The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lifecasi0

#61319 Yo ya dejé el tema liberal, me temo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#61321 No lo sabía.

De todas formas puedes comentar tu experiencia siendo liberal y usando tinder. Ayuda al chaval, explica si te era sencillo conocer a chicas aún teniendo parejas, etc... Por su pregunta a lo mejor está empezando en este mundillo (no lo sé)

B

#61319 Perfecto, tema zanjado

Nunca he usado tinder y me interesa saber como habeis reaccionado/reaccionariais si os entra alguien con pareja/parejo. Se ve bastante?

pd: posdato

3 respuestas
TonnyWanna

#61323 A mi si me entra una pava con pareja sudo 1000.

8 1 respuesta
HALAMADRID

Uno que deja Tinder por un tiempo (lo que dure la temporada de la uva)
Ya que el Tinder lo tengo en el trabajo.

De unas 90 mujeres que hay limpiando uva, por lo que percibo cada vez que me ven, tengo unos 80 matches.
Ahora toca jugar

1
Lifecasi0

#61323 Se ve, no diría que bastante, pero ver se ve.

Mientras lo dejes claro en tu perfil no creo que tengas ningún problema. Aunque probablemente tengas menos matches que si no tuvieras pareja.

1 respuesta
TripyLSD

#61323 Me he encontrado con algún perfil que busca chico para trios, pero he pasado.
El resto... Si tenían pareja no me lo han dicho y no me he enterado, y si tenían (pareja no monógama) me lo han dicho al principio de la conversación en plan "esto es lo que hay, ¿cómo lo ves? ¿va a haber drama?" pero no decía nada en el perfil

1 respuesta
Psicotropica

#61295 como si muchas mujeres no pudiésemos buscar solo eso también xD

1 1 respuesta
Lifecasi0

#61328 Todo el mundo sabe que a las mujeres no les gusta el sexo.

5 1 respuesta
B

#61326

Entiendo perfectamente, supongo que hay mucha gente buscando pareja, no solo experiencias.

#61327

Tambien usan tinder en plan swinger? jajaja good.

Le diste importancia una vez te lo dijeron?

TonnyWanna

#61329 Sólo lo hacen por complacer a los hombres.

Por cierto, esto de vuelta en el Tinderino, estoy hablando bastante con una pava que ella está cuarentenada, llevamos como 5 días hablando, la pedí el IG el otro día y me dijo que "Es demasiado pronto para eso"... Uff ¿problemitas? A mi eso me dió bastante mal asunto del palo que va a ser una rarita. ¿qué opináis?

3 respuestas
Aura-

#61331 Mal rollo, normalmente la gente no tiene problema en dar el instagram

1 1 respuesta
TonnyWanna

#61332 Ya, es lo que pienso, no voy a sacar de ahí nada de información relevante, no sé. Además si le da reparo en dar el IG si la digo de quedar a saber, lo mismo tengo que estar 2 años hablando con ella para quedar xdd

R

#61331 alomejor esq vio ese laismo y la asustaste

5 1 respuesta
vene-nemesis

#61331 no tiene por qué ser malo, imagina que es el tipo de persona que no mete a cualquiera en su vida privada y que no utiliza el IG para conseguir atencion fácil, lo mismo estás hablando con una persona que usa las RRSS de forma saludable.

4 2 respuestas
TonnyWanna

#61334 Soy defensor del laísmo.

#61335 Espero que tengas razón, pero sí, también tiene lógica.

Beckem88

#61290 pa una vez que no dices tonterías coño, más razón que un santo xD

S

Yo meto swipe left a todas las que ponen su Ig en la descripción.

Otra cosa es que me pida el Ig por el chat

3
LeeSinGafas

#61335 Exacto. No consigo entender a la gente que le gusta tener el insta lleno de morralla

1 respuesta
AikonCWD

#61339 influecers wannabe. necesitan xxxx seguidores para que alguna marca se interese en su perfil

2
AlexGc

En Instagram se habla mejor y los audios y fotos se agradecen por ambas partes. Luego en caso de cero interés, ghosting o lo que sea puerta y a seguir con el candadito.

A mí muchas veces los perfiles creados para tinder me dan mala espina y al entrar al Instagram compruebas que estabas en lo cierto o al revés. Todo ventajas. Mala espina = ángulos trampa.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#61341 Justo, yo lo pedía para ver cómo es la chica "realmente" porque además tiene dos fotos nada más en Tinder.

AlexGc

Hostia, acabo de dar como 20 likes y me ha saltado el límite diario. Han bajado el número??

Los voy a contar y edito pero vamos, entre que el superlike ya no es un golpe crítico y esto xdd

Edit: 24 likes y me ha saltado el limite.

straiNforjau

Buenas. Tinder esta loco o algo.

Tengo puesto 50km de localización de perfiles. De entre 30 a +55 años

Y me salen perfiles de mas +50km de distancia y perfiles de 26-30 años...

Vivo en gran canaria y me salen perfiles de tenerife...

A que se debe?

2 respuestas
Trigson

#61344 Te has pasado tinder creo

Cecos94

#61344 A mi lleva unos días pasandome tambien, me sale gente de más lejos y de edad inferior al límite que tengo puesto.

dranreb

#61324

Tengo pareja, solo estoy buscando amigos jiji

Muchacha random preparando la liana
10
B

Menuda aficionada, yo cuando tenía pareja buscaba una polla como una olla.

1
Yonki_Kong

A ver que decís a esto chicos, conversación con una chica con la que estuve hablando a principios de verano pero al final no quedamos.

Le vuelvo a hablar y le digo tras unas frases que le paso la ultima vez, me dice que le dejo de hablar a todo el mundo que de repente no queria nada con nadie y se rallo. Que ahora solo busca AMISTAD.

La dejo en visto. A la hora me envia un icono reclamando atención. Le digo que le pasa.

Me dice que no la deje en visto ya que le he hablado. Le digo que si no quiere nada que no me maree, que se aclare. Me dice "Antes buscaba sexo y tal pero ahora no busco nada, solo amistad".

Le pregunto "Y si quedamos y de repente te atraigo, te gusto... querrias seguir teniendo amistad?". Me suelta que si pasa eso ya se vera, pero que ella quiere decidir primero buscar amistad porque salio de una relación de 2 años muy tormentosa. Contesto que lo siento, que es una putada porque te hace desconfiar y que puede encontrar a alguien mejor, que quien sabe si soy yo. Se medio ralla y dice "Me molesta que sigas con el tema de que quiero algo, porque solo busco amistad". Le digo que podemos quedar y que ya se vera que surge y dice "Si, ya se vera". Me sigue hablando.

¿Quiere polla pero por X malas situaciones que habra vivido va soltando que quiere amistad? La situación me parece curiosa, como un reto y me apetece quedar con esta aunque luego puede que me lleve un calabazazo de amistad :joy:

5 respuestas
Headhunt

#61349 ¿Un reto? Si quedáis en media hora la tienes en el pilón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags