The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StkR

a saber con qué tías os juntáis para que no muevan un músculo a la hora de pagar. Yo siempre he pagado “a medias”, o mejor dicho, 1 ronda cada uno o “hoy pagas tú, la siguiente yo”.

Lo mínimo que espero de una tía de ese estilo es que luego me la chupe de tal forma que se me meta la sábana por el ojete. Y todos sabemos qué significa eso respecto a qué es/cómo actúa la chica.

XarevoK

Yo por suerte con las pocas que he quedado siempre ha habido reparto de pagos o por ejemplo si la invitaba un día al siguiente me hacía la cena en su casa mientras jugaba con sus ratas.

1 1 respuesta
luzius

#41342 Espero que sea una forma extraña de referirte a sus tetas.

1 respuesta
XarevoK

#41343 No, ratas ratas, y una yorkshire que se ponia celosa cuando jugaba con las ratas.

2 respuestas
Jetstream

#41344 normal , de una rata a un yorkshire solo hay una cola de diferencia

5
Headhunt

#41344 Espero que con ratas te refieras a sus escrotos, con yorkshire a su manubrio y sobre todo espero que fuera una mujer completa.

3 1 respuesta
B

aqui todo el mundo siempre a pachas, sales a cualquier sitio y no ves ni un amago de una tia pagando algo, por donde salis

1 1 respuesta
B

#41346 algunos estáis tan deseandico probar una mujer de verdad que se os sale por los poros

#41347 po no recuerdo ni una que no quisiera pagar ella, algunas con más ánimo que otras (incluso una con la que fui a un estrella michelín, a ver si algún día cuento esa historia xD)

B

#41260 Razones que van más alla, de lo que conocemos. Después de follada tras follada. Si no lo piensa, ella es su problema. Despues sería fuego en su entorno. Todo lo demás son percepciones, que actua desde la persona. ¿O desde fuera? Y haga sentir en su cuerpo sensaciones turbias.Razones subjetivas desde cabeza ajena.
Paresco yoda. Hablando, puff.
Ya lo inteligente, seria tirar para cada uno sus razones, y suele ser descripciones vagas.
Empiezo entender HyMyV

1
B

#41317 Parque sur.

TripyLSD

#41312 Para mi ahí está la gracia, en ver si sale esa fluidez. Con unas surge y con otras no.
Procuro ser yo, tirar de alguna preguntilla, sin que sea un cuestionario, que se puedan desarrollar como "de donde eres" o algo relacionado con alguna foto, mezclarlo con anécdota o alguna opinión, algo de actualidad,. no se, las misma conversacion que tendrías en persona, pero quiza más breve.
Si parece que la conversación fluye un poco, no le doy más vueltas, y propongo quedar para un cafe/birra/vino directamente.

kroSio

Pues yo el Domingo he quedado con una pedazo de morenaza que quita el hipo, me hablamos al principio, pero como me dijo que venía con sorpresa me olvidé un poco de ella, y ayer me habló diciendome que ya no le hablaba y tal, y ya continuamos la conver y le dije que si queria quedar, ibamos a quedar ayer a la tarde, pero por horario de buses no podía, y yo no tenía ganas de ir a buscarla sinceramente XDD

Así que veremos que tal el domingo, aunque me ha dicho que nada de sexo, que no piense mal, que en plan tomar algo y risas y tal, y yo sisi no te preocupes XD (y es verdad ehh cabrones!! que os veo venir XDD) ahora mismo no voy con intención de nada, si me mola pues guay, sino pues ya voy haciendo amiguitos en esta nueva ciudad ^^

Despues tengo una Peruanita, pero vive en logroño la jodía... pero super bien, hablamos todos los dias y a ver si la pillo para que se acerque, a malas le digo que tiene casa, a ver si se anima xDD

1 respuesta
alexw0w
#41352kroSio:

me dijo que venía con sorpresa me olvidé un poco de ella

confío en que fuese por ser madre, y no una mujer completa.

1 respuesta
kroSio

#41353 es mami si xDDDD

1 respuesta
Inmolatus

#41354 una de las cosas mas bizarras que me ha pasado

2 respuestas
kroSio

#41355 jajajajaja, yo soy un poco reacio a irme con tias con hijos, por el compromiso que ello conlleva, y porqué muchas veces pienso que buscan a un parguela para encasquetarselo, pero bueno... esta para ser mami es muy top, incluso mejor que la guiri diría...

1 respuesta
Aura-

#41355 bizarro, bizarra
adjetivo
1.
Que es valiente y, por lo general, apuesto.

Por qué es eso valiente?

4 4 respuestas
N

#41357 uf, repelente a la vista D:

1
SupermaN_CK

#41357 Aunque la RAE diga eso normalmente lo usamos por:

Lo que usualmente consideramos como algo “bizarro” es algo extraño, grotesco o extravagante.

1
Inmolatus

#41357 llevo usando bizarro por su acepcion inglesa mas de 15 años, y voy a seguir haciendolo. Algun dia el puto Reverte la metera en el diccionario en su uso mas comun, que es el ingles. Nadie hoy en dia usa bizarro por su acepcion de la RAE.

Bizarre, adjective
markedly unusual in appearance, style, or general character and often involving incongruous or unexpected elements; outrageously or whimsically strange; odd:

ORIGIN OF BIZARRE
1640–50; < French < Italian bizzarro lively, capricious, eccentric, first attested (circa 1300) in sense “irascible”; of disputed orig.

2 respuestas
PancreasYEAH

Pues parece que esto de tindr funciona bien, no sé muy bien cómo van los tiempos aún, pero hay movimiento naranja, movimiento ciudadano.

meeka

#41356 Aunque sean madres, también pueden querer marcha de cualquier tipo (Sea tomar algo, evadirse, socializar, follar etc) No dejan de ser mujeres aunque tengan hijos. Lo ideal es, en caso de encontrarse una, hablar del tema con naturalidad pero vamos, que yo creo que se ve a leguas la que está en modo cazadora de figura paternal para su prole y la que no.

hamai

#41360 Usa estrafalario, que es una palabra maravillosa en desuso.

1 1 respuesta
nuts

#41317 Ponzano para tomar algo siq ueires variedad de sitios en malasaña tienes cosas muy guays, de restaurantes ell yakitoro esta muy bien

CaNaRy_r00lz

#41360 Primero que devuelvan el acento a "sólo" y "fué" además de quitar cocreta

1 respuesta
B

#41365 y a aún

1
Tritoman

Vale, primer día con fotos sin apenas fotos mías y cosas graciosas, 6 matches de una calidad bastante superior a lo esperado, ahora mi plan va a ser intentar quedar con toda esa gente el viernes de fiesta a ver que tal

1
Culebrazo

#41363 superman vs estrafalario.... no lo veo :joy:

B

#41357 .

jotaesp92

Ostias, quedando con machupinas y madres ... eso es de primer curso de Tinder !!!! Mucho novato veo por aquí... Suena muy feo pero para follarte a una chipi o a una mami en tinder, no hace falta absolutamente NADA, si con que no seas subnormal como @HALAMADRID ya mojas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags