The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guiller88s88

#41693 jajaj veo que no lo has pillado, lo mismo que intentáis hacer aquí, pero en la calle en la vida real, pero saliendo varios y os apoyáis entre vosotros.
No homo

R

#41699 jajajajja de Midgard normal y del otro... Viste su foto en el caras?

1 respuesta
AikonCWD

a ver a ver, que esos 2 se hacían pasar por tías para pedir fotos de pollas de usuarios? algo estoy entendiendo mal, no? xd

1 respuesta
Beckem88

#41703 cómo cómo? Pero que turbias historias son estas?

1 respuesta
ManOwaR

#41702 mmm si no recuerdo mal iba con un pijama de esos de peluche, no?

1 respuesta
AikonCWD

#41704 Por lo que se comenta en
#41697 y justo más abajo dan nombres.

2 respuestas
R

#41705 si. Cara de tonto 100%

1 1 respuesta
Calzoncillo

#41706 yo hablo de la ""usuaria"" cassie. El buscador os ayudará.

1 2 respuestas
AikonCWD

#41708 aaaa coñe, ya decía yo. xddd

1 1 respuesta
R

#41706 pero vamos tampoco son muy listos los q Le pasan fotopollas por aquí a las tías. Yo aun no me creo que existan las mediavidieras

1 respuesta
Aura-

#41709 No, esos hablaban a ligues para contarles lo que habían posteado aquí el de las pollas es noveno, no?

#41710 Yo tengo un buen recopilatorio

1 2 respuestas
ManOwaR

#41708 esa matcheaba clon con Noveno. Al menos en mi epoca de mod.

1 respuesta
R

#41711 a mi me suena hds xd

AikonCWD

#41711 la mía la tienes?

1 respuesta
Aura-

#41714 Si, muy bonita

1
hamai

#41682 ¿Irse a pasar sólo para pasar una semana follándome a una famosa en su casa, disfrutando de la vida de la farándula americana y seguramente tener todo pagado?

Buah, quién iría sólamente para eso ehh, vaya puto penas.

1 respuesta
R

#41716 eso decía la de neymar.
#41712 a saber de cuantas pollas tiene foto noveno y que historias turbias sabe de los usuarios. Espero que cuando sea mayor y en su último aliento de vida haga un wikileaks

dranreb

Para el que no conozca la historia de Cassie-Noveno
https://www.mediavida.com/foro/feda/vuestra-amada-caisse-fake-noveno-534848

El comentario 5 es de Midgar curiosamente XD

1 respuesta
B

#41718 Joder vaya bilis lleva Mole en el primer mensaje. Cualquiera diría que me he follado a su hermana.

1 3 respuestas
StkR

#41470 #41520 y por qué no ponéis algo del estilo "mido 1,72/1,67 +18"? Tienes una broma para romper el hielo, calientas la conversación y además si luego te mide 15/16cm no te van a sacar la cinta métrica xD. No he usado nunca esto, pero es que algunos teneis unas inseguridades muy brutas macho xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#41719 Hombre es de cabrón hacer eso pero siendo mv quien cojones se cree la mitad de las cosas? xD

#41720 eh pues lo voy a poner xDD pondré 1.82 + 6.5 hahah

1 respuesta
AikonCWD

#41719 cuantas fotos pillaste?

R

Yo reconozco que el motivo por el q me borre la otra cuenta fue que no saliera nada mio

B

La cuestión es que si dijese que yo no era Cassie nadie me creería, por lo que no me queda más que asumir el papel.

1
StkR

#41721 si los 6,5 son de grosor bien. Si no, tú verás en los líos que te quieres meter xd

1 respuesta
dranreb

#41719 DEP @isra3l siempre se follaba mediavideras

1 respuesta
PancreasYEAH

#41720 Ya se romper hielos.

CaNaRy_r00lz

#41725 Ah siempre lo digo, les pica mucho la curiosidad xDD además da igual el tamaño que tenga, no va a crecer más por decir que me mide 30cm xD

XarevoK

#41726 El chaval confundía los terminos follar / acosar

yooyoyo

Pero citad a las ratas, que siempre está bien señalar a los arrastrados.

@Midgard y @m4d4f4k4 saludad a la cámara

13 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags