bien y ojalá me equivoque

1 respuesta
B

#60894 Lo peor que puede pasar es que no responda o haga unmatch y si pasa eso pues a joderse. No le veo sentido a lamentarte, si no aparece cenaré yo los macarrones y me iré de cervezas.

Podemos volver a hablarlo cuando esté quemado de Tinder pero acabo de empezar y sinceramente me apetece zorreo sano, si a alguna no le gusto, se arrepiente o se aburre pues no me importa que se pire.

1 respuesta
frandqt

Igual estoy yo loco, pero la primera vez que quedo con una chica que no conozco, no me voy a cenar ni loco! Cerveza, y si no hay nada raro ya veremos, pero embarcarme en una cena...quita quita

sagha

2 semanas sin un puto match...
Reinicio tinder ayer y esta maňana al despertarme 7 matchs...

No sense con esta mierda de app

1 respuesta
athons

#60897 El buen boost del nuevo! Nunca falla pero cuidado con abusar de él...

1 respuesta
sagha

#60898 x?

1 respuesta
athons

#60899 Porque te pueden hacer shadow banning!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags