The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#44100 Cuando yo lo usaba tenía en la descripción algo como "recuerda que en esta aplicación si tú no me hablas yo no puedo hablarte"... pero vamos... desistí, hay mucha corta en el mundo xD

iviallstar

#44100 A mi ha dicho alguna "Ay pues no te iba a abrir porque no sé que decir, me da vergüenza"

Luego tías que vuelvo a hacer match cuando hice reset del Bumble y a la segunda me hablan, a la primera no. Encima me dicen "Uy me suena de haber tenido match contigo antes por aquí..." y porque me hablas ahora y hace unos días no xDDD

vida real , vida real. Siempre mejor.

alb3rtpr0

Hoy he quedado por 4ta vez con una rusa que conocí y ya hemos follado. El caso es que vive en un estudio de dos plantas no? Pues bien, cuando he bajado a tirar el condón a la papelera, la muy hija puta se había dejado una botella de agua en las escaleras, a la cual le he pegado un trago. Cual ha sido el problema? Pues que la había usado como cenicero y me he tragado la colilla y cenizas del cigarro... Imaginaos la escena en el aseo potando. Y ahora me duele la barriga que flipas.

1 4 respuestas
Gunker

#44103 Había oído eso del cigarrilo de después, pero no pensaba que funcionase así.

31
Rivendel

#44103 pero que cojones! jaja

Marmoth

#44103 La empanada que llevabas tampoco tiene nada que ver, no? JAJA

Ayeah

¿Quién pega un trago a una botella random que se encuentra sin mirar lo que hay dentro? XDDD

1 respuesta
R

#44107 Le acababa de comer el chocho a la rusa y se va a poner quisquilloso a mirar que hay en la botella?

13
Ayeah

Pues mira, sí xD

B

yo tambien hubiera pensado que era vodka con pepinillo, no pasa nada

Tritoman

Pues bueno, como yo algún que otro finde medio castaña que mi copa a saber que cojones lleva, una vez tenía una moneda de un euro dentro, al día siguiente me dolía la cabeza

2
Kraug

Bueno vengo a contar una batallita, conozco piva del Tinder se ve que tiene amigos en común conmigo, pillamos y nos acostamos la cosa va debutis ella me va diciendo cosas bonitas me quito el Tinder tal cual y de repente de la noche a la mañana me deja de hablar y no me contesta a los mensajes y me enteró de que lía con un chaval que conozco y acto seguido vuelve con el novio... #Minoentender.

1 respuesta
TheFiskal

#44112 jaja que te esperas de una tia que has conocido por tinder? No creo ni que se acuerde de como te llamas ahora mismo

Hay que bajarse de la nube y ver el mundo tal y como es

Pareces @iviallstar y su chica erasmus cuando le cocino la pasta. Le cocino porque ya no le quedaba a la pobre chica mas tarjetas de visita que repartir y le compenso con otra cosa

1 respuesta
Kraug

#44113 He dicho que tenemos amigos en común no es tan desconocida vaya, estuvimos mucho tiempo hablando por ws y demás.

1 respuesta
mrbeard

#44114 pues no te has perdido nada, buen favor te hizo porq vaya bicho xD

11
Culebrazo

#44103 yo una vez le pegue un trago a una lata de cerveza que llevaba un rato usando de cenicero xD ni siquiera tenia otro al que echarle la culpa :(

Por cierto la ceniza en pocas cantidades no hace nada, ya lo investigue en su momento :weary:

B

Esta bien de bots Ginebra , que pesadilla

Minhau

Y a parte del algoritmo de Tinder que a veces suele ser una mierda.. ¿no usáis el Adopta?

1 respuesta
dranreb

#44118 Adoptauntío se lo cargaron cuando empezaron a bajar los hechizos diarios y a impedir hablar a las chicas en ciertos horarios si no pagabas. Yo lo sigo usando, pero hay poco movimiento.

1 respuesta
Minhau

#44119 era simple curiosidad.. tengo un amigo que la usa bastante, y por saber que era lo que funciona mejor ahora mismo

2 respuestas
ManOwaR

#44120 lo que funciona mejor es badoo, es un tanto bestia, sin algoritmos ni polladas con los matches. Lo que en tinder da la sensacion de que te encuentras con gente mas 'seria'.

1 respuesta
guillauME

#44121 Puedes decirlo abiertamente, Badoo está lleno de chonis, treintañeras a las que se le pasa el arroz y ninis.

#44120 Les funciona a los chicos que tienen la cuenta original de cuando salió. De todos modos siempre están las mismas chicas y no lo usan las extranjeras por lo tanto es un mercado muy triste.

1 respuesta
B

#44122 y moritas. No nos olvidemos de las moritas😋

B

Dos semanas para decidir hablar con una camarera, o más. Estaba solo en el bar.
Llevaba una semana sin aparecer por ese bar.
Oía sonidos como un MUA y otros sonidos, amorosos y perturbadores. Estaba o esta a menos de 10 metros mía. Y no había ninguna persona a más de 20 o 25 metros.
Me contesto que trabaja todos los días. Puff, me levanté del sitio, para pagar y le dije como te llamas, cuando libras. Y me pregunta porque se lo preguntaba. Por saber.
Me dijo que trabaja todos los días.
Bailando a un ritmo lento y delante mía. Y yo alegre como un artista descubriendo una nueva obra de arte.

Tiene un grandísima carrera. Que da igual ser el ultimo y llegar a la meta con los brazos abiertos, del derrape desgastaría mis piernas. XD

Espero no ver un anuncio en la tele, con la ultima tontería que he puesto y me asuste. Dejabus me llevo bastantes. No estoy de coña, años anteriores me daba algo, por cosas que decía.

7
AikonCWD

Los artistas no descubren obras de arte, las crean. El resto muy hermoso por cierto

1
TonnyWanna

Acabo de volver de un finde en la playa con una chica de gestión de IG que quedamos en Madrid y es la primera vez que he tenido sexo "duro"
Estilo estrangulamientos, azotes, bofetadas, tiradas de pelo fuertes, arañazos, insultos y mordiscos.

Joder, ahora entiendo porque a la gente le suele gustar tanto, es muy salvaje y primitivo. Nuevo descubrimiento.

10 3 respuestas
Aguiluxo

Dejabus

mrbeard

#44126 Que es eso de gestión de IG?

Yo salgo insultos siempre hice el resto, si no dónde está la gracia xd

1 respuesta
TonnyWanna

#44128 Gente que conoces de un día o una tarde y comentas alguna Story suya con el objetivo de tirar caña, y de ahí pues como en Tinder, "oye pásame el número de WhatsApp que no me suelo meter mucho aquí" Y etc etc

1 respuesta
B

#44126 Las chicas están peor. Escuche a uno que le gustaba a una chica que la asficiaran para que ella se pudiera correr.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags