The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
D4rKNiGhT

#61739 yo use esa tecnica hace 1 semana haha. Siento decir que es un bluff.

1 respuesta
Yonki_Kong

#61741 Joder y por qué no iba a ser verdad? Yo me tuve que hacer la prueba hace 2 semanas y estuve unos días en cuarentena y mi mejor amigo y su novia han estado en contacto con un positivo y se tienen que hacer la prueba. Me parece bastante triste decir algo así para rechazar a alguien.

Cualquier cosa es un bluff para vosotros. Si lo es ya me dare cuenta.

Must

#61737 yo es que aplico la misma vara de medir a ellas que a mí: ahora mismo aún estoy estudiando y soy una desgraciada económicamente hablando. Así que sólo pido que la chavala esté medio bien del tarro, tenga intereses y algún plan con su vida. Al menos, a medio-largo plazo.
No sé, pienso que hay que ser honesto con uno mismo y con la otra persona. Y bueno, viviendo en Bcn, suerte con un piso decente y asequible. Aquí la cosa es criminal.

1
Lifecasi0

#61739 En Madrid prepara de 900 en adelante para un piso decente tu solo.

W-H-O

#61712 entiendo que eres buena gente y te preocupas por no herir gratuitamente... pero no se, si ella misma te lo pregunta, es porque sabe perfectamente que cambia muuuucho de las fotos a lo que es la realidad, en este caso por peso, pero podia ser cualquier motivo. Yo me habria sentido engañado, y con la mayor delicadeza posible, le habria dicho que si, que esperabas otra cosa, la de las fotos , igual que ella esperaba algo que se correspondia con la realidad ( tú). Yo es que esas cosas que me parecen tan mal, si no las digo reviento. En un mes hablando te podia haber comentado algo...

Pero si tinder son fotos, como un catálogo, y mientes en las fotos, pues no es muy gracioso, para mi es lo mismo que si me compro una camiseta talla L y me llega la XL, pues es la misma camiseta pero no me queda igual y la devuelvo

1 respuesta
S

No le digas nada, déjale de hablar y ya está. Le ahorras el disgusto.

B

#61735

A los 20: que no seas un brasas.
A los 30: que no seas un mantenido.
A los 40: que no seas un neurótico.
A los 50: que no seas un brasas mantenido neurótico.

8
Yonki_Kong

#61745 La cosa es que hablabamos por Instagram y tiene bastantes fotos... ni rastro de esos 10-15kg de más. Angulos, poses, filtros... o incluso que quizas la ropa que llevaba el viernes le hacia mas gorda y todo es una ilusión :joy:

2 respuestas
HALAMADRID

#61748
Tu mismo te respondes en la primera frase.

Te lo explico?

1 1 respuesta
Khams

#61748 Nadie sube fotos en las que parezca un orco. Al menos no intencionadamente.

Está feo ser desagradable y faltar el respeto a la gente.. y está IGUAL de mal ponerte fotos que no representan tu físico actual.

Los calvos a lo mejor se preferían con pelo pero no te vas a poner una foto con el pelo de Jason Momoa si lo tienes como Maldini

Yonki_Kong

#61749 Es muy facil opinar de un par de frases, tendrias que verla en persona y en fotos para opinar al 100%, porque ha sido dificil de ver. Tengo experiencia en ballenatos de Tinder.

2 respuestas
HALAMADRID

#61751
Pues parece mentira.

Cuantas mas fotos/selfies tenga una persona, mas cosas esconde.

2 respuestas
S

#61751 Opinamos porque va de eso, pásame una foto por privado y comparto mi visión respecto a su peso 🤷🏼‍♂️

#61752 Una cosa no implica la otra.

Beckem88

Joder con la doble cuenta de Iván....

3
dannyel1

Algunos parece que tienen un trauma con los kilos, keep calm and enjoy

3 1 respuesta
HALAMADRID

#61755
Ninguno.

No ahora en serio, una buena chubby es gloria bendita.
Ver entrar todo el polloncito salvajemente y escuchar como chocan los cojones bien cargados, en esas adorables chichas, es ricura.

1 respuesta
B

#61756 Lo de que seas maricón y te quieras follar al marlon brandom ese se respeta porque vivimos en 2020.
Pero lo de las gordas macho...

1
Yonki_Kong

#61752 Tu tampoco dirias que esta gorda, ninguno de mis amigos (y amigas) me lo ha dicho antes de decirles lo que me econtre en persona, te lo aseguro.

El Martes pasado tuve una cita con una tía que por su lenguaje no verbal, sus acercamientos, su mirada y que me acabe enrrollando con ella y habia cierta tensión sexual pensaba que habia ido de lujo, es más, ella diciendome que otro dia nos viesemos a ver si le contaba X cosa que hablamos.

No me hace ni puto caso por whatsapp, mas sosa que un pan sin tomate :sweat_smile:

Joder, no te puedes fiar de nada.

vene-nemesis

No hace falta llamarla gorda, lo bonito del lenguaje es que existen multitud de palabras para quitarle filo a la verdad (o darsela, según se quiera), siempre le puedes decir que simplemente no ha sido sincera con sus fotos y que eso no te ha sentado bien, le haces un recorte de los buenos al tema del físico y quedas como un señor.

Por otra parte la otra también sabe cómo jugar el partido, que más de un perro hambriento deja de lado el morro fino cuando le ponen el cuenco en el hocico.

4 1 respuesta
22sortt

Cuva, bidón, tonel, barril, maquina de coser, armario, maquina de escribir.

3
S

A mi se me ha escapado algún que otro comentario en citas, pero no le diría a una chica que no quiero nada por ser gorda. Me parece bastante deleznable.

LeeSinGafas

-No eres tú, sois vosotras

5
ManOwaR
  • Eres hermosa
  • Estás hermosa
4
AikonCWD

Está correcto decirle a alguien que no te gusta por su altura (que no puedes cambiar), pero es feo decirle lo mismo a alguien por su peso (que sí se puede cambiar)

18
AlexGc

Toda la semana hablando con una chica y conectamos demasiado bien, como adolescentes hasta las tantas y casi que sin parar. Conversaciones recíprocas, muchas risas fotos etc. Nos tirábamos fichas a deguello como animales. La mejor semana de Tinder seguramente, todo por whatsapp e instagram. No hemos podido quedar por estudios/trabajo pero esta semana iba a caer.

Pero.. de repente ghosting. De un día para otro. Esperaré a mañana y si sigue igual a la app de nuevo. Siempre smile chavales.

3 respuestas
mayralopez12

Punto de guardado

SupermaN_CK

Tenéis que decirle lo siguiente para que no se ofenda:

Piensa un número, súmale 38, réstale 21, multiplícalo por 2, suma 46 y réstale el número que has pensado al principio.

¿Te da 80? Si pesas eso o más no me gustas.

3
Sergiov

#61765 hay que quedar cuanto antes, sino se pierde totalmente el interés, eso de estar hablando por whatsap y tal esta bien pero llega un punto que eso ya es insostenible sin el cara a cara

1 respuesta
AlexGc

#61768 Era mi intención pero tenía mucho trabajo que hacer y no me arrepiento de ponerlo por delante pero vaya xdd

B

#61765 una semana y no has quedado con ella? Te mereces el ghost eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags