The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zeloran

En la parte de descripcion poneis algo? rollo qué os gusta, aficiones y todo eso? en plan descriptivo o más bien en plan queriendo ser gracioso o algo asi?

ManOwaR

Bug?

2 respuestas
B

Update tras el finde:

La inglesa no pudo quedar el sábado porque está algo agobiada mirando pisos, supuestamente viene hoy a la noche a verme, le noto que tiene ganas de quedar pero tiene demasiados planes en el aire.

Respecto a la hermana de mi colega al final el finde se lió...

Quedé para tomar algo con los colegas y cuando estábamos cenando apareció ella con un amigo, el bar cerró a la 1 y nos fuimos a un garito que tenemos para seguir de fiesta y dijo que vendría a tomar "solo una". Tras varias horas de música, baile, cháchara y mucho alcohol me comía con los ojos y aprovechaba cualquier momento en penumbra o sin gente para meterme mano.

Iba a detallarlo más pero paso que se hace largo, el tema es que nos quedamos hasta el final y el resto se fueron, le ofrecieron acercarla a casa varias veces pero dijo que no, que iba andando. Cuando nos quedamos los dos solos se quedó mirándome y no hizo falta decir nada, nos liamos, le dije de ir al coche que hacía frío y echamos un polvo borrachos perdidos, una horita de charla y cuando me estaba quedando frito, me dice que qué hago, que todavía no habíamos acabado, nos volvemos a liar.

Ya se nos estaba pasando la moña y esta vez si fue un polvazo, acabamos y salimos a mear desnudos, volvemos al coche, nos vestimos y nos quedamos dormidos, despierto ya de día y la acerco a casa. Me flipa esta mujer en lo sexual, ha sido acabar el polvo y decir, joder cómo echaba de menos guarrear así.

Al día siguiente me dijo que tenía codos y rodillas con varias heridas de la fricción, le dije que la próxima sería en una cama y que intentaría compensárselo.

15
B

#60992 El cambio de localización. Por qué la gente... Cuando antes empiezan decidir hacer un viaje. O testear el terreno y la gente de un país.

VonRundstedt

#60992 Estos linces tienen más conversación que tu, cabrón.

Hi, fine and you?

9
S

He reseteado tinder y 0 likes. Huele a que almacenan el número de teléfono para mantener el algoritmo, sino no lo entiendo.

1 respuesta
TripyLSD

#60996 si quieres pon tu perfil a ver si hay algo que mejorar. Estando en Barcelona, raro es que no recibas algún match tras reiniciar

1 respuesta
S

#60997 Bueno, ya me dijeron que las fotos no eran adecuadas, tampoco tengo más

C

#60986 Que tampoco te extrañe. No eres tú. Tinder se va agilipollando con el tiempo (user desde 2014). Supongo que es como Facebook. Brilló, pero con los años va a ir construyendo una cultura que nos terminará por dar asco.

#60988 Menos mal que no soy el único que piensa así. Ese prejuicio todavía está muy extendido.

Yo quedé con una chica que vive en otra ciudad y me ha propuesto irnos de viaje esta semana por ahí, y todo OK. Pero la que me canceló el viernes porque le había bajado la regla quería quedar esta noche, y le he dicho que no.

Cada cual valora las relaciones a su manera, supongo.

1 respuesta
TripyLSD

#60999 Hombre, se ha creado el dogma de que "tinder es para lo que es", pero yo creo que lo han perpetuado más quienes no lo usan. Mis amigos y amigas con pareja siempre me preguntan "¿y qué tal es eso de Tinder?" como si fuese un garito de swingers
Lo único que pienso que "es para lo que es" viene tras la conversación que se tenga con esa persona, exactamente igual que cuando conoces a alguien en un garito.

2 2 respuestas
B

#61000 tinder es para lo que es dependiendo de lo atractivo que seas, es una aplicación totalmente distinta para un tío normalito y uno atractivo

1 respuesta
TripyLSD

#61001 ¿la gente fea y gorda no quiere echar polvos de una noche? o cómo va?
Y aún así, vuelvo a lo mismo ¿qué hace que tinder sea diferente que en un garito?

1 respuesta
B

#61002 no folla quien quiere si no quien puede
Y no, no hay diferencia entre un bar y tinder, así es la vida!

Ghamakhur

#61000 Totalmente de acuerdo aunque no quita que fuera de las grandes ciudades todavía haya cierto prejuicio a la hora de usarlo y pensar que es solo para follar. De hecho un conocido de un amigo mío está casado con una chica que conoció por Tinder.

C

#60864 los true OGs vivimos la finlandesa en directo.

Btw las buenas costumbres dictan que si hay un post que causa cambio en el título del hilo, lo peteis a manitas para encontrarlo rápido entre los 150 posts nuevos xD

5
B

Update con la inglesa:

Vino a verme, estaba esperándome en un bar mientras salía de currar y cuando voy ir a verla me dice que tiene una mala noticia.

Llego allí y es bastante guapa, tiene unos ojazos verdes claritos tirando a azules, nos saludamos y me dice que la acaban de avisar que tiene que hacerse el test del Covid a la mañana para poder dar clase el jueves y no se puede quedar a cenar (y dormir) porque el bus sale a las 8 y media.

Aquí me cagué en todo porque llevamos posponiendo la cena/loquesurja casi una semana por temas de su curro, le dije que jugase a la lotería porque la suerte le volvería en cualquier momento y tenía que aprovechar, paseamos un rato, tomamos una caña y la acerqué a la estación.

Cuando va a pillar el billete le dicen que no aceptan tarjeta, vamos al cajero, estropeado... Al final le tuve que dejar 6 euros y ella estaba toda avergonzada, cogió, abrió la cartera y me dejó un hada de metal que parecía un Budha y me dijo que me daría suerte y que se lo guardase hasta el finde que vendría a buscarlo a mi casa.

A veces me pasan cosas muy raras.

10 6 respuestas
Inmolatus
#61006Sueps:

Al final le tuve que dejar 6 euros y ella estaba toda avergonzada, cogió, abrió la cartera y me dejó un hada de metal que parecía un Budha y me dijo que me daría suerte y que se lo guardase hasta el finde que vendría a buscarlo a mi casa.

ve con cuidado al cruzar la carretera.

spoiler
3
TripyLSD
#61006Sueps:

me dejó un hada de metal que parecía un Budha y me dijo que me daría suerte y que se lo guardase hasta el finde que vendría a buscarlo a mi casa.

Una pregunta... Por algún casual ¿plantas marihuana, traficas con drogas o haces algo ilegal?.. ¿Algo que le pueda interesar a la interpol?

1 1 respuesta
C

#61006 Pues parece que le importas, ¿no?

2 respuestas
B

#61008 Cómo? No, lo más parecido a la María que tengo en el piso son tomates caseros ;( Ahhhh vale, acabo de pillarlo, el Budha tiene el tamaño de una moneda de 5 céntimos y parece macizo.

#61009 No lo sé, es muy maja, le comenté que me gustó y estuve a punto de morrearla cuando nos sentamos en el coche y se me puso a hablar cerquita pero que como estaba con la mascarilla y se tenía que ir en 5 minutos me parecía algo apresurado. A lo que respondió que habría que solucionarlo sin prisas el finde...

Me gustan estas citas, quedar con gente con conversación, y aún sin sexualizar ni buscar el contacto notar que hay cierta tensión es maravilloso.

1 respuesta
B

Doble post ;(

C

#61010 Por lo que cuentas da la impresión de que prefiere ir despacio y no te está mareando. Si te ha dado algo a cambio del favor de pagarle los 6€ debe ser que le importa lo que opines de ella, y si es algo de valor será que invierte en ti (en la idea de que tú querrás volver a verla). No sé, quizá esté ella también algo colada por ti y estéis cada uno pensando lo mismo. Yo le daría tiempo. Incluso pienso que si se ha mojado tanto (que a lo mejor la figurilla vale 30cts., no sé) puede ser proclive a dar mucho a cambio de poco (en ese caso te conviene no sacar tajada si ves que la culpabilidad es algo general en ella).

madaleno

.

XarevoK

hilo equivocado

PancreasYEAH

#61006 Pues ni tan mal illo, no era lo que esperabas ese día pero tampoco es negativo, congrats.

B

Te ha hecho la del buda, que típica, yo siempre llevo un par por si acaso también.

11 1 respuesta
Polak

#61016 cuál es la del buda?

No te habla más y se la suda?

17 1 respuesta
VonRundstedt

#61006 Pues por como lo cuentas me suena a que esta chica es una keeper :3

2 respuestas
C

#61018 keeper? Defina porfaborl!

1 respuesta
Rivendel

#61019 que es un partidazo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags