The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

Que puto lache, tío, la chica "influ" del otro día...ahora me llama por teléfono a las 00:00, pero no era ella, eran sus amigas...que querían traerla a mi casa (vivo a 25 min coche) y diciendo gilipolleces que me han recordado a mí etapa de instituto. Les he dicho que ni de coña. Osea, que cojones? Me ha parecido una cutrez máxima. Luego se ha puesto ella tras hablar con 3 chicas a cada cual más perseverante. He tenido que negarme tantas veces que me he incomodado y le he dicho que ya hablaremos cuando se ha puesto ella (al final) al teléfono.

Y todo esto cuando le dije ayer que necesitaba más espacio por qué nos habíamos visto tres veces muy seguidas pero que no iba a ser habitual por qué yo estoy en otras cosas y creía que lo entendía. Y esta cerca de los 30, no os penséis que os hablo de una muchachita.

6 respuestas
finalform

#61441 intercambiaste los papeles tío-tía.
Por cierto, la puta expresión de lache desde que la dijo una user por aquí, no me la puedo quitar de la cabeza.

1 respuesta
PancreasYEAH

#61442 No entiendo

Headhunt

#61441 jaja dios vuelta a los 16.

VonRundstedt

#61441 Pues a mi me parece hasta cute que haga eso.

uwu

1
RandomZ

#61441 es la animadora del equipo de fútbol??? Seguro que se llama Stefany

TripyLSD

#61441 Ha, la edad, ese gran impostor.
Yo he tenido chuminadas de instituto hasta con gente de 30 y algo. Hay a quien no se le va el pavo hasta la muerte.

1
HALAMADRID

Me he enamorado. Del video :joy:

D4rKNiGhT

Ahh la madurez, ese gran incognito en la mujer a los 30.

2
B

#61441 Hamijo Pan:

A los 20 son curiosas, inocentes, atrevidas.
A los 40 ya tuvieron hijos si quisieron. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Pero hacia los 30, como les llame el reloj biológico, actúan por biología (por mucho que lo justifiquen de otra forma). Han de decidir. No hay tiempo para ser curiosa. Ni las cosas están claras ni el chocolate espeso. Son mujeres con los amigos y la vida laboral montada, en un casting por ver quién le mete la semilla. Mucha más presión sin el aliciente de las otras dos franjas de edad.

Alguna se salva, claro está. Pero no des por sentado que a los 30 van a ser más tranquilas y manejables. Es su momento crítico.

Por contra, a los 30 nosotros ya no somos unos pollos ni estamos calvos. Es el cénit de nuestra madurez sexual. Más cotizados que en cualquier otro momento.

Palabra de Dios. Amén.

9 1 respuesta
Lifecasi0

No deis por sentado que nadie vaya a ser más maduro en función de la edad.

3
Malaspiojos

No sé si más maduro pero más experimentado sí

Inmolatus

#61450

Por contra, a los 30 nosotros ya no somos unos pollos ni estamos calvos.

Bueno, ya es mucho presuponer, sobretodo en mv.

8
vene-nemesis

Cuanto miedo a quedarse calvo, que masculinidad más frágil.

5 2 respuestas
Polak

#61454 Eso es justo lo que diría un calvo.

14
B

#61433 Ya sé que ese es el cliché.

HALAMADRID

Yo tengo pelo para vuestras 3 cabezas, no os preocupeis. Y ahorraros el viaje.

PancreasYEAH

Le dije que no me había gustado, y bueno, se disculpó y dijo que nunca más, pero ahora se está poniendo digna y ha pasado de llamarme de madrugada pa venir a responder con monosílabos y dejarme en visto. Lo que no puede pretender es que solo follemos en mi casa, y le habrá jodido pensar bajo tres vinos que hasta dentro de dos semanas no estare, pues le da vergüenza en el coche y mil tabúes más que no me pienso molestar en romper. El jueves perdió/perdimos la oportunidad de echar un polvazo en un mirador avisándole de que iba a ser la última vez que nos veíamos hasta noviembre seguramente,y no quiso.
Aprendo mucho de estas vainas si no me implicó demasiado.

1 1 respuesta
B

Buff vaya hidra. Escudo al feminismo. Y una espada para los hombre. No digo nada... Ya esto lenguaje para mi es el nirvana. Riendome de mis escritos.

4
OkamiPervert

bueno, ya me he decidido a hacerme perfil. https://imgur.com/a/WJOpNRr son las fotos que tengo que más me gustan. A ver que os parecen.

No tengo muy claro que poner en la bio que no sea una descripcion genérica. He pensado empezar con un "No follo en la primera cita" para destacar. Pero igual me puede salir por la culata.

7 respuestas
wOlvERyN

#61460 buscas hombres?

"...Ni en la segunda"

alexw0w

#61460 quizá se salva la penúltima. el resto préndelas fuego.

la primera tampoco está mal pero se nota que es un recorte y no sonries. la segunda no sales especialmente guay, ni física ni posturalmente. la tercera no sé en qué momento pensaste que iba a ser una buena idea. cuarta bueno..algo borrosa, quizá podría llenar pero..tampoco termino de verla, no transmite nada. la cuarta, que para mi es la que se salva, parece de estudio. y la última lo mismo que las anteriores, sin más.

en cuanto a la descripción, si crees que vas a destacar con eso..jo-do. como te han dicho, no follarás ni en la primera ni en la segunda. puedes ir a "por tu público" y poner alguna frikada que muestre tu afición (lo de tu público lo digo por tu nick digno del foro de anime) o algo gracioso-genérico.

1 respuesta
B

#61458

2
B

#61454 No sigo mucho los foros off topic de mediavida pero he leído dos posts tuyos y los dos son dudando de la masculinidad de la gente que se mete con los calvos.

No sé si eres calvo o no pero en caso de serlo tengo que decirte que lo llevas fatal y que debes trabajarlo, porque para que se te note escribiendo en un foro de internet, no me quiero imaginar el complejazo que llevas en la vida real.

Si para ti no querer quedarse calvo o meterse con los calvos indica falta de masculinidad, tienes una buena venda o un gran complejo.

Saludos.

4 respuestas
R

#61464 no esta calvo. le gusta raparse

1
B

#61464 Yo tengo una melena que con +30 años tiene delito tanto ricito. Supongo que por falta de canas me quedaré calvo. Y sé que haré lo mismo que con las uñas si me sacan el tema:

—Uh, ¿pero te muerdes las uñas?
—Nena: donde antes había dedos, ahora hay dildos.

Estoy preparado para meterle el cráneo hasta las orejas.

vene-nemesis

#61464 lo que mas me ha dolido de tu comentario, y te lo digo desde el fondo de mi calvo corazón, es que me he leído 3 párrafos hasta darme cuenta que no tienes comprensión lectora alguna y he caído en el engaño.

Bien jugado hdp.

1 1 respuesta
B

#61467 Vamos, que si eres calvo.

De hecho he buscado en caras de adeferos y he confirmado todo.

Saludos y buenas noches.

3 1 respuesta
OkamiPervert

#61462 que consejos me das pues para las fotos? porque no soy de hacerme selfies y mis amigos tampoco son mucho de hacer fotos. realmente esas son las mejores que tengo.

3 respuestas
B

#61469 #61464
Sólo el que ha sufrido la alopecia y ha renunciado a su pelo conoce la verdadera libertad.

Follo y atraigo más desde que estoy rapado. Pensaba que mi vida sexual e identidad moriría, lo único que murió fue la inseguridad.

-Paulho Coelho

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags