The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#61860 Es que la mayoría de personas que hay por ahí son así. Montarse una vida en las redes sociales no quiere decir que sea cierta.

LeeSinGafas

#61857 Mucho texto para no decir nada pero yo agradezco que sean asi a unas monosilabas

3 1 respuesta
MoonKai

#61857 si se ha molestado en escribir eso quiere decir que de ti se traga hasta el último grumo

B

Cuando ves la foto con la tía en primer plano, maquillada, con filtros y arreglada, pero luego el resto de la foto es el cuarto tal que así o peor

2 1 respuesta
TripyLSD

#61857

Veo muy aburridas esas conversaciones
"¿Y qué te gusta? ¿Qué haces con tu tiempo libre?". Esas preguntas tipo "a ver, cuéntame que voy a elaborar tu ficha" procuro evitarlas. No estoy pasando una entrevista de trabajo a nadie. Y si me lo hacen a mi me dan ganas de huir

S

#61857 La primera chica normal que se registra en Tinder

1
PancreasYEAH

Hace poco fui a recoger a una cita tindr por segunda vez, estaba con un grupo de amigxs en una terraza, así que me senté a tomar un café (para que no pareciese un secuestro) con ellxs.
Cuando nos fuimos de allí me dice:
¿No reconociste a fulanita de la mesa?
Obvio que no- le dije.
-Estuvisteis hablando por tindr hace unos días...pero cuando supo que era con el que salía yo, te dejo de hablar.
-¿te molesta?

  • No se, no me gustaría comerme las babas de otras.
  • Suerte que me lavo los dientes tres veces al dia.
    -jejeje
    -jijiji

No la reconocí, por qué no me quedo con las caras(en tindr), y además hablamos poco.

¿Os ha pasado algo similar?

1 respuesta
Yonki_Kong

#61857 No hace deporte, se define vaga, adicta a las redes sociales, netflix, sin ningún tipo de cosas interesante que explicar...

Esta es de las que si esta muy buena quedas una vez y si hay polvo, genial, luego a otra cosa. Si no hay polvo en la primera cita, también next, no inviertes más tiempo en alguien así.

1 1 respuesta
Headhunt

#61868 intuyo que posiblemente sea un caso de persona lapa que necesita rellenar su vida con alguien.

1 respuesta
Benzebenze

#61869 Es curioso que cuando una mujer no tiene aficiones en este hilo se dice de todo. Luego el típico tío que es igual de aburrido sólo que cambia Netflix por Videojuegos o Fútbol parece que no existe.

8
Ghamakhur

#61857 Pues para mí lo más llamativo es que alguien quiere dedicarse a transmitir conocimiento y no tiene pasión por adquirirlo, un punto más para el desprestigio de Magisterio.

3
D4rKNiGhT

No entiendo a esas tias que no hacen nada en su vida excepto quedar con tios y ver 4 series españolas, quedando con los compis de siempre y trabajando de algo tremendamente rutinario. Al final yo creo que esperaran a que suene la flauta y que les toque un pibe rico que les de todo para seguir viviendo del cuento.

Hace poco quedé con una tia igual, en plan cuando llegaba la hora de hablar de ella su respuesta era: yo es que no hago mucho en mi vida, quedo con los amigos, vagueo en casa...fin.

1 respuesta
R

Cuales son vuestras aficiones que os mantienen súper ocupados? Leer, escuchar música viajar e ir al gimnasio?

14
guillauME

#61872 Al menos son sinceras porque ¿Os pensáis que la gente hace realmente mucho más que eso en general? La gente va de casa al curro y del curro a casa entre semana, si tiene tiempo toma una cerveza o un café con algunos amigos y si te despistas te tienes que ir a dormir para trabajar al día siguiente, igual ves una serie antes o has salido a hacer deporte. El fin de semana imagino que igual si hacen algún plan o quedan con amigos/as para hacer algo o comen con la familia. La mayoría de las personas son así, lo que venden en Instagram no es la realidad ni se pasan el día de restaurantes ni haciendo paracaídas o puenting.

¿Tú que haces que sea tan interesante? Porque vamos lo dices como si tu te pasaras el día haciendo cosas super interesantísimas, haciendo deportes de riesgo, aventuras, excursiones todo el santo día,etc. Es por hacerme una idea sobre que te hace tan diferente de eso, probablemente tengas hobbies pero más allá de eso no habrá tanta diferencia.

En tiempos de covid la cosa cambia logicamente.

5 respuestas
HeXaN
#61874guillauME:

¿Tú que haces que sea tan interesante?

Parece mentira que no sepas que aquí todos tenemos como hobby la escultura, el ebanismo y la oceanografía. Menos de eso es ser un simplón.

21 1 respuesta
B

#61874 justo venía a decir eso, obviamente tampoco es cuestión de ser una rata de sofá, un mínimo de tener diferentes intereses y hobbies, pero quitando eso todo se resume en lo que has dicho.

Trigson

Aqui todos teneis una vida de ensueño, que es eso de mirar netflix, ir con los amigos y tal menudos dejaos de la vida

2
D4rKNiGhT

#61874 se lo que quieres decir pero no contar nada porque en la vida no se hace nada es deprimente. Yo no soy ningun rockero de la vida ni mucho menos pero salgo a correr, a la montaña, estudio temas backend entre medio, amo el cine asi que me escapo a cines hipsters, incluso mi ex me pegó lo de meterme a librerias a ver cosillas, hago algo de idiomas, me mola improvisar salidas, etc. Suena generico pero es mucho mejor que decir que me quedo viendo netflix en casa.

Repito, no digo que seas un tio extremo pero el quedarte en el sofa siempre sin que tengas nada que contar en meses me parece deprimente.

1 respuesta
AikonCWD

Vosotros no sé, yo crio hormigas.

23
TripyLSD

#61878 Pues eso, hay que hablar de personas en general, no de sexos. Generalizar con frases tipo "No entiendo a esas tías que..." es lo que alimena el discurso feminista, y con razón

#61867 A mi algo similar. Estando en Croacia un colega y yo hicimos match con la misma chica sin saberlo. Nos dimos cuenta cuando él también hizo match con una amiga de ella, ella se lo dijo de risas, y al comentarmelo y enseñarme la foto de la primera chica vi que era con la que yo también estaba hablando. Al final quedamos los cuatro y todo solucionado

1 respuesta
Aidanciyo

Ver series y estar en el sofá mirando el movil a la vez: Sociedad GOOD
Jugar un juego online con millones de jugadores, donde mejoras tus habilidades tanto mentales como sociales, vivir aventuras, alegrías y enfados con tus amigos : Sociedad BAD

4 1 respuesta
VonRundstedt

Me sorprende ver que el mensaje de "vende productos, no personas" de Instagram y Tinder donde uno tiene que venderse como que viaja cada semana y como alguien activo 24/7 con escalada, surf y hiking, haya calado hasta en mediavideros.

3 1 respuesta
B

Pero vamos a ver, ese tipo de perfiles se ven venir de lejos (tanto en chicas como en chicos). Si no os gusta es tan fácil como deslizar a la izquierda y evitarte el tedio.

Rivendel
#61881Aidanciyo:

Jugar un juego online con millones de jugadores, donde mejoras tus habilidades tanto mentales como sociales

no sabia que el autismo se curaba jugando al WoW

1
S

Mi vida se basa en trabajar, ir al gimnasio, ir a cenar fuera y distraerme con algún jueog de mesa o videojuego. Es decir, un tedio.

Y, a pesar de este tedio, me ha parecido mi vida bastante más interesante que la de la gente que suelo conocer. en especial las chicas de Tinderbcon las que he quedado, cuya vida de basa en trabajar y trincarse a tíos del Tinder.

1 respuesta
R

#61882 soy un aburrido y un soso. Con eso podría enamorar a tu amiga holandesa?

1 respuesta
B

Uno de los mayores folletis que he conocido se llevaba a las chavalas con la excusa de si querían ver su Gambario.

Eso y que estaba Brad Pitt el hijoputa.

1 1 respuesta
XarevoK

#61887 He tenido que ir a google para ver que era un gambario.

10
VonRundstedt

#61886 Hazte un gambariormiguero.

2 1 respuesta
R

#61889 ya ligue con una diciéndole que criaba mariquitas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags