The world of Tinder II: no soy feo, es que estoy shadowbanned

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#38070 Creo que en Dinamarca no entraria muy bien la coña, pero se agradece

1 respuesta
ArThoiD

Hace un par de días que una rusa o similar que tiene 65k seguidores me está viendo las Stories.

WTF?

La cosa es que ni vive aquí ni ostias que yo sepa, así que iniciar interacción lo veo estúpido. Se mueve en entornos de pasta por lo que veo en su cuenta... Cosas raras macho.

1 respuesta
guillauME

#38072 Si usas hashtags o ubicación en tus fotos pues le habrás aparecido por ahí, habrá visto que estás como un roble y le ha picado la curiosidad. En Instagram a veces aparecen perfiles recomendados o similares según las fotos que subas.

1 respuesta
ArThoiD

#38073 Que va, en las stories nunca meto hashtags ni mierdas, por eso me sorprende más XD Y no tengo fotos rocosas, sólo subí una story al respecto hace ya 2 o 3 semanas y que recuerde esa no la vió. Tampoco sé exactamente cuánto hace que me sigue porque subo igual 1 o 2 stories a la semana, pero me fijé el otro día y ahí sigue XD

1 respuesta
guillauME

#38074 Me refiero a las fotos del perfil con lo de hastags e ubicación. De todas maneras como digo Instagram recomienda perfiles o te pone junto a otros al explorar, alguna foto tuya le saldría o habrá visto tu perfil en alguno de tus seguidores o que tú sigues.

Es la facilidad de Instagram de ir a parar de un lado a otro. A mi de vez en cuando también me empieza a seguir gente del otro lado del mundo y es porque les interesa lo mismo que a mi. A los bots y cuentas de negocios los bloqueo.

1 respuesta
ArThoiD

#38075 Será eso, es curioso la verdad.

También creo que el primer día que me fijé, di una vuelta por su perfil, vi que parece ser que tiene novio o similar ya que sale un notas etiquetado en bastantes fotos, y luego ese notas también me vió la story xDDDD

Tritoman

#38071 Es que yo soy muy de poner gilipolleces, no sé qué es lo que me gustaría xD

Parece algo serio, haz prueba y error a ver qué tal

BLACKXILL

#38010 Eso también fue lo que le dije a mi novia actual. Se me abrio de una forma que esperaba en el coche.

BLACKXILL

#38010 Eso también fue lo que le dije a mi novia actual. Se me abrio de una forma que esperaba en el coche. Joder como pasa el tiempo.

Akucin

La primera vez que me abro tinder y porque estoy el Alemania. Me lo habré abierto hace 5/6 días, sólo +5 y poco más. ¿No se suponía que en Alemania iba mejor esto? Mi cuenta atrás es hasta el 28, gl.

1 respuesta
T

Estoy un poco rallado. He estado 3 noches en Polonia, y aún teniendo un +99 en Tinder, no he podido follar. Casi ninguna chica contestaba, y cuando contestaban, decían que no querían "one night stands", o estaban ocupadas, o tenían que trabajar el día siguiente... La peor proporción que he tenido en cuanto matches/resultados. Sólo logré quedar con una chica y su amiga, y no pasó nada. Yo pensaba que lo del +99 sólo estaba reservado para chicas, pero no es así. Igualmente, que decepción...

2 respuestas
ArThoiD

#38081 Ese +99 es un bug casi seguro xdd ya se ha dicho bastantes veces

1 respuesta
Be_free

Mañana voy a Malta de vacaciones hasta el martes 23, la cosa es que voy sólo con mi madre ya que hace tiempo que no pasamos unas vacaciones juntos, veis viable el acceder a esto para darme algunas alegrías por las noches y no quedarme en el hotel viendo dormir a mi madre?

Gracias de ante mano.

PD: Nunca he utilizado apps de este estilo

T

#38082 No es bug. 30 matches en 10 minutos. ¿O los matches son bugs también?

1 respuesta
kroSio

a mi se me acumula el trabajo...

hace unos dias me dió por saludar a una antigua folla amiga tinderiana, despues de estar unos 2 meses sin hablar, y para qué!! ya me invitó para que fuera a su casa, (no le hablé con esa intención, solo para saber como estaba) y estuve ayer con ella, me quedé a sobar y he venido esta mañana...

Hoy quedo con la guiri... que dice que su compi de piso está en valencia y se queda sola en casa.

y me ha hablado hoy otra que hacia desde finales del año pasado, tinderiana también.. que no sabia nada de ella para quedar, le he dicho que no podia ese dia que me propuso (mentira) pero le he dicho que estoy solo en casa unos dias y que se venga a pasar la noche XDDDDD

Bauglir

#38084 Tinder Fail

HALAMADRID

ayer actue como un jodido beta, mas bien omega.
tambien decir que estoy acostumbrado a que se me lancen ellas

tomamos un par de copas ayer y al bingo hasta las tantas. se le notaba mil que le molaba, me hacia muchas señales. y encima dice que me parezco mucho a su amor platonico.

digamos que sus peores fotos son las mejores mias. o mas bien, uno es modelo y el otro es electricista XD

y nada, mucho toqueteo x ambos, incluso me decia que un dia te vienes a comer y pruebas las empanadas de mi abuela, etc risas y no la bese :|.
hoy me ha dicho de quedar, como no haga algo hoy. friendzoneado

estoy teniendo un año desastroso en Tinder.

4 respuestas
XarevoK

#38087 coño he abierto las fotos y he pensado que eras tu xD

1
Inmolatus

#38087 si la tia te mola... como no te lanzaste??? bueno, ya ni te ralles, a la segunda cita hablais un poco y a la que veas un par de señales le dices: oye, hay algo que me quede con las ganas de hacer el otro dia: pam y le comes la boca.

Y ya la calientas segun te apetezca el resto de la cita.

1 respuesta
J

#38081 Ya estoy tardando en ir a Polonia
#38087 Eres beta tío, siento decirtelo, pero ya estás en ese lado y ahora contacto 0 + gym o estás jodido, hazlo desde ya o te costará más salir de ahí.
#38080 Indica que eres Español, y busca una foto decente, pero seguramente es porque eres feo y no hay nada que hacer, a ver si te sale alguna gorda, suerte

1 respuesta
straiNforjau

Vivo en mexico y tengo esta descripción.

Travel, Hiking, Scuba Diving, Nature, Vanlife 🌀

Converting a '85 VW Van into Vanlife 🚐💨

🇪🇸🇲🇽

Creeis que deberia de ponerla en español?

1 respuesta
marveen

#38091 Siempre que veo ESPN México siempre tienen muy buena pronunciación del inglés, no deberías tener problema.

Scottie

Ayer hice un reset, y he pasado de que no me hable ni cristo y de tener que abrir yo siempre, a tener 6 matches en en dos días, y 4 de ellas abrirme. Y no son krakos...

O esto esta roto, o algo... xDD

2 respuestas
vinaGre

#38093 Sin rebuild?

Es el famoso noob boost.

1 respuesta
Scottie

#38094 sin rebuild, debe ser eso... :man_shrugging:

Akucin

#38090 Puse UNiversidad de Murcia, no sé cómo indicar 'Español' y ya. Y no soy un orco, al menos no lo suficiente como para tener tan pocos likes, me resulta raro. Yo me daba.

EdwardElric

#38093 si lo usas con número de teléfono se puede hacer el reset igual? sólo borras y creas nueva cuenta?

BLACKXILL

#38089 Si hombre, claro que sí. usando la tecnica de matias love. La que te venga te dara con la mano abierta. Si haya visto a ese guru.
Vaya puta mierda. Tias cada vez más hastias, malhumoradas y exasperadas.

1 respuesta
Inmolatus

#38098 no se de quien o que tecnicas me hablas, es sentido comun si la atraccion era tan obvia como comenta.

Ah, y vete a pastar al campo pedazo de troll, que te ha comido demasiado el personaje y cansas ya.

4 1 respuesta
PePiToGriLLo

A los que vivis en pueblos no os pasa que todas las tias que quedais no hay ninguna que mueva el culo para verse.Todas con las que me sale quedar no paran de ponerme excusas para que yo mueva el culo y vaya donde viven, digo para quedar en un sitio que nos quede mas o menos en la mitad a los dos y ni con esas que asco de comodonas que les fucken :rage:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Inmolatus
  • XarevoK
  • CaNaRy_r00lz
  • geronimo1
  • guillauME
  • yooyoyo