The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Rivendel

#44160 es como los ovnis todas las fotos borrosas, ahora que camaras full hd en el bolsillo nadie saca una decente que se vea bien

Aura-

A un amigo le paso eso, apareció una obesa y el otro como wtf tú no eres la de la fotos.

No entiendo eso de hacer perder el tiempo de esa manera, me refiero si al final vas a ir a hacer el ridiculo basicamente

1 2 respuestas
flipas23

Os cuento brevemente mi cita de hoy, de la que he salido bastante chafado. Quedé con una chica que en las dos fotos que sale se le veía guapa y delgada, nos dimos el móvil y hemos estado unos días hablando bastante a gusto. Pues nada, quedamos para desayunar juntos y mi sorpresa al verla... bueno. Muy agradable, inteligente y buena chica, pero anoréxica, cosa que se notaba en la cara porque parecía medio cadáver. He complido teniendo un par de horas de conversación y buen rollo, pero cuando he dicho que tenía que hacer más cosas y que encantado de conocerla, me ha soltado que esperaba que comieran os juntos o ir a mi casa... Cosa que habría hecho de no ser porque no me atraía para nada. Me he sentido mal por ello, pero si no me gusta yo que voy a hacer... Es horrible la chica, y se ve que tiene un problema pero coño....

PePiToGriLLo

Yo me acuerdo de una amiga que me conto que quedo con una supuesta chica que habia estado hablando y le aparecio un tio xDD.Para evitar sustos lo mejor video llamada y si te pone excusas tipo tengo la camara rota next

TripyLSD

#44150 Alguna vez me lo he planteado como tratamiento de choque a perder miedos y vergüenzas. ¿Cómo han resultado las citas que la chica no os gustaba nada?? ¿Cómo se gestiona eso?

2 respuestas
AikonCWD

#44162 Supongo que lo harás porque más de uno llegados hasta ese punto les habrá importado poco y ellas han recibido el pene que buscaban. Supongo que con sus fotos reales no lograrías hacer match con ese chiquillo con tableta.

Pero sí, es ridículo

Rivendel

#44165 tomar algo media hora por cortesia y ya que estas alli y pirarte... en verdad lo mejor seria salir corriendo, gente que miente asi no se merece nada mas

1
TripyLSD

La huida más divertida me la contó una amiga. El chico que se presentó era otro mundo a lo que había en las fotos, ni con un palo, así que a los 10 minutos hizo la técnica de ir un momento al baño y al volver decirle "ufff, oye perdona pero me tengo que ir. Te soy sincera, estoy fatal de la tripa, no me ha dado tiempo a llegar y me he cagado encima, asique me voy corriendo a casa". El tio petrificado con cara de "wtf"... ella le dijo algo como "si si,. uffff UFFF! no aguanto! sorry!" Dejó monedas en la mesa y tal cual se fue.

5
Beckem88

#44157 De tiroides... sí, que te lo tiroides todo por la boca

2
B

tendran lipedema

4
B

#44165 cañita y pa casa. Donde estoy hay muchas inglesas, asi que para practicar el idioma esta muy bien. Avisa a algún amigo que esté atento al móvil por si necesitas en plan de huida.

y34hl0ve

Chavales mañana va a ser la primera vez que salga con una chavala usando esto y me estoy rayando, la chica tiene un poco cara pan, pero me parece bastante guapa. El problema es que no tiene ni una sola foto donde se le vea el cuerpo ¿me voy a encontrar con un tonelete? de ser así ¿vosotros que hacéis en esas situaciones (si es que os habéis visto en alguna parecida)?

7 respuestas
HeXaN
#44172y34hl0ve:

¿vosotros que hacéis en esas situaciones (si es que os habéis visto en alguna parecida)?

Pues si no te gusta, se lo dices con educación y respeto tras la cita y listo. Que tenemos ya los huevos negros, coño.

4
Inmolatus

#44172 huele a tonelete. Si es tu primera cita tinder aprovecha para perder los miedos y tal, tomate una cerveza, habla un rato y luego si no te gusta le dices "bueno, me lo he pasado bien, pero tengo que marchar ya" y ale.

#44162 si lo hacen es porque les funciona.

1
PePiToGriLLo

#44172 A mi me paso con una solo fotos de cara y era una big mama, pues en el peor de los casos aprovecha para ganar experiencia para el futuro te vendra bien

2
LeeSinGafas

#44172 Si no hay fotos de cuerpo seguro que se trata de un tonelete ¿No tiene insta o otra red social? Si resulta ser así te tomas algo con ella, charláis y te piras, 0 dramas.

También es divertido ver como intentan flirtear ellas cuando tú no le vas a dar nada hecho jaja

1
B

#44172 con suerte solo es un poco chubby y esta un poco acomplejada

1
Headhunt

#44172 ¿En las fotos no muestra ningún brazo? Esa es la verdadera prueba del algodón amijo.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Pues nada, iré sin ninguna expectativa a intentar pasar un buen rato y listo. Que sea lo que dios quiera.

#44178 Que va tío, tampoco.

benjajim

#44172 Si te parece guapa y es la primera vez que lo usas dale amor aunque sea una pequeña morsa

Ellas también necesitan aparearse

ArThoiD

Yo el viernes he quedado con una para ir a un Shisha bar. Pinta bien el asunto xD

Al final este finde quedé con la que comenté que pintaba todo de puta madre y fue un poco chasco, además al final pese a haber hablado de lo importante de dejar las cosas claras y tal, me hizo ghosting tras decirle de volver a quedar, y la mandé a paseo básicamente. Pero vamos que me decepcionó bastante en persona y básicamente le hice all-in para ver si podía pinchármela y poco más, no salió, next.

1 respuesta
TripyLSD

Además en persona las cosas pueden cambiar. Alguna vez también me ha pasado que las fotos no me llamaban mucho la atención y en persona el asunto mejoraba.

ManOwaR

Yo en esos casos siempre he pedido foto de cuerpo entero, si se ponen a la defensiva y recriminan tu superficialidad les dices 'es que tú me has visto a mi de cuerpo entero y yo a ti no, me parece injusto que juegues con ventaja'. Si sigue dando largas es un next de manual, y si tiras p'alante y te la pegas, culpa tuya por no ver las señales clarisimas.

PePiToGriLLo

Una pregunta del tinder, han cambiado el algoritmo? porque me salen muy pocos match reseteo y igual.Si es que si hay algun “truco “ para engañarlo que no sea pagando claro

2 respuestas
guillauME

#44184 Estarás shadowban o tienes fotos malas.

1 respuesta
kekoz

#44184 Hay algunos resets qué es como no hacer nada.

Yo en este reset he llegado a los 95 match en 3 días y ahí me he quedado. Es un canteo como me funciona ahora, tengo que gastar todos los likes para que me den 1 o 2 por día Y SOLO en el periodo en el que se resetean.

PePiToGriLLo

#44185 me inclino por lo primero porque e puesto fotos nuevas que salgo mejor así que... y el shadowban ese hay alguna forma que se te quite?

Benzebenze

#44181 Si te hizo ghosting igual al que han mandado a paseo es a ti 😅

1
Marmoth

Esta noche he quedado con una Ruski que viene muy a menudo a Barna y me siento suuuper apurado, anoche ya la dejé colgada porque había un huevo de curro y hoy tiene pinta de que saldré tarde + tener que pasar por casa a ducharme y recoger.

Estoy muuuuy en la shit.

1 respuesta
guillauME

#44189 Mientras le dejes claro sobre que hora estarás listo... lo que no hagas es dejarla plantada otra vez. Y además a ciertas horas ya no hay nada abierto un Martes y ya sabes a qué da pie eso si acepta quedar tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags