The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#42540 Mira macho, con la cantidad de catfish que hay por ahí, me cago en el desgraciado que inventó los putos filtros del snapchat y los beauty mode de los móviles, hasta el rabo ya!

staz

Cuando envías un mensaje y la otra persona lo lee a ti te sigue saliendo en enviado o cambia a leeido?

1 respuesta
N

#42542 te ha leído y pasa de ti, no te rayes mas.

Ah, y estás shadowbanned

4 1 respuesta
staz

#42543 ok máquina, pero mi pregunta no es si me a leeido si no si los mensajes salen en leeido o el estado de enviado siempre se mantiene?

1 respuesta
SupermaN_CK

#42544 Que yo sepa siempre sale enviado, no es el Instagram xd

straiNforjau

Comprais el gold ese? Merece la pena ?

1 respuesta
Tritoman

Hoy han culminado mi colega con la que yo conocí en tinder, viva el amor

#42546 no, bueno, yo creo que sí vives en una ciudad con bastante peña no vale la pena, imo

josepginer

Una tipa llamada Anouk me ha montado la de Dios es Cristo por escribir Amouk. Pero que me ha insultado y todo, diciendo que ni siquiera sabía escribir siendo profesor. Ayy lmao.

2 respuestas
cuico

#42548 Es que tela tio... Amouk... en serio? Pffff como está la gente...

1 respuesta
josepginer

#42549 Si vieses la de nombres que tienen las tipas aquí en Australia es que alucinas.

1 respuesta
ArThoiD

Esta noche no hubo cojones a dormir, tuve uno de esos momentos en que la mente se pone a sacar mil ideas y no puedes parar... Pues en dicho acto de iluminación decidí que resetearé la cuenta dentro de poco y pondré la foto-espejo que me hice el otro día de principal, para que las que ya me han visto varias veces no me descarten del tirón otra vez, y pondré mi altura de forma sutil relacionándola con personajes históricos para que almenos tengan que buscarlo si tienen curiosidad y no me descarten tan fácilmente... Además tengo ideas para una bio totalmente nueva.

En un par de días empiezo experimento xD

3 respuestas
yooyoyo

#42550 Llévame a Australia contigo 😍

1
TonnyWanna

#42548 ¿Quien es esa guarra Amouk de la que tanto hablas cuando estás con Anouk ehhh? Qué asco de gente promiscua.

4
swing

#42551 Tío, le das demasiadas vueltas a estas chorradas. De verdad.

M

#42551 Tú mismo estas mandando una señal a las mujeres cuando te empeñas en reflejar tu altura de forma directa o indirecta en tu perfil... una señal negativa me refiero.

1 respuesta
Headhunt

#42551 Yo a lo de la altura ni lo diría. Además no sé cuanto mides, pero recuerdo que era una estatura totalmente normal.
Cuanto menos importancia le des a un aspecto físico, menos se va a fijar la gente en él.

Tu imaginate una chica con poco pecho, que pone en su bio "tengo más o menos el mismo pecho que Emma Watson, googlea para verlo" y añade 2 fotos comparandose el pecho con un balón para que te quede claro el tamaño relativo. Obviamente te dan ganas de Left porque no vas ha hacer nada más que pensar en que está plana y porque denota una personalidad muy poco atractiva. En cambio si la chica no dice nada, se la nota segura de si misma te encandilará con otra cosas que tenga. Pues se puede aplicar lo mismo a cualquier sexo.

1 respuesta
ArThoiD

#42555 #42556 El asunto es que me dará mucha más seguridad ir a citas sabiendo que saben mi altura de antemano, porque es algo que no deja de afectarme.... Cuando quedo con ellas y resutla que son algo más altas, si luego me rechazan ya no sé si es por la altura o no porque en general no lo dicen y me rayo yo solo, pero en alguna ocasión sí lo han dicho tajantemente.... Otras será por otras cosas pero ya es difícil saberlo, así que si me puedo evitar eso y las que me dan match, es genuino y sé que no les importa (sean más altas o no, si no es mucha la diferencia, a mi me da igual) y tendré mucha más confianza.

Y no soy un enano, pero 1,61 queda lejos de lo "normal" en hombres hoy en día :/

Y no me empeño, no lo he hecho nunca y por eso estoy pensando en hacerlo ahora, para ver qué pasa.

Tengo un match de ayer de 1.79 m, buena rubia... Eso ya es demasiada diferencia XDD Es que ni me dan ganas de perder el tiempo escribiéndole.

Y no me comparéis la altura con el tamaño del rabo, tetas, o culo por favor.... Sabéis perfectamente que la altura es un no-go de manual para muchas, el resto en general se puede suplir de diferentes formas. Pero claro, si sois altos esto no podéis entenderlo. Y yo no me quejo, es lo que hay y ya está, hay a algunas que les importa más o menos, pero está ahí y si filtro las que tienen ese requisito sí o sí pues eso que me ahorro.

1 respuesta
M

Me refiero a lo siguiente... el hecho de que pongas tu altura refleja ya de por sí inseguridad, con lo que alguna que igual de entrada no le importaría conocerte un poco, seguramente te descarte pensando que no solo eres un enano, sino que encima eso te genera problemas de inseguridad.

El no decirlo hará que alguna a la que quizá un poco le eche para atrás pero no sea algo definitivo vea que proyectas algo positivo y pase por alto tu altura porque tú mismo has proyectado o potenciado otras virtudes.

Y ya tendrás tiempo durante la conversación de intuir o averiguar (sin preguntarlo directamente) si la altura supone un obstáculo insalvable o no.

2 respuestas
ArThoiD
#42558Maverick:

El no decirlo hará que alguna a la que quizá un poco le eche para atrás pero no sea algo definitivo vea que proyectas algo positivo y pase por alto tu altura porque tú mismo has proyectado o potenciado otras virtudes.

El problema es que en realidad no lo veo como algo positivo y en la realidad se me notará y hasta luego.

Si hasta la última con la que estuve que me sacaba 4 cm en alguna ocasión mencionó que le incomodaba un poco que yo fuese más bajito.... Y otra que es un pelín más bajita, un día de fiesta que nos encontramos tras salir con nuestros respectivos grupos, llevaba tacones y se fue al baño de la disco a ponerse las bailarinas para no ser más alta que yo (sin yo decirle nada, que conste, me daba igual). Al 90% no les mola, es lo que hay.

1 respuesta
Kaos

#42558 No me parece para nada una falta de seguridad. Es un dato tan relevante como la ciudad donde vives o lo que estudias o dónde trabajas. Es como decir que poner tu foto es inseguridad. Al final es un mercado de carne y cuanto más claro esté todo de principio, mejor. Como él dice, 1.6 no es una medida habitual, no tiene por qué ser malo ni bueno, simplemente harás match con tías que no les importe y que estén por debajo de la misma. Yo tuve Tinder un par de años y, midiendo 1 80, di con alguna tipa de 1.80 que me despachó por altura. Para no dar con más de ellas, puse mi altura. Al final ganas tiempo, es práctico.

8
M

#42559 No me estás entendiendo... que seas bajito y no lo veas como algo positivo es normal (no lo es a priori), pero el que se te note traumado por ello es lo que echa más para atrás. Tú te imaginas a CR7 en Tinder y poniendo: Mi IQ es de 50. Pues no, pondrá sus abs, sus bugattis y demás... Ya cuando una tia le conozca valorará si prefiere su dinero y su físico a su inteligencia o no. De lo contrario una chica pensaría de primeras, hostia vaya retrasado quita quita...

3 respuestas
ArThoiD

#42561 Y tú sigues haciendo comparaciones estúpidas, sin acritud.

El IQ se puede esconder, igual que el dinero, las posesiones, la actitud se puede falsear, etc.

La altura no.

Ya digo, no lo he hecho nunca en varios años porque en parte pienso como vosotros, que perdería oportunidades y tal... Pero de nada me sirve quedar con chicas más altas que me descartan nada más verme y bye.

Kaos

#42561 A parte, es algo normalizado. Hay muchísimo tío que marca su altura en la ficha. Seas bajo o alto, es un dato relativo al físico que no se ve y está bien saberlo. A mí, por lo menos, me gustaba ver en fichas de tías la altura: 1 60, 1 50, 1 70... y te haces la idea. No me gustan ni muy altas ni muy bajas, y es un dato importante... El IQ, como dices, está al margen del físico, y en una red social de follar, no viene tan a cuento; así que, si lo pones, o estás orgulloso de él o estás con una inferioridad del 15.

@ArthoiD ponlo

M

Pues nada seguir a vuestro rollo... es la direrencia entre el tio que va con una tia cañón que mide 5 cm más y piensa "menudo pivón que llevo a mi lado mientras los demás babean cuando pasa", a lo que piensa el Arthoid de turno que va en plan "ay ay ese seguro que se ha reido de mi porque mi chica es más alta que yo...".

GL entonces pero no vengais aquí a llorar si vais a seguir haciendo lo mismo. Y no lloreis tampoco porque os descarten por enanos porque es normal... a nadie le gusta la gente acomplejada, sea por altura o cualquier otro elemento físico.

2 respuestas
Kaos

#42564 Es difícil que entiendas las cosas si no adoptas una postura objetiva y abierta. Hay tíos de 1.6 con cañones, pero son tíos que, principalmente, tienen un don. No estás hablando de lo genérico, estás sacando un caso extremo para justificar la norma, y eso no vale.

ArThoiD

#42564 Y seguro que conozco a una de esas en Tinder, donde tienen un catálogo de gente para elegir XD

Seamos realstas.

#42564Maverick:

Y no lloreis tampoco porque os descarten por enanos porque es normal... a nadie le gusta la gente acomplejada, sea por altura o cualquier otro elemento físico.

No me has visto quejarme de eso porque no es el caso. Lo acepto y ya está, pero si me puedo ahorrar el quedar para nada pues mejor.

1 1 respuesta
Kaos

Es que es eso, al final es una estadística. Que midiendo 1.6 puedes estar con un cañón? Cierto; que sea estadísticamente probable? Negativo. Así que, para ganar tiempo, ve a lo seguro y te llevas a las tías que, de partida, están interesadas.

No es una cuestión de estar inseguro.

PD: Hay muchísimo cañón de 1.6

B

yo creo que arthoid no se está fustigando por el hecho de ser bajito, simplemente como persona madura está intentando poner solución y darlo por sabido para la otra parte y así evitarse situaciones incómodas. Hacer ésto no tiene ninguna relación con ser un acomplejado, de hecho ser consciente de las limitaciones de cada uno no es problema, es no ser un niño

14
M
#42566ArThoiD:

pero si me puedo ahorrar el quedar para nada pues mejor.

Pero acaso no puedes omitir el dato y averiguar cuanto le importa la altura ANTES de quedar mientras vas escalando en la conversación digital? Te repito ponerlo no tiene nada positivo... recibirás menos matches que de otra manera igual te han dado like y luego te van conociendo y ya no piensan que la altura será algo definitivo en tu caso particular.

En el fondo creo que quieres ponerlo porque estás jodidamente traumado y quieres asegurarte que quien te da match no tiene absolutamente ningún problema con la altura por tu miedo a ser descartado cuando se dan cuenta, porque eso te hace daño moral... y lo que deberías trabajar es eso... aceptar que tú eres así y tienes muchas más virtudes que no es la altura y si una tia te descarta por ello pues que te la pele.

1 3 respuestas
yooyoyo

#42561 Que lo ponga o no en el perfil es indiferente y sobretodo en este caso que hablamos de un dato que puede marcar la diferencia a la hora de quedar o no.

No puedo ponerme en los zapatos de @ArThoiD (me quedarían pequeños seguramente juejj) pero 1,60 es quizá uno de los mayores handicaps que puedes tener a la hora de intentar ligar por internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags