The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AlexGc

#61706 pues que si no les metes superlike hay ratio bajo de captura

1
Yonki_Kong

#61692 Yo he tenido una cita esta tarde. Que decepción macho, llevaba hablando más de un mes con esta porque no podiamos y hoy que porfn hemos coincidido... veo a una chica con 15kg más, cara más rechoncha y menuda cita.

Se que los bares en Cataluña estan cerrados pero macho, he ido a una ciudad cerca de su pueblo y lo unico que hemos hecho ha sido ir al centro y dar vueltas a la manzana como subnormales durante hora y media, yo no conocia eso asi que me dejaba llevar por ella.

Al final me ha llevado en coche hasta la estación y me suelta: "Una pregunta... he cambiado mucho de las fotos a ahora?". Lo siento pero no, no le iba a decir que la veia más gorda que en las fotos y que engaña, seria un Insta-kill.

Para tener estas citas de mierda me quedo en mi puta casa jugando al Among Us o en el gym subiendo mis marcas de press de banca.

2 2 respuestas
TripyLSD

#61701 Depende del país es cultural, una forma de conocerte y protocolo del chit-chat. No veo tanto drama. Yo también lo pregunto para sacar conversación si veo necesidad y a partir de ahí surge tema de forma automática.

1 respuesta
VonRundstedt

#61713 Si y no, depende. Las hay que te preguntan para dar conversación, y otras que lo hacen para encasillarte. Y aunque a lo mejor al principio genuinamente pregunten solo por curiosidad, dependiendo de a que te dediques, te encasillarán si o si. Nosotros también lo hacemos de una manera u otra, ya que dice algo de la persona que sea artista y no abogada, por ejemplo. Pero no le damos remotamente tanta importancia como le dan ellas.

Generalizando, ofc.

LeeSinGafas
#61701VonRundstedt:

El "What do you do?" es un clásico que me toca la polla mucho. Si es de las primeras cosas que preguntan tienen un 50% de posibilidades de ser un next...

¿En serio? A mi me parece una pregunta de lo más normal

Que locura querer saber a que se dedica una persona ¿No? xD

2 respuestas
Headhunt

#61715 yo veo más normal preguntar primero por tus aficiones y luego si eso tu oficio. Pero vamos que no me parece nada descabellado. Lo que si me parece descabellado es que te pregunten que si indefinido. Vamos si digo que indefinido, esa noche me pongo condon doble.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#61716 Con lo de indefinido ya saltan las alarmas de "gold digger" pero vamos, si quieres conocer a una persona lo básico es saber sus aficiones y a que se dedica

2 1 respuesta
VonRundstedt

#61715 Que si, que ya te digo que en España no tendría problema, pero en el extranjero las tías le dan mucha importancia a esto, y no por ser Golddigger o no, sino porque muchas tienen una "Checklist mental" que debes cumplir para entrar dentro de sus planes. Claro que la que va solo a por el polvo no le da mucha importancia. Pero a mi ni me van las checklist, ni los pragmatismos a la hora de buscar pareja/rollete/polvo, sino "go with the flow" independientemente de a que se dedique.

Difícil de explicar, pero demasiada experiencia con el asunto. :psyduck:

1 2 respuestas
AikonCWD

#61717 Yo no lo veo mal. A no ser que te bloqueen 8 de cada 10 chicas en el momento que dices que estás en paro o que trabajas de reponedor en el Aldi.
Entiendo que la "queja" va más en ese sentido.

1 respuesta
guillauME

#61718 Se te entiende perfectamente.

1 1 respuesta
B

#61720 Incipiente.

VonRundstedt

#61719 No, no va por ahí.

Ejemplo personal, harto de esta preguntita empecé a decir que curraba en un hostel, lo cual era cierto, pero no mencionaba que era el manager de ese hostel, con casi 1000 camas y todo super hipster y moderno, lo cual es "muy fancy" y normalmente entra dentro de sus "checklists particulares".
Cuando dices que curras en un hostel la gente se imagina normalmente un curro de mierda. A algunas les encantaba que trabajara en ese supuesto "curro de mierda" pero que al final era un curro guay en contacto con mochileros etc, esas chicas iban directas "pa la saca". Otras sin embargo, ya empezaban a ser distantes en cuanto lo mencionaba o directamente no contestaban. Al final resultó ser un muy buen filtro.

3 1 respuesta
Inmolatus

#61718 creo que estas generalizando demasiado hablando del extranjero y que quizás es algo específico de los países que has vivido o de la gente que te has encontrado.

Mi experiencia es totalmente la contraria. Que la gente que he conocido le da completamente igual cual sea tu ocupación actual a la hora de valorarte como persona. Lo importante es que tengas intereses y pasiones en la vida.

Pero vamos, que en la vida hay de todo tipo de gente.

1 respuesta
VonRundstedt

#61723

#61714VonRundstedt:

Generalizando, ofc.

Y si, hablo principalmente de holandesas, que son con las que más experiencia he tenido en los últimos años.

2 respuestas
guillauME

#61724 Debe ser que la altura afecta al cerebro :giraffe:

1 respuesta
VonRundstedt

#61725 Así he salido :psyduck::clint:

1 respuesta
guillauME

#61726 Me refiero a las holandesas tío xD

2
Inmolatus

#61724 yo diría que algunas de esas ven a un inmigrante español en su país y se diran: que hace este aquí? Viene a quedarse o está de paso? Me voy a pillar y a los 2 meses se va a volver a su país?

Si eres estudiante o tienes un trabajo temporal, precario o sin "caché" (como podría ser botones de un hostel) puede que piensen que no merece la pena invertir en conocerte comparado con la seguridad de conocer a un tío local o un inmigrante con buen trabajo, que da más seguridad en cuanto a estancia en el país.

Supongo que también hay de lo que dices, pero por dar otro punto de vista.

1 respuesta
VonRundstedt
#61728Inmolatus:

puede que piensen que no merece la pena invertir en conocerte comparado con la seguridad de conocer a un tío local o un inmigrante con buen trabajo

Exacto, y es a este pragmatismo al que me refiero.
Por que decid la verdad, vosotros os fijáis en la "situación" o curro de la chica? No. Lo que nos llama la atención es o el ojetazo que se gaste, o el rollito-estilo de la chica y de sus fotos, no su "status". Si una tía nos llama la atención en la app nos va a importar 3 carajos que esté en paro o de paso.

4 2 respuestas
Inmolatus

#61729

Lo que nos llama la atención es o el ojetazo que se gaste, o el rollito-estilo de la chica y de sus fotos, no su "status". Si una tía nos llama la atención en la app nos va a importar 3 carajos que esté en paro o de paso.

pues depende de lo que busques. Me da igual su status social, pero si buscas más que un polvo, la posibilidad de que su estancia en el país sea temporal si es un factor a considerar. Vamos, a mi me ha pasado.

EricDraven91

#61729 Yo creo que sí que importaría que estuviera en paro o no, al menos si es momentáneo o es que es una nini de manera permanente.

Que puede estar muy buena, pero no rentaría que lo que buscara fuera que le pagaras todo, por mucha única cita con polvo que fuera. Y ya, si fuera para algo más serio pues un next de manual.

Al menos es lo que yo haría, de ahí que sin ocupación a corto plazo paso de meterme en movidas de apps cómo estas y sólo entro aquí para leer anécdotas xd

Ghamakhur

#61684 ¿Se lo has dicho que te corta el rollo? Yo la hondureña que estoy, al saber que le oían, se ha tomado la molestia y se aguanta, obviamente le jode y a mí, porque me pone cochinote oírle suplicar y disfrutar.

#61698 Esa percepción materialista que tienes de las mujeres va a hacer que sigas yendo de putas, como decías en tu hilo.

JackRed

#61722 Yo te entiendo perfectamente, he trabajado de carpintero, y habia dos reacciones o literalmente se notaba que les gustaba el heche de que soy bastante manitas, puedo arreglar cosas, y en cierto modo que tengo un caracter que es facil imaginarme trabajando solo en total silencio construyendo algo. O las que me veian en persona, y me veian las manos grandes por el trabajo, pero al mismo tiempo mis manos siempre han sido finas y de aspecto delicado. Con ese grupo, literalmente era decirlo y me trataban bien, lo respetaban, y muchas eran universitarias, con carreras guays, ostia hasta por ejemplo hubo uno que es la heredera de una figura historica importante, una chica alemana que incluso ahora esta viajando a Amalfi en Verano, y a sus diferentes propiedades en el mundo. Esa chica fue la que mas me insistio pregunto, si lo utilizaba para crear cosas mas alla del trabajo en plan hacer arte con madera y demas. Y te lo aseguro, esa chica su estilo de vida y el mio no pueden haber sido mas diferentes, pero no me miro como menos ni un segundo por ser carpintero.

Y luego esta el otro grupo, y esto es lo que me paso con una que conocia de saludarnos, y de algun conocido en comun, me pregunto si estaba trabajando, y le dije que estaba de carpintero, y se empezo a reir y me salto una de en eso trabaja cualquiera, pero menospreciandome a lo bestia, los gestos de la cara la mirada todo. y lo peor es que era una tia de muy poco valor ne general, no era una hiperheredera , ni un tia con carrera top, era una tia de pueblo de andalucia, pero el feo que me hizo me dio una sensacion horrible, en plan que me quede sin saber que decir.

Ahora tengo otro trabajo, junto a un N.D.A de la ostia que me impide hablar de ello completamente, y eso es jodido, si lo cuento es que voy de guay, si no lo cuento se imaginan a otro parado mas. Pero bueno, que en mi caso no me preocupa porque ahora mismo estoy centrado en otros aspectos de mi vida, y pasando bastante de ligar o socializar en general, No tengo tiempo, y casi que mejor que estoy por primera vez centrado en conseguir unas metas que ni imaginaba que iba a poder.

4
ManOwaR

Cosas de la hipergamia. Luego te meten con calzador lo de la brecha salarial y demás mierdas.

1
Must

Pues hay de todo. Por suerte, nunca me he encontrado una chica clasista, y me he liado con una chica que era la típica ""pijita"" catalana con casaza + casa en la playa. Se la veía muy centrada, también es verdad que era bastante jovencita y a esas edades no le dan importancia a tu status. Más bien al físico que tú tengas, o que el rollo que les guste lo tengas tú.
A mí, sinceramente, me importa tres pepinos (tanto para rollos, como algo serio) que una chica curre de lo que sea. No podría estar con una nini, o con una chica que veo que no se esfuerza por hacer cosas (si está en paro, lo entiendo; pero si está todo el día en casa sin mover el culo pues me atrae cero). No sé, busco la sencillez en una persona y el respeto mutuo, que es lo más importante para construir algo. Sea breve o duradero.

¿No os pasa a vosotros que el Tinder os repite los matches? Me refiero: a la gente que le has dado unmatch, no me paran de salir los perfiles una y otra vez.

2 respuestas
S

A mi me da exactamente igual su trabajo, quitando algunos muy particulares con razones evidentes.

Lo que tengo muy claro es que no tendría una pareja sin gran solidez financiera

D4rKNiGhT

#61712 Por que no le has dicho la verdad? Ellas nos lo dicen.

#61735 No vives en cataluña haha, las chicas aqui si no te ven con coche propio, viviendo solo y ganando sobre 1,8k olvidate. Lo gracioso es que ellas se creen que pueden permitirselo, y cuando son ellas las que tienen ese tema se creen diosas (normalmente ya vienen de familia de pasta).

Una estabilidad es cierto. Una chica que sepa que le gusta, y aunque este en paro, sepas que va a encontrar trabajo para mi ya es un 10-10 (exceptuando que sean peluqueras, profesoras, integradoras sociales, etc). No pido ni siquiera que tenga coche, total mientras estemos trabajando ya se puede ir haciendo de todo.

3 respuestas
HeXaN
#61737D4rKNiGhT:

No vives en cataluña haha, las chicas aqui si no te ven con coche propio, viviendo solo y ganando sobre 1,8k olvidate.

Lo mínimo exigible si rondas la treintena, vamos.

1 respuesta
Yonki_Kong

Iba a quedar con una Costarricense bastante apetecible que me iba a cocinar un plato de su tierra en su casa... y ahora me dice que le han comunicado a su compañera de piso que dio positivo y que estan de cuarentena, quizás se tira 15-20 días ahí y a su casa no podre ir porque ya hay una infectada.

Entre la cita mala de ayer, esto y que la de principio de semana no hay mucha interacción por whats... me hundo en la clasificación, parezco el Athletic de Bilbao.

#61738 Vviir solo en plan tu SOLO o vivir solo en plan que estas independizado? Porque en Barcelona o Madrid un piso medio decente TU SOLITO... prepara 700-900 euros SOLO para alquiler.

#61737 Digamos que lo vi muy agresivo porque me dio la sensación que se ha sentido rechazada por el físico otras veces y en ese momento me dio cosa. Normalmente suelo decir que he sentido con ella y que me parece pero esta vez la vi preocupada y no lo hice.

3 respuestas
Khams

#61739 700 o 900 euros en el mejor de los casos... Eso es milagro o en las afueras

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags