The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lifecasi0

#61006 No me ha quedado claro, ¿la inglesa quizá tenía COVID y tú pensando en morrearla?

2 respuestas
Headhunt

#61021 tendría que hacerse la prueba rutinaria que le exigen en el trabajo, yo entiendo que no es porque haya estado con positivos.

B

#61021 No ha estado en contacto con positivos. Empieza el jueves en el colegio a trabajar y entiendo que debe ser parte del protocolo para dar clase.

#61018 No sé, creo que la atracción es mutua. Ya veremos como evoluciona, no me voy a montar películas antes de tiempo, pero tengo claro que no quiero una relación de pareja ahora y espero que ella tampoco.

1 respuesta
B

#61023

Pues me da que eso es justamente lo que ella busca por lo que has contado.

Se lo has dicho a ella que no es lo que buscas, porque si lo sabe adelante, pero cuidao que si no, y simplemente quieres divertirte, puedes hacer mucho daño.

1 1 respuesta
B

#61024 Hemos hablado de la amistad a partir de los 30 y también de temas de pareja, le he dicho que acabo de salir de una relación y que me apetece divertirme, la próxima vez que quedemos intentaré sacar el tema de nuevo y ser más claro.

Acaba de llegar a España y apenas conoce gente, no creo que quiera meterse en una relación de cabeza pero nunca se sabe.

Dante90

#61017 o que tiene rabo... no te quepa duda!

2
Jadenouk

Bueno chicos, aquí vengo a compartir mis experiencias Tinderianas desde que retomé el uso de la APP a mediados de julio.

Soy usuario Tinder Gold por lo que dispongo de 5 superlikes al día además de poder hacer 'match' con todos los likes que me llegan (aunque, con suerte, un 5-10% de esos likes son chicas con las que quedaría).

Desde la fecha habré hecho 290 match (vivo en el centro de Barcelona), aunque me han hecho varios unmatch por no haber feeling (en un par de ocasiones tras la cita y el resto antes de quedar).

Leyendoos sobre vuestras teorías del algoritmo realmente me corroen bastantes dudas y es que empecé como un tiro en la app. Estaba de vacaciones, despechado y vivo solo. Quizás quedé con 13-14 chicas durante el mes de agosto, besos con 8 de ellas y terminó en sexo con 7 de ellas.

Desde hace un par de semanas tengo la sensación de que el nivel de las chicas ha bajado. No me han dado más que 1 super-like cuando las primeras 2 semanas tuve 4 (sólo una se salvaba) y me está costando mucho más convertir el match en cita.

Yo no sé si tiene algo que ver con mi actitud, y es que me llevé un par de chascos con chicas con las que tuve mucha conexión, con una de ellas era pura atracción física y la segunda de ellas fue con la primera que me planteé no cerrarme a nada.

Es probable que haya minado un poco mi autoestima, y es que tras pensar las primeras semanas que todo el monte es orégano y sentir que iba a ir a 2 polvos por semana, ahora la tendencia ha cambiado bastante y es que en las últimas 3 semanas sólo he podido quedar con 2 y con ninguna hubo química. A todo esto, he ido desatendiendo a los contactos que hice al empezar y me siento en el punto de partida.

¿Os pasa a todos que tenéis este tipo de rachas? ¿Creéis que tiene que ver con Tinder o es una cuestión de actitud? Creo que cuando quedaba con tantas inconscientemente transmitía más seguridad por estar atravesando una buena racha y ahora las tornas han cambiado.

¿Qué experiencias tenéis con este tipo de rachas?

3 respuestas
C

#61027 Te dan un boost inicial, para engancharte.

Con todo... siete... joder, buena puntuación. Al final la asimetría de red es cierta y un reducido número de nodos consiguen la inmensa mayoría de las conexiones. Claro que leyéndome entiendo por qué no follo.

2
AikonCWD
#61027Jadenouk:

Desde hace un par de semanas tengo la sensación de que el nivel de las chicas ha bajado. No me han dado más que 1 super-like cuando las primeras 2 semanas tuve 4 (sólo una se salvaba) y me está costando mucho más convertir el match en cita.

Sin ser usuario de tinder, creo que esto tendría explicación por la situación que estamos viviendo, no? Imagino que es normal que haya usuarios/as que hayan bajado el ritmo con el tema del covid. Aunque esta teoría te la confirmarán el resto de users del hilo.

Pero imagino que debe ser eso o una mezcla de esas cosas. No te rayes.

1 respuesta
B

Tranquilo, y paga... Si no quieres contar paja.

B

#61027 Quien mucho abarca poco aprieta, creo que lo que comenta Red en #60919 es lo que se debería hacer, a veces es difícil cuando ves que van surgiendo planes y todos te vienen bien pero hay que ser realista y darte cuenta que no puedes mantener un contacto estrecho con tanta gente a la vez sin que dejes de lado a algun@.

Las rachas son normales, haz otros planes y no dejes que te afecte a la autoestima, ya vendrá la ola buena otra vez.

1 respuesta
Jadenouk

#61029 Mi teoría es que tras el confinamiento hubo muchas rupturas y también muchas chicas quizás llevaban varias semanas sin follar por la misma razón y ahora ese 'boom' inicial por la coyuntura social ha descendido.

Ya empiezo a pensar en qué cosas hacía distinto en las primeras citas donde me sentía un empotrador, o simplemente es que tuve suerte y que lo normal es no gustar a todo el mundo independientemente de lo que hagas.

B

#61031 Cuanto más quedas con alguien solo para follar, más cuesta invertir la energía necesaria para conservar y cuidar a esas personas. Es una pena que haya tanta gente que ve a las personas como medios para conseguir un fin (el sexo), y para eso solo pide unos mínimos bastante mínimos en cuanto a manera de ser y físico. Así, lo que consiguen es rodearse de personas que tampoco les interesan mucho si tienen los huevos descargados. Y claro, en ese escenario, dedicar tiempo y ganas a conocer más a fondo al otro o cuidarlo en cierta medida son cosas que se hacen muy cuesta arriba. Además, si el vínculo no tiene esa tierra firme donde crecer, lo que se saca de Tinder se acaba limitando a relaciones superficiales que no terminan de sacar todo su potencial.

A veces tengo la sensación de que mucha gente del hilo encasilla las relaciones de Tinder en dos modelos. O es un rollete o es potencialmente la mujer de mi vida. Si es un rollete todo se queda más en la superficie, no hay apertura emocional, no hay cuidados prácticamente... A veces, por no haber, no hay ni ganas realmente de conocer a esa persona. Como si no hubiera términos medios y uno no pudiera encontrar las fuerzas para abrirse a alguien o dedicarle cariño y energía si esa persona no está encasillada en el wife material. Y eso me parece triste, aunque quizá solo sea triste desde mi perspectiva y no desde la de quien hace eso. No sé, luego también entiendo que las opciones de conocer gente o hacer match para la mayor parte de los hombres son más limitadas, lo que también complica el ir en la dirección que yo digo. O quizá lo que yo digo se hace más de lo que pienso, y la sensación que me da MV es errónea. No sé, me ha dado por soltar todo esto pero estoy hablando ya por inercia.

18 1 respuesta
Yonki_Kong

#61033 Me ha gustado bastante y pienso como tú pero a veces pasa que con una chica puedes querer solo un polvo y con otra algo más que un polvo sin ser wife material, simplemente estas agusto pero no te gusta tanto como para plantearte algo más.

Creo que mucha gente lo ve como blanco o negro y creo que hay una escala de grises que plasma completamente la vida real. Pero estoy completamente de acuerdo en que si solo quieres sexo, mientras pasan los días cuesta más invertir energía e interés, eso me pasa ahora mismo, que ninguna de las que hablo/quedo me interesa mas que para meterla.

S

pues yo prefiero saber de primeras si la chica busca rollete o novio largo. Cuando me vienen con medias tintas, me confundo y suele haber problemas.

2 respuestas
Polak

#61035 El problema es que eso no se sabe. O estas abierto a rollo, algo largo o ambos. Pero no puedes esperarte conocer a alguien y saber si cumple tus expectativas a la primera de cambio.
Primero se empieza por rollo y luego ya se verá.

Así lo veo yo por lo menos.

1 respuesta
Headhunt

#61036 el problema es la gente que de primeras va buscando rollo a largo plazo. Como tú dices eso no se sabe, e ir de primeras con quiero un novio/novia y convertirme en una lapa a su lado no es un buen indicador.

Tu posición la comparto, y me parece la más razonable.

22sortt

El primer paso hacia la decepción es buscar algo a la desesperada.

11
Yonki_Kong

#61035 Quizas al principio quieras un rollete y luego cambias de parecer porque la conoces.

B

Ella lo disfruta y otros engañando al medio.
Los que no estamos esculpidos, porqué hay que tener musculo, ser suficiente comportamiento varonil. Porque les hace chiribitas.
Otros por sus razones buscan follar a toda costa. Entre algunos... Llamar bestias,o maricas. Entre que se alejan o desaparecen o están ocupados. Son excusas como las medias mentiras. Y bueno...
Pero las ganas quedan retenidas. Y otros por razones... Enfrentan la esquivan y se rien. Me siento subnormal, cuando las razones se suman, como las depresiones. Que ya es... Y cuanto... La visión desgarradora. De encontrar un roto para un descocido tuvieron que desgarrar muchas medias para meterla. Que esto vendrá...
Y ni me viene... Que no se podrá engañar al instinto, si es el hambre, de la frase tarta o polla en dos sillas. Solucionemos el hambre.

6
AlexGc

Hice match con una que literalmente tiene cola para quedar, menudo instanop. Y te lo dice sin problemas.

Me da asquillo, no sé si es cosa mía o normal.

2 respuestas
B

#61041 todas la tienen, solo que esta lo hace público

Sesshoumaru1

#61041 Pues tampoco veo tan mal que sea sincera. Todas tienen cola para quedar en tinder.

2
S

Todas las chicas delgadas y con fotos medio dignas, tienen cola para quedar.

He quedado 3 o 4 veces con una chica este mes, me suele abrir cada 1-2 días y me dice alguna chorrada, hace vistos de horas y no habla de casi nada. Entiendo que debe hablarse con 15 y va haciendo cola.

La pregunta es, por qué me habla si lueog no cuenta nada? Creéis que lo hace para tenerme en el radar? La verdad es que me marea un poco tanto juego absurdo.

3 respuestas
XarevoK

Soy el único que cuando ha leido cola ha pensado en nepe?

21 2 respuestas
kassiusk1

#61044 Subirse el ego. A mucha gente se le sube el ego sabiendo que llama el interés de varias personas.

1 respuesta
S

#61046 Pero luego tiene interés en follar, es lo que me descuadra

1 respuesta
_Rpv
#61047Stevensson:

Pero luego tiene interés en follar

NSFW
Inmolatus

#61044 hay gente que no tiene muchos hobbies y cuando tiene tiempo libre en el dia le gusta hablar de nada con sus amigos/personas que le interesan. Vamos, el cliche de tias hablando 2 horas por telefono al dia sin contarse realmente mucho. No digo que sea el caso de esa porque a saber, pero podria ser. Igual solo quiere mantener un poco de contacto entre follar y follar.

1
Shaken

#61044 para seguir teniéndote en la lista. Con suerte se lesionan unos cuantos y debutas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags