The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TripyLSD

#61409

Al final le dije mi opinión de la cita

- Bueno pues un placer. ¿La cita un poco mierda, no? Creo que le doy un 2 sobre 5, y eso que te he hecho todas las jugadas del manual, no lo entiendo. Ahora me hago la review. En fin, hasta nunca

Fue así?

20
B

La timidez, ese enemigo de la felicidad.

LeeSinGafas

Grande ivi, no cambies nunca

3 1 respuesta
HALAMADRID
#61406LeeSinGafas:

levo una semana de vacío existencial y definitivamente no me gusta follar por follar y es el objetivo principal de Tinder.

Ese es el objetivo principal? Ahora me entero
Pues anda que no he aprendido de la vida, gracias a las quedadas. Ver pueblos/ciudades que no he visto y sobretodo conocer gente, hacer buenas amigas. Y tambien por desgracia, romper algunos corazones.
Conocerme mas a mi mismo gracias a las quedadas. (No sabia que era tan zorrete, pacifico y un poquito rebelde) Etc, etc.
Lo de follar es lo ultimo que se me pasaba por la cabeza en cada quedada.
Y quizas a raiz de ello follaba en cada cita.

2 1 respuesta
Polak

Donde está Halamadrid y que has hecho con el?

Primero lo de la altura y ahora esto. A mi no me engañas.

1 respuesta
HALAMADRID

#61415
Kiss my ass

#61382
Si tienes una sonrisa que atrae, las fotos sonriendo son un must.
Ahora, no salgas en todas sonriendo si no, no atrae. Todo lo contrario.

iviallstar

#61360 #61361 #61413 Me parto como a este chaval le empezais a llamar Ivi porque sí JAJAJAJAJAJAJAJA. Yo ultimamente solo me veo con una puertorriqueña más rica y mas simpática que ná, ojala todas así.

Pasaba a saludar, ánimos a los nuevos, los inicios en Tinder pueden ser duros pero luego te ayuda y te mentalizas.

1
Meiven

Ayer hice match con una que tras preguntarme dónde vivía me ha hecho unmatch esta mañana porque somos de dos municipios distintos (y no nos podemos ver por el estado de alarma).

Así sin más. Ni un palabra ni nada. He abierto y ya no estaba.

Qué gente más grillada.

1 1 respuesta
B

#61418 Las dos Españas.

nanananana

y

mimimimimi

Perkinss

Madre chavales, he dado match con una latina, 32 años, no lleva ni un año es España, un culazo de infarto, no llega al metro y medio, solo ha estado con un hombre en toda su vida y se está planteando el tema de los follamigos.

Me ha tocado la lotería?

Pray for Perkinss.

6 7 respuestas
guccipump

#61420 jajajajjajajajjajajajaj

4
gabigoxi

#61420

#61420Perkinss:

solo ha estado con un hombre en toda su vida

xD

9
B

#61420 pobre iluso, seguro que te la crees también cuando te dice que toma anticonceptivos

5
TonnyWanna

#61420 Con 32 años esa mujer ya tiene 2 hijos en Ecuador y 1 en Miami.

4
vene-nemesis

Si papi, usted es el único

21
SupermaN_CK

Ya sabes.

3
Headhunt

#61420 jajaj el premio gordo te ha tocado.

1
LeeSinGafas

#61414 Joder como me ralla que citen un comentario que he citado. Creia que esa mierda la había escrito yo xD

VonRundstedt

#61420

2
B

No sé si me parece más desconectado que penséis que en general las mujeres follan más que hablan o que penséis que la vagina se ensancha con el uso. O que alguien le dé más valor a una tía porque haya estado con un único hombre en su vida.

4 2 respuestas
vene-nemesis

Dudo que alguien piense que las tías en general follan mucho, las feas están tan jodidas a dos velas como el hombre de a pie.

1 2 respuestas
B

#61431 una fea folla lo que quiere y cuando quiere, otra cosa es que no se pueda follar a quienes realmente quisiera

6
Inmolatus
#61430Red_Mind:

No sé si me parece más desconectado que penséis que en general las mujeres follan más que hablan

el cliché es que los tios mienten para decir que follan mas de lo que lo hacen y las mujeres mienten para decir que follan menos de lo que lo hacen. Que se cumpla o no es otra cosa pero es un tema muy repetido en hollywood y tal.

Sobre darle mas valor el haber estado solo con un hombre... mas bien yo creo que se lo quita. Joder lo bien que se lo pasa uno cuando encuentra una persona que tiene experiencia y sabe lo que hace.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#61430

24
Rinkes

Hollywood, ese estándar de conocimiento

B

#61420 Te ha tocado la lotería macho, enhorabuena.

HALAMADRID

#61431
las feillas y gordis follan mas que las guapas. y que tu, claro.

Malaspiojos

Red_mind se pone celosa de las mojigatas, pobre de su corazón libertino

Rinkes

Smells like malfo spirit

1
Ghamakhur
#61404AlexGc:

no me gusta follar por follar y es el objetivo principal de Tinder

Falso y eso que ayer la hondureña, entre gemidos, me decía que tenía que haber venido antes a España a estudiar, jaja.

Ya lo dijo hace poco Red y otros usuarios antes y yo mismo: se puede follar sin sentirte ni hacer sentir que es solo eso. Quizás necesites hacer el esfuerzo de preocuparte por quién es (evitar prejuicios, que a todos nos pasa) más allá de su físico (fíjate que la has descrito casi por su físico)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags