The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#61999 Noruego. Lo pone abajo, en la barra espaciadora.

1
guillauME

#62009 Es una mierda porque hay quien como en tu caso y con motivo no le apetece meter un extraño en casa o ir a casa de un extraño.

Por suerte con algunas personas hay mucho feeling y surge pero con otras tienes que empezar a pensar en planes de ir a X parque o a dar una vuelta por la playa, coger algo para llevar,etc.

Por cierto pensaba que estaban cerrados los bunkers con todo esto de la pandemia.

Yo a veces ofrezco planes con la moto, ir a algún mirador, tomar un “picnic” ahí y ver el atardecer o así y unas curvas pero hay chicas que tienen pánico a las motos incluso a las de paseo como la mía.

1 1 respuesta
snacky93

#62009 queda con el chico este, te pillas un take away y os lo tomáis en un parque.

Es así de sencillo

1 respuesta
B

#62012 Si normalmente yo soy la primera que tiene ideas de cosas que hacer al aire libre, pero hace un día feíllo :/ Y los bunkers juraría que siguen abiertos, pero los cierran a las 20h.

#62013 Lee, tío xd

hoy hace frío fuera y no entra nada estar por ahí.

Además, ayer me hice 20kms y no tengo los pies para muchos paseos.

1
Khams

Queda otro día, solucionado :D

AlexGc

En una de esas redadas me ha hecho match esta mujer

Busca magia pero es todo tan artificial, qué magia quieres crear así. Por una parte va de mistress y a la vez de cariñosa :thinking:

2 5 respuestas
Dakit

#62016 para nada vemos lo que has tachado encima sale arriba

5 2 respuestas
ManOwaR

#62017 lo mejor es que es la primera palabra de la descripción también xd

1
AlexGc

#62017 Lo he tachado por cumplir el mínimo de privacidad xdd pero acabo de leerlo, no me había fijado

B

#62016 "mas curvas que un circuito"

es gordilla no?

1 respuesta
AlexGc

#62020 cintura de avispa y las tetas gigantes pero hay quirófano de por medio.

finalform

#62016 Go.

E

#62016 Con esa he hecho match dos veces xDDD Nada, una princesa de la vida. No merece la pena. "Dame lo que quiero que no sé lo que quiero." No hay quirófano, es sencillamente una chica neumática.

XarevoK

De esas hay un montón, por mi zona me acuerdo de una que me habrá salido 50 veces, que se creía una diosa del olimpo con una descripción similar.

Pues un día de fiesta la vi, supongo que con un ligue de tinder: 1.50, 70kg supuestamente tenia 25 años y aparentaba 40.... una auténtica diosa.

HALAMADRID

Pues tenemos Estado de alarma hasta mayo...

1 respuesta
guillauME

#62025 El problema no es ese sino los toques de queda.

1 respuesta
B

#61954 Si a veces no hay conversación.

Cada vez que estoy aqui me da una alteración gastrointestinal.
Esto esta saliendo más alla de lo que esperaba.
Pensáis que os entiendan. Y desde luego se busca de una forma puntual.

Funcionaba cuando se es joven, adultos pues más complicado.

1
dannyel1

#62016 Mucho emoji

E

A mí me da una rabia lo volátiles que son estas relaciones...

VonRundstedt

Pues yo he quedado esta tarde con una catalanita petite-manejable de nariz respingona. Creándome un par de perfiles falsos en la internete le he convencido de que soy inversor y estoy montado en el dolar, así que esta tarde viene a casa y en cuanto entre por la puerta pienso ponerla mirando a cuenca. Espero que le guste que le meen en el pecho, que es un fetish que no sabía que tenía hasta hace poco y quiero volver a hacerlo.

36 1 respuesta
B

.

B

Chavales ahora las citas pacer la siesta

Siestecitas

10 1 respuesta
B

O ha habido una confusión o no sé, porque habíamos en que a las 19h hablábamos para quedar y no me contesta. Como sea ghosting me voy a pillar un calipo para darle a mi cuerpo la serotonina que le había prometido hoy.

#62030 Gracias por los piropos hombre.

1 respuesta
Aidanciyo

#62026 Eso es bueno, te distraes un pco y te toca quedarte a dormir obligatoriamente.

AikonCWD

#62033 hay toque de queda a las 22h, hoy pedagógico, mañana oficial con sanciones

1 respuesta
B

#62035 Voy a ser la mejor alumna del mundo si me para la poli.

vene-nemesis

#62032 cancerígeno, tienes mi manita

Tritoman

#62007 Perdón aquí están las cosas abiertas por eso lo decía no sabía que allí estaba todo cerrado, pues mmmm pasear con fresquito es divertido pero si estás cansada pues podéis saludaros con la nariz como los esquimales, a mí me gusta mucho hacerlo en invierno cuando salgo de fiesta, quizá no puedas estar toda la tarde haciéndolo pero, sabrás si es una persona graciosa o no jajaj

Y joder lo de quedar con la chica de Mallorca en Barcelona o Tarragona antes lo decimos antes hay estado de alarma de nuevo me cago en San dios xD

1 respuesta
B

#62038 Nada nada, me ha hecho un ghosting de aquí a Lima :_)

5 respuestas
jorejore

#62039 tendra otra , el se lo pierde xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags