The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#42058 Antes de haber tanto **** la gente ayudaba y daba consejos ahora como son todos folletis pues se rien de los demás

1
Ensorcelor

#42060

B

Buenas,

Antes que nada pedir disculpas a Marmoth y Red Mind porque tuve un mal día hace unos días y quizás lo pague con ellos. Lo pido en las formas por supuesto, el mensaje creo que se entendió y no dejo de pensar asi, pero evidentemente acepto otros tipos de pensamiento, aunque no le vea puto sentido. Creo que estamos cayendo una cultura de la abundancia peligrosa, eso sin duda que seguire pensandolo, pero ya no solo con las chicas y chicos, sino con la musica y no disfrutar de un disco durante semanas o con las pelis que se hacen 50 de marvel al año para ganar pasta y con 0 amor por el cine y con muchas otras cosas.

Es un pensamiento que no cambiará porque creo sinceramente que estamos en una era de "postureo" "masividad" y "capitalismo excesivo" peligrosa, para le mundo y para nosotros, en el curro y fuera de el, eso creo fervientemente que es asi.

Sin duda disculpas a ambos.

Y bueno, de paso decir que este fin de semana me ha pasado lo que siempre me pasa en tinder, tia guay con la que hablo durante varios dias, un pensamiento que te atrapa, una chica con desapegos muy bonitos y encantadores, una filosifa de vida llamativa y atractiva, una tia viajera, medio hippie, con su casa rodante incluso, guapa por dentro y por fuera....pero loca....joder con las putas locas. Loca no despectivo ni de manicomio pero joder....siempre igual.

Pase un dia genial, follamos en la playa con luna y dandonos todo igual, vinos, algo de maria, buena conversacion, de todo... pero al dia siguiente, que si voy de nuevo a verla, que si agobios innecesarios, que si esta ilusionadilla por volverme a ver que si blablabla, y lo de siempre, prisas y mas prisas y meto la quinta sin pasar por segunda, tercera y cuarta.

Yo asi es imposible que disfrute del camino. Me encantaria conocer a una tia con la que poder conectar y conocernos despacio, amigos sobre todo, y que el rollete sea mas o menos largo, pero rollete, a mi los polvos y las colecciones de medallas no me van, pero al final a lo tonto colecciono sin querer por estas putas mierdas.

Alguno le suele pasar esto? Yo estoy hasta los cojones que la gente no viva despacio jaja.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#42063
Bien hecho

Bueno, tranquilo. La mayoria de tias que buscan algo serio (sobretodo en Tinder) pienso como tu, estan locas.
Quedas en la primera cita, les molas, te la follas de puta madre. (muchas dicen, no tenia pensado en follar en la primera cita, solo tomar algo y mira... me tienes mojadita)
Y ya cuando abren la boca, para decir cosas en plan (somos ya pareja) yo me quedo flipado.

Asi que tranquilo, si buscas algo serio pues ya saldra cuando dejes de buscar.

1 respuesta
B

#42064 Ni siquiera busco algo serio, busco algo divertido. Un amiga que el morbo no se acabe en 12 horas, una tia con caracter y con personalidad que quiera desgranarte poco a poco, disfrutar del sexo y hacer de el cada día algo mejor y mejor y si tiene que tocar ilusionarse que toque a la velocidad normal mientras se divierten el uno o el otro desde la amistad. Rolletes que duren semanas o meses, pero con picardia, juego y seducción, que es lo que me mola a mi.

Pero en tinder no hay "insert coin" son partidas de mierda que te quitan las ganas de pinchar monedas. O de momento es lo que veo.

1 respuesta
B

Cuantos de aqui y en que porcentaje, seguis manteniendo contacto con una tinderiana/o mas alla de 2 semanas despues del primer polvo? por curiosidad.

6 respuestas
XarevoK

#42066 50%

B

didnt read lol

B

#42065 Lo mismo lo que buscas está fuera de Tinder.

Aguiluxo

#42056 te has montado una buena pelicula tu tambien eh xdddd

1 respuesta
HALAMADRID

#42066
con muy pocas.

cuando quedas unas 4 veces con la misma. al final, uno de los dos termina en querer algo mas serio.
esto me ha pasado con la mayoria

B

#42056 Tus conclusiones si que dan miedo xD

Inmolatus

#42070 un poco si, la falta de sueño y la resaca.

D

Pa esta mierda hace falta pagar?

1 respuesta
LeeSinGafas

#42074 No

Artefius

#42066 hasta hace unos meses tenia novia y la conocí en tinder... año y medio duramos, mi relación más larga

Aura-

Yo no tengo relación con nadie de los que he quedado tbh

melonzuelo

#42066 Yo con una costa ricense que conoci por mi zona sigo hablando a dia de hoy, lo unico malo es que ella se fue :(

Muy buena tia sinceramente.

Edit: nos conocimos en 2017

Tritoman

#42066 ni idea del porcentaje, pero normalmente quieren volver a quedar, aunque no sea nada sexual aunque hayamos quedado para no folletear, yo a la mínima invito a toda la gente a planes xD

Supongo que si eres una persona que vea un poco más allá de un chocho o una polla, con la gente que te cae bien sueles volver a quedar con ella

PancreasYEAH

No me sale ningún match ni me habla nadie desde el viernes, no entiendo bien como lo hacéis ustedes, de verdad.

2 respuestas
SupermaN_CK

#42080 Eres guapo o atractivo?

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#42081 Pues no es un problema que tenga de inseguridad en ese aspecto.

1 respuesta
Tritoman

#42080 quizá es un bug

1 respuesta
SupermaN_CK

#42082 Pero no es inseguridad o no, hay gente muy segura de sí misma y son muy feos/feas y hay casos de gente guapa y/o atractiva que son bastante inseguros/as.

De todas maneras, si antes tenías matches y ahora no, haz un reset a ver qué tal.

PancreasYEAH

#42082 Entiendo, pero no es el caso, no me considero feo.

#42083 llevo una semana larga usando la app, tuve 4 matchs en poco tiempo, sin apenas haber swifteado mucho, luego dos o tres más, les hablo a todas aunque alguna ni fu ni fa.

La cosa está en que la comunicación es muy lenta, se me hace inpersonal, se escribir un poco y trato de ser "original" a la hora de saludar o responder, pero no va a más, cuando me responden a las 16 horas pues ni me acuerdo sinceramente, además de que como os comento no tienen interés en seguir hablando.

Por no hablar de las que tengo que hablarle vía I.G con 2000 seguidores, suerte.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#42085 Si sudan de ti es que mucho no les tienes que interesar, cuando una tia le molas creeme que te habla y mucho.Tambien tienes que pensar que les estan hablando 343232 tios intenta destacar y cuanto mas guapo seas pues mas facil no hay mas

1 respuesta
PancreasYEAH

#42086 Pues por eso, es frustrante jaja,"les gustó" pero se lo piensan mejor...

No pasa na, os iré comentando desde mi visión de noob lo que vaya ocurriendo, he reiniciado sesión (no sé si sirve de algo), y ha esperar.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#42087 Es un puto coñazo lo se xD pero tu ponte en su lugar si te hablasen muchas tias te volverias muy selectivo pues eso pasa intenta saltar esa barrera, pero bueno es cuestion de paciencia pon una descripcion chula tambien y no hace falta que pongas muchas fotos con dos buena sobra

Ayeah

Tampoco os creáis que a las tías nos habla tantísima gente. Yo tengo muchísimos matches que no dicen ni hola si no les hablo yo. Diría que es un 50% en mi caso.

1 4 respuestas
Scottie

#42089 eso es el efecto pereza que habéis creado... Yo tengo varias que paso, si saludan les contesto, pero para ir detrás rogando conversación... paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags