The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#25075 Con tu nivel de cocina las vas a conquistar a todas como les hagas una cena o comida.

1
c0b4c

Diles q haces una crema excelente

staz

Me acabo de hacer Tinder, a ver qué pesco

Marmoth

#25075 Siendo del gremio lo vas a tener muy easy, de hecho, te recomiendo que te lo pongas en la bio para ir full dps.

PD, al final esta semana 2/3: una monada tatuada con cuerpazo suuuper fit 10/10 y anoche una Ygritte de 1,80 que es un amor. SIUUU

4 1 respuesta
B

#25084 guiris? Que tienes en tu perfil?

1 respuesta
Marmoth

#25085 Que va, los 2 wins son producto nacional, la tercera era una guiri pero me ha dado maaaaaximo palo quedar por tema curro y tal. En cuanto a mi perfil, llevo una build fulldps, si eso por la noche te lo paso por mp jaja

1 respuesta
B

A mi me hace gracia la que pone en el perfil, si no me vas a abrir con algo interesante ni te molestes.

Abría que verla si la situación fuese al revés xD

Y las que ponen la estatura también me parece una gilipollez..

1 respuesta
B

#25086 si te digo que no se qué cojones es full dps. Pásamelo pa hacerme una idea. Yo lo tengo pelao.

1 respuesta
guillauME

#25087 Hay muchas que ponen cosas como: "Do you know what men under 178/179/180cm are called? Friends" con distintas alturas según les convenga o " I'm 176cm without heels, have that in mind before swiping left"

¿Probamos lo mismo con el peso o las medidas? Hasta en las noticias salíamos por machistas opresores.

3 3 respuestas
B

#25089 Primero, la segunda no tiene por qué ser una sobrada. A mí me suena más al contrario, como previniendo al tío para que no se sorprenda y se eche para atrás luego por la altura.

Segundo, lo que cada uno rechace es cuestión de gustos. Si no les gustan los bajitos, son libres de pedirles que no lo intenten. Igual que si a alguno no le gustan las chicas con X% de bf pues que no se las folle. "¿Probamos lo mismo con el peso?" Pues sí, tío, así si alguien te salta por eso ya sabes que es subnormal y lo tienes más fácil para apartarlo y seguir con tu vida.

3 3 respuestas
yooyoyo

#25090 Creo que no has entendido el mensaje.

Lo que se critica es el doble rasero de la grandisima mayoría de esas tías con lístas de requisitos físicos, las cuales te insultarían a la mínima si les preguntas cuanto pesan, si tienen fotos sin maquillaje...etc

21 2 respuestas
B

soy mujer y puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo jijiji

B

No, la cosa va mas del rollo de: "soy mujer y puedo ser selectiva pero tú, al ser hombre, ni se te ocurra".

7
B

#25090 pues como la que ponen la altura.

Qué el primer filtro sea la altura me parece una puta mierda, es decir, ni personalidad, ni apariencia a primera vista ni nada, es ridículo. Y te lo dice alguien que es alto y no tiene ningún complejo, pero me parece una gilipollez.

Pero vamos, que tampoco es nada nuevo... Al contrario de machista para arriba

XarevoK

Todos tenemos unos gustos en los cuales descartamos directamente a las personas que posean ciertos rasgos. Es totalmente comprensible que una chica no quiera ni intentarlo con un tio al que le saca una cabeza.

2 2 respuestas
Rivendel

#25095 es problema es que ellas al reves no lo entiende, si yo digo tias con sobrepeso no se me tiran al cuello, en el fondo es lo mismo pero...

1
B

#25095 yo entiendo que el tema de la gordura es un parámetro que engloba más cosas, si me viene una tía que pesa 100 kilos, a excepción de que tenga enfermedad o similar, te muestra dejadez o que no se cuida a sí misma, no le gusta hacer deporte, cosas que si a ti sí, es otro punto más en contra.

Por lo que si una persona, está gorda pues hay motivos a parte de físico.

Qué una persona sea un diez y mida 170 y lo echas para atrás porque no llega a 1.75, es para hacérselo mirar.

Lo que tu comentas lo compararia por ejem con alguien que tuviese un lunar grande en mitad de la cara o casos similares.

3 1 respuesta
guillauME

#25090 Te remito a #25091

Yo personalmente nunca he tenido ningún problema con altura pero lo que critico es esa doble vara de medir.

Ellas pueden see superficiales pero ojo como digas tú algo en voz alta.

B

#25097 además que lo ocultan; si fuera rollo "esto es lo que hay" pues cada uno ya filtra según su criterio y todos felices.

Ayer estuve hablando con una que en las fotos parecía que todo guay, incluso tenía una en la "Korrika", típico evento deportivo en pro del euskera que se hace por tierras de aizkolaris. Al de un rato me dio el WhatsApp y todo correcto, estuvimos de risas hasta que se fue a hacer sus cosas. Pues al día siguiente sube un estado en pantalón corto y menudas patorras de comer panceta. Esa sólo ha corrido cuando ha visto que se le iba el bus.

3
yooyoyo

Pero quien no ha tenido la tipica conver con una tia con ella diciendo cosas del estilo de "yo lo siento pero yo calvos no...y gordos tampoco, a ver, un chico normal (tirando a fit es un tio normal para ellas hhehehe) y que no sea más bajito que yo...tampoco pido mucho"

Ok, ahora imagina esa conver diciendo vosotros, "no si te entiendo, a mi gordas ni de coña y las tetas ni muy pequeñas ni muy gordas, normales (lo que viene a ser unas de puta madre) y que ni tenga reflejo de arcada"

No? Nadie?

Nada más que decir.

18 3 respuestas
B

#25100 Nadie, nunca le ha ocurrido eso a nadie, te lo juro hulio.

vene-nemesis

Lo que dice #25100 es muy cierto, en ambos casos son frivolidades, pero el tío sería un cerdo mientras que la tía sería una exigente sin mas, y lo peor es que incluso está bien visto que lo sea, double standards are double.

Geor

#25089 como si no le hicieses sweep left a las gordas xD

1
james20

#25088 Aqui otro que no tiene ni idea de full dps. Yo también quiero que me uno al mundo de Tinder xD

Inmolatus

Pues a mí me gustaba las que ponían la altura en su perfil. Te ahorra mucho tiempo de tirar fichas, quedar y que te digan: me molas, me caes bien, pero me gustan los tíos más altos.

Cada uno tiene sus preferencias y a una gorda, si no miente, se lo ves en las fotos. La altura es más difícil... A mí me han dicho que en alguna foto parece que mido 2 metros, y no estoy ni cerca. Y las que en el perfil ponían que median 180, antes de quedar ya les decía que soy más bájo, y que si es algo que les importa que me lo dijeran. No merece la pena perder tiempo intentando conquistar a una que no le molas por bajo, por mucho que insistiendo lo consigas, habiendo otras 300 a las que les puedes tirar caña.

Y al final he acabado con una que mide 182 y me saca unos cm. Así que tampoco es una regla lo de que a todas les importe tanto la altura.

2
Aura-

El truco es poner fotos que salgas fea para ser más guapa en persona

3 respuestas
Geor

#25106 el truco es poner fotos de otras personas para sorprender en persona

10
HALAMADRID

#25106
ese truco ya me lo sabia yo. se llama no ser fotogenico

despues pasa lo que pasa. entre las primeras frases en persona esta;
"sabes? en persona eres mucho mas atractivo que en las fotos"

B

#25106 el truco es ser tia

1
CaNaRy_r00lz

#25089 Pues no pongas, no madres, no fumadoras... anda que no me como reportes por amargadas de la vida, encima lo van escondiendo e intentando eludir la respuesta a la pregunta.

En badoo han sacado una cosa que tienes como un persicope, así que puedes emitir live... sólo basta con ver los perfiles de las tías "tremendas" y cuando las ves emitiendo en live pasa de ser un 8/9 a un 4/5.
Las tías por naturaleza mienten y mucho, no saben ir de frente o decir la verdad a no ser que sea una tía 10 y sea consciente, están llenas de inseguridades por todos lados, y por cosas muy absurdas, encima luego en fotos entre angulos, retoques, beauty mode de las cámaras, maquillaje.. no sabes por donde va a salir la cosa.

Curro con una gorda inglesa, y cuando digo gorda digo mide 1.65 y de cintura puede tener fácilmente 110/115 una puta pelota, ves las fotos que se saca y a parte que el 99% de las veces sólo se le ve la cabeza, no se asemeja ni de coña a lo que es. Eso si se puso el bumble el miercoles por la tarde el jueves tenía 7/8 matches y subiendo cada vez que hacía swipe, eso si, no te creas que busca tios normalitos nope, solo va a por fit, altos, etc etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags