The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guiller88s88

#44220 me acabo de hacer la cuenta. Al final con 4 fotos que he pillado por ahí. Ya he gastado los me gusta esos

LeeSinGafas

#44218 El problema es el drama que montan ellas cuando le pides las fotos alegando mil tonterías. Aun me acuerdo del parrafaco que me soltó una que solo tenía fotos de espalda cuando le pedí alguna foto que se la viera bien, madre mía como están algunas cabezas xD

Porque menudo palo tiene que ser conectar con alguna y que luego sea un coco cuando te pase las fotos

1 respuesta
Ayeah

Yo nunca he puesto pegas a la hora de pasar fotos, aunque no las tuviera en mi perfil. Creo que algo lógico querer saber cómo es alguien antes de quedar.

maw1

Un colega quedó con una que no tenía foto y era igualita a Ronaldinho, anunciaba natillas y todo.

5
B

#44214 siempre dar a las sin fotos, si. Siempre son guapas? Ni de coña, hay de todo y a veces te sabe mal dejarle de hablar a una tras verla, pero es lo que hay..

A mi una me la lió también cuando le pedí foto ya que no tenía y luego me vino a pedir disculpas que le había pillado en mal momento xDDD, hasta luegooo

Ghamakhur

#44218 En mi caso no es drama, simplemente que a lo mejor iba a perder el tiempo :man_shrugging:

straiNforjau

Pero como le pedis la foto a quien no tiene foto? Le dais el WhatsApp, le pedis las fotos y si luego son orcos, dejais de hablar sin mas?

1 1 respuesta
AikonCWD

#44227 Claro, exactamente lo que te haría una chica a ti si sucede justo lo que comentas pero al revés

Ayeah

Normalmente con darte el whatsapp ya tienes al menos una foto de perfil xD

B

Al final voy a tener que creerme a Marmoth y todo. Viajecito a la peninsula y cada righ swipe casi que caia match. Ahora entiendo todo.... entre la población que hay y las menores exigencias femeninas de la zona, pues ya parece mas normal el tema. Las de aqui es que son bastante retrasaditas las pobres...

Por supuesto que me vine bien alimentado en todos los sentidos jeje.

Por cierto veo que el chico de la cajera anda por aqui tambien, bienvenido, pero quiero tu historia jaja.

1 respuesta
B

Nos importa -1 que hayas follado si no cuentas la historia con un mínimo de gracia.

17
hamai

#44208 Battle Royale, por favor.

1
Culebrazo

Justo gasto el superlike hace un rato y ahora me aparece una que pone en la descripcion "buscando a un ron swanson"

Esa era la mujer de mi vida y va a desaparecer como lagrimas en la lluvia :(

1 respuesta
Inmolatus

#44233 le das a compartir perfil y te guardas el link en un block de notas. Mañana abres el enlace y le tiras superlike cuando se te haya recargado.

5 1 respuesta
Culebrazo

#44234

Tristemente ya le di un like normal y yasta, pero no sabia ese truco nivel hackerman. Me lo apunto para la proxima

2 respuestas
Inmolatus

#44235 creo que caducan los enlaces a los perfiles, pero 1 dia o 2 deberian durar.

BankyEdwards

#44230 ¿De dónde eres?

guillauME

#44235 Simplemente sal de Tinder con el perfil abierto de la chica y cuando lo abras mañana seguirá la primera.

J

#42519 15/20 desde que ascendi a segunda y voy a cobrar 90k, abren ellas, y las piernas también

1 respuesta
B

Esto tiene que ser por ubicación o algo. centrados en ciudades muchos más grandes mayores ratios, y mayor porcentuaje. Aunque luego por como uno vista para dar una buena impresión.

J

Es cierto lo del 80/20. Un colega no le da like ni su hermana ahí, ni si quiera es feo pero no es alfa. Hay que ser alfa. Ahora además es como 90/10 están más tontas, exigen mazadura, caché, dinero, carro, y polla gorda. Normalmente se fijan en el bulto cuando quedas con ella.

1 respuesta
Beckem88

3 comentarios ignorados... No sé qué se esconde ahí pero prefiero no mirar

5
Ghamakhur

#44239 #44241

2
y34hl0ve

¿Alguna forma de mejorar la calidad de la imagen cuando se sube? Se ven horrorosas en comparación al móvil/pc.

Monthefer

Ostras es verdad lo de los perfiles de tías que se ponen 80/90/100 años para despistar y la verdad que están bastante potentes xDDD. Muy bien visto a quien lo dijo. 😄

PePiToGriLLo

meh a mi me salen 4 o 5 tias no renta

LeeSinGafas

Y quien sabe, podríais encontraros a vuestra madre.

No renta

2
CaNaRy_r00lz

Alguien ha encontrado ya alguna alternativa a tinder¿? quitando bumble que las mujeres pobricas son retrasaditas y te las ves con "si hacemos match hablas tu primero" no veo alternativa alguna

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#44222 Tú sabes la de horas que hay que invertir en buscar un buen ángulo para disimular todo lo que quieren disimular? Es que no pides poco... xD

Culebrazo

#44248 yo en bumble he puesto en el perfil que recuerden que tienen que hablar primero

Ninguna con las que he tenido match me ha hablado xD como se notan las malas costumbres jajajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags