The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Somos menos de 10, muy endogámicos, no viene gente que no conocemos y casi todos nos hemos hecho las pruebas por nuestros trabajos, yo llevo sin ver a mis abuelos casi 2 meses, es un coste que hay que pagar.

No somos 200 personas sin mascarilla en un pub, somos un grupo pequeño que se ve casi todos los días de la semana. Tenéis más peligro yendo en metro que nosotros aquí.

1 respuesta
Lifecasi0

#61081 ¿y esas diez personas son igual de respetuosas que tú? ¿nadie ve a más gente a parte? ¿incluída la inglesa? Pues eso, que es una liada y un riesgo y por peña como tú esto se va de madre.

Respecto al comentario del metro, la cuestión es que quien lo coge por motivos de trabajo no tiene otra opción, tú si.

1 respuesta
B

#61082 Sólo tenemos uno que le suda la polla bastante el tema, todos tenemos bastante cuidado, la inglesa vive sola... Y sí, sé que es una liada, sé que si uno lo pilla se puede liar, no estoy animando a nadie a hacerlo, sólo digo que el riesgo es mucho menor que yendo a cualquier sitio público dónde estés con más gente de círculos diferentes.

1 respuesta
RocKst3aDy

Saltais a la minima, justicieros.

1
Lifecasi0

¿A la mínima? Está muriendo gente y no en algún país lejano, aquí. Lo único que se pide es que se limite el contacto con otras personas en la medida de lo posible, y algunos seguís haciendo lo que os sale de la polla.

14 1 respuesta
Xavierito

Los COVID justice warriors entran en escena.

#61083 Mucha suerte amigo. Fóllate a la amiga y fóllate a la inglesa. Vida no hay más que UNA.

2
morrigann

"todos tenemos bastante cuidado", y luego le ves al bicho quedando con una de tinder la cual ha podido quedar con 10 más

200 iq

14
Li3cht

Lo triste es que ni siquiera vas a follar.

B

#61085 No voy a discutir sobre lo de limitar el contacto, cuanto habría que hacerlo, etc... Pero no hay la misma incidencia en todas las provincias, y por tomarte unos cubatas con los colegas en un garito privado cumpliendo con la ley ya te tachan de asesino, joder... ¿Qué hacemos entonces? ¿No quedamos con nadie? ¿No salimos de casa ni vemos a nadie hasta que la incidencia sea 0 en todas las comunidades y haya una vacuna?

Pasé toda la cuarentena en un piso de 40m2, sólo salí a tirar la basura y hacer la compra, no estoy en contacto con personas de riesgo, cumplimos los límites que establece sanidad y somos conscientes de que si aumenta la IA en nuestra zona se nos va acabar el chollo.

Si tengo que estar en una oficina con otras 7-8 personas en mi trabajo todos los días también puedo estar con mis amigos en un espacio cerrado. No voy a seguir desviando el tema, podéis seguir juzgándome, no voy a responder nada más relacionado con este tema.

2 1 respuesta
B

#61089

Pero si a todo el mundo le suda la polla todo, haz lo que quieras hombre, de algo hay que morir.

Todo el mundo señalando al que dice abiertamente que va a hacer X cosa, pero luego 300 familiares en casa y de cañitas con los bros.

No hace falta ni que des explicaciones.

1
PancreasYEAH

Me he acordado de que me contó que a un familiar le falta un brazo, y le dije que eso era bueno, ya que siempre estaría dispuesto a echarle una mano. Menos mal que le hizo gracia.

1 3 respuestas
B

#61091 que tal con la influencer, al final era real?

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#61092 ayer conté un poco #61074

2 1 respuesta
B

#61093 no lo habia visto, me alegro de que fuera real y sigas con los dos riñones xd

S

#61091 Alpha male.

B

#61091

No la dejes escapar.

Aún recuerdo cuando la conversación con la que es mi pareja en Tinder fue algo como:

Yo: Y no estás teletrabajando?
Ella: Mi jefe comprobó que algunos se escaqueaban y a la oficina todo dios.
Yo: Buen cabronazo de empresaurio tiene que ser.
Ella: Es mi padre.

Pero se lo tomó a coña.

15 1 respuesta
PancreasYEAH

#61096 La dejo escapar ,ella también tendrá que bichear el mercado y conocer otros chicos, yo estoy trabajando en mi y con eso estoy bien. Ya sabe dónde estoy si quiere algo divertido y sin compromiso.

PD : jajaja empresas familiares btw

N

Los que hablais de tener cuidado por el covid sois los mismos que follais sin gomita?

:/

1 respuesta
ManOwaR

Es que menudo lavado de cerebro tenéis con el covid de los cojones. Este invierno con las gripes y resfriados comunes va a ser gracioso.

AlexGc

#61098 y lo de usar gomita por las enfermedades/paranoias y no por tu descendencia pero luego pegarle la comida de chocho de su vida. Es algo que siempre me he preguntado con los de aquí.

Yo a una cita le di el codo después de comerle los morros, para sentirme responsable.

1 respuesta
straiNforjau

Pregunta.

Si rechazas a una tia, pero luego esa tia te da super like, te vuelve a salir el perfil? O ya no te sale?

TripyLSD

Yo he dejado de quedar tanto precisamente por el tema covid. Viviendo en pleno centro de Madrid no me parece responsable

isvidal

Donde paso a recoger el pin?

1 respuesta
Ghamakhur

#61103

16
B

.

B

Esto es otoño y alguna hoja cae.

7 1 respuesta
finalform

Otro tremendo Haiku del genio de MV

7
B

Teníais razón, no fui lo suficientemente claro y he tenido que hablar con ella ahora a la mañana porque estaba diciendo cosas que en la segunda cita acojonan.

Me ha dicho que me agradece que sean tan claro ahora y que prefiere no volver a follar ni quedar porque se va pillar.

He debido dormir 3h y estoy muerto, después de la charla hemos echado el de la despedida, me he duchado, la he llevado a la estación y me vuelvo para cama. En el próximo capítulo, la amiga de mi amiga.

2 respuestas
B

#61108 estamos en tinder loco. dices te quiero mucho, te la follas infinitas veces y cuando te canses "es que ya no es lo mismo" "me voy a mudar al Serengueti" "no son tus tetas, es tu cara" "ojalá coincidamos en otra vida" "estoy enamorado de mi ex" "me gustan los hombres y lo he descubierto contigo"... hay mil formas de salir de esas situaciones.

es el modus operandi de ellas, ante la duda me tiro a la piscina y luego que llore su madre. piensa que otro disfrutará el despecho de esa chavala después. estás haciéndole un favor a otra gente.

3 3 respuestas
oZk4h

#61106 pero tú no te habías ido de mv?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags