The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#61460 prueba en grindr, ahí igual pillas algo porque lo que es en tinder...

TripyLSD

#61469
Qué edad tienes?
opino lo mismo que lo que te ha dicho. La primera y la quinta se podrían salvar, quizá porque no pareces vestido como un adolescente en un salón del cómic, pero tienes que aprender a sonreír.
Mira cómo mejora la cosa con una sonrisa con el ejemplo que hice en #57022

Si no conoces a absolutamente nadie con una mínima capacidad de saber hacer fotos, que ya me parecería raro, busca en Google fotógrafos. Ahora es un mercado donde cualquiera con un par de nociones se ofrece a cambio de dos duros

1 respuesta
wOlvERyN

#61469 una en las que no salga nada de tu vestuario ni de tu... De tu... ¿Qué fortalezas consideras que tienes? Hay que potenciar mucho para tapar el resto, tinder 0 y apúntate al gym.

P. D: juntar el nick okamipervert y esas fotos 016
P. D2: Dale un aire de halloween a la descripción o algo y que parezca que vas disfrazado en todas hdp

1 respuesta
OkamiPervert

#61472 Tengo 29. La verdad es que me cuesta mogollon sonreir en las fotos porque hasta los 18 tenia los piños hechos un cristo y se me ha quedado el complejo. No es que no tenga amigos que sepan hacer fotos. Pero no somos de coger y hacer una foto porque si. Hacemos mas en cumpleaños o algun viaje y ya. Pero me gusta el truco del faceapp

#61473 el nick es de hace 14 años. fortalezas en cuanto a fisico?

3 respuestas
TripyLSD

#61474 dios, no. No uses una app para ponerte una sonrisa fake. Qué puto horror :man_facepalming:

PancreasYEAH

#61474 La primera foto y la penúltima se pueden salvar, aunque tampoco creo que sean buenas (recortada/efecto blanco y negro), el resto no se te ocurra subirlas.

Respecto a la descripción pues pon algo que te defina, una frase o tus aficiones. Ahora tengo una frase en euskera y mi profesión, aunque lo he cambiado infinidad de veces según mi estado o lo que busque.

¿Como llevas el ligar en tu vida habitual?

1 respuesta
Khams

Las descripciones no se las lee ni Chus, o atraes o no atraes.

2 respuestas
OkamiPervert

#61476 Pues muy mal. He mantenido una relacion de 12 años hasta hace poco. Y antes de eso tenia 17 años asi que no sirve lo que hacia antes.

2 respuestas
PancreasYEAH

#61478 Bueno, eso mejor que no lo sepan en tindr, un consejo.

XarevoK

#61477 Eso es mentira.

2
B

#61478 pues prepárate porque el mundo de las citas ha cambiado totalmente en 10 años, puedes casi considerarte virgen de nuevo
En la vida real solo compites con un pequeño grupo de hombres cercanos a cada chica, en tinder compites con miles de tíos, algunos muy top, no es reflejo de la vida real

AlexGc

#61460 qué guapa la camiseta de Monokuma

1 respuesta
OkamiPervert

#61482 siento decirte que es un regalo y no tengo ni idea de donde la compraron.

1
bleedingstar

#61474 Pues Tinder es lo que es. Una aplicación que descarta por fotografías. O tienes 4 fotos que te definen bien o te descartan sin poder hablar contigo.

Tienes que tener siempre en mente que el concepto de Tinder es visual. Así que yo de ti me haría un par de fotos buenas que definan un poco tu personalidad, tus hobies o lo que sea para atraer a la persona.

en mi opinión la foto en blanco y negro está bien, la 4rta te hace parecer más "risueño" y también, aunque depende de lo que busques en Tinder tampoco la pondría.

B

#61468 Pues yo melofo. Tiene una calva buena, un cráneo modelo. No se peina con cuatro pelos para aparentar, no tira de barba de leñador, y es guapete. No metáis mierda por meter, anda.

Dakit

#61460 la de la camisa con flores... FUERA

snhckr

#61460 Tbh yo me quedaría con la primera y la de blanco y negro.

Headhunt

#61460 creo que sales bien, elegante y eso, pero el algunas veo una expresión de un poco de tristeza (la primera sobre todo), yo esa la evitaría si es para tinder

B

#61477 Eso es verdad y mentira. En tanto a que hay gente que ni se lee la descripción y otras personas que filtran dando igual importancia a las fotos que a la bio. Yo ya te digo que por muy mono que sea si en la bio escribe mal, solo tiene frases de boomer de facebook o ir de cañas es lo único que es capaz de resaltar de sus intereses se va a la izquierda.


En otro orden de cosas, por fin, tras 6 meses de farmeo he conocido a alguien que me ha gustado y la cita ha sido incluso bonita, nada que ver con los abortos y fails anteriores. Decir que una de las claves ha sido que el chico estaba muy motivado e implicado (sin llegar a ser plasta y sin hacer cumplidos vacíos etc.), lo cual contrasta bastante con lo que he leído mil veces por aquí de que "hay que pasar para que te vaya detrás y generar interés".


Tocho inconming. Aviso, no es una historia vergonzante de las mías.

Yo venía de una cita hace unas semanas que había sido un poco "traumática", porque quedé con un chico, nos gustamos y tal pero había poca confianza y me pareció todo muy frío. Hasta tal punto que cuando estábamos en la cama empecé a cuestionarme si era de verdad eso lo que quería y por qué lo estaba haciendo. Total, que me rallé y no supe decirle que parase, no fui capaz de exteriorizar lo que sentía. Tras acabar él, me sentí como una mierda e inmediatamente le dije que me iba a casa, que estaba cansada. Ahí desinstalé las apps y me di un descanso para reflexionar, y llegué a la conclusión obvia de que el sexo vacío random no me sirve, aunque haya cierta atracción.

A las semanas, cuando estaba más en paz con lo que me había pasado, me volví a instalar tinder e hice un match con un chico que desde el primer momento me llamó bastante la atención por el interés que ponía en las conversaciones y por ser bastante alegre. Yo tenía una semana muy complicada con el trabajo, pero saqué un huequito para dar un paseo por donde trabajo (para no saltarme las restricciones, trabajo al lado del campo) y pasamos una tarde genial hablando. Me encantaba su sonrisa super cute y su acento cordobés tan salao. Terminamos sentados en el suelo en medio de un bosque en un punto de geocaching, tan absortos en la conversación que se nos hizo de noche xD. Yo le había advertido lo que me había pasado anteriormente y que quería ir un poco despacio, así que no se me lanzó (aunque se notaba que quería), pero cuando nos estábamos despidiendo le besé y fue bastante tierno el momento. Estaba bastante cansada ese día porque había ido al rocódromo así que me fui a casa sin escalar más (jeje) pero muy satisfecha con la cita.

Tras esto que fue entre semana, quedamos para el sábado, porque yo el viernes tenía que ir a una salida de campo, pero empezamos a hablar y a subir un poco el tono y dijimos que me fuese a buscar el viernes al trabajo, aún estando yo cansada y sudada después de todo el día pateando por el campo. Total, que me vino a buscar en la moto, y yo que suelo ser bastante segura, ahí estaba un poco nerviosa porque me daba respeto, no montaba en una desde hace mil años y menos por una ciudad grande. Al principio estaba acojonadilla así que me agarré muy fuerte a él. Una vez se me pasó el miedo me resultó bastante erótico el poder estar agarrada así a él, tanto por la posición en la cual estaban mis piernas (que permiten un poco de roce) como por el poder aprovechar para tocarle bien el pecho etc. Con lo cual ya llegué a su casa un poco calentita. Aún así, me aguanté, y en lugar de tirarme al cuello le dije que necesitaba ducharme (estaba muy sudada de todo el día y temía que me oliese la entrepierna a plaza del mercado). Me costó mucho aguantarme las ganas de llamarle mientras me estaba duchando, pero por miedo a lo que me había pasado seguía pensando que era mejor ir despacito. Así que me puse un pijama suyo, me sequé el pelo y me fui al salón con él con que a ver alguna peli. Pero me puse encima de él en el sofá y nos empezamos a besar, lo cual terminó por derribar las ya de por sí débiles defensas que me quedaban para no dejarme llevar. Me quedé mirando la ventana, porque se nos veía desde la calle, y me preguntó "¿quieres que cierre?" y le dije "eso o me llevas a la habitación", a lo cuál respondió "¿ya estamos así?" y me cogió en volandas (joder, cómo me puso esto) y ya os imagináis el resto.

15 4 respuestas
Arzki

Despues de una relacion de 10 años y tras 3 meses de contacto cero, me hecho tinder, pero claro no tengo matchs, o no contestan los que tuve del boost inicial, me da verguenza enseñar mis fotos y que le echeis mierda, ya soy yo bastente inseguro y con poca autoestima, si alguien quiere ayudarme por privado y dar una opinion que me pueda ayudar, se lo agradeceria

5 respuestas
R

#61489 bien por ti
#61490 ánimo compañero

1 respuesta
AikonCWD

#61490 qué edad tienes? Yo te aconsejo que no pongas tus fotos aquí. La gente es poco respetuosa

1 1 respuesta
Arzki

#61492 31
#61491 Gracias

B

#61490 si tienes poca autoestima y eres inseguro bórrate tinder ya porque lo va a empeorar

2 1 respuesta
Arzki

#61494 ya ya ya, lo instale hace unos dias y si ya veo que no mejora, por eso quiero "venderme" mejor y no resultar tan poco atractivo. Aunque si esto no funciona pues la acabare desinstalando.

D4rKNiGhT

#61490 Aunque vaya mal las primeras citas no desistas. En mi caso si dejo de tener citas por unos meses, cuando vuelvo me siento oxidadisimo y por lo general la primera que tengo va regular.

Que ayer tuve una cita con una chica de fuera y estoy encantado, que diferencia de temas, mentalidad, conocimientos....es que es como comparar la noche y el sol. Si es que hablando de peliculas le comente de ir a un cine y me dijo: "vamos mañana si quieres". Así, si!, improvisación sin tener que seguir reglas del juego inutiles de las españolas. Que encanto de persona.

Luego el volver se convirtió en una odisea puesto que los trenes son cáncer, y hoy aún más con el festivo, pero mola.

1 1 respuesta
Arzki

#61496 Buena cita, los mejores planes son los que se improvisan

TripyLSD

#61489 olé! que guay leer experiencias dónde lo emocional gana protagonismo a lo sexual. Hace no perder la fe en la humanidad.
Lo del interés estoy totalmente de acuerdo. Aunque admito que las tías que pasan de mi me llaman más la atención, al final las citas más interesantes son aquellas donde hay interés mutuo

Pd: el tema de la moto me ha parecido top. Voy a tener que llevar la moto a las citas más a menudo

2 1 respuesta
B

#61498 Lo de la moto es un puntazo, no era consciente en absoluto, aprovéchalo.

ArticoDelSur

#61489 Campeonando en Valorant y en las citas :qq:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags