The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

un colega se alquiló un cochazo del copón solo para la foto del tinder y ahora le dan x100 más de matches. un tio del montón que tiene dos fotos, una normal, otra con su border collie de cachorro, otra en el coche y una en una montaña al atardecer. las apariencias marcan la diferencia en una app donde el postureo y la presunción son claves.

jaja puto mundo de mierda

1 3 respuestas
Aura-

#42149 Y tienes alguna explicación? O sea, es porque hay muchos más hombres que mujeres, porque hay muchos tíos top que se quedan con la mayoría de mujeres o porque son unas sosas sin más?

B

#42151 el cni está buscando a tu amigo

1
vene-nemesis

#42151 Me voy a mirar el catálogo de Hertz

Scottie

#42151 Y cuando se acerca con el clio del '95, como se excusa?

1 respuesta
mrbeard

#42155 le gusta lo vintage

B

30 match que pereza.

1 respuesta
Culebrazo

#42129 xD yo la mitad de matches que tengo es por los superlikes

Si no fuera por eso con la cara de pie que tengo iba listo...

#42157 hablales como a nosotros y desaparecen los matches rapido no te desesperes

B

#42149 Y en el dia a día mejor verdad? Tengo amigos en el lado francés y no se quejan . Supongo que tú también te centras en chicas top no?

Yo espero tener más éxito que en Austria vamos , si no estoy fokt

TonnyWanna

Yo me he apuntado al reto de los 21 días para al menos tener excusa y que parezca que tengo fuerza de voluntad.

2
B

El que crea que en tinder se liga solo con fotos y que las tías son tan superficiales como los tios y haga falta ser Noveno o Halamadrid esta bastante lejos de la realidad de como seducir a tias. Igual son superficiales las de aqui de MV jaja, pero vamos que yo resetee, puse mismas fotos, puse una descripcion "top secret" y de entrada 16 match solo esta noche.

Ahi lo dejo, curraos la descripcion.

2 respuestas
Marmoth

#42161 Con fotos top he rascado 481 matches en 11 días, las fotos son MUY CLAVE y la bio se la leen 4 contadas.

2 3 respuestas
LeeSinGafas

#42162 ¿48 matchs al día? Joder macho xD

B

#42162 Sin duda, si no digo que no, y yo tengo una mierda de fotos que tengo que mejorar. De hecho son con un movil y mala calidad, necesito un colega o un familiar que me saque buenas fotos con camara profesional, sin duda este verano mejorare mucho en ese aspecto ademas de que mi fisico esta cambiando muchisimo a mejor, aunque siempre he sido atletico.

Pero vamos que ahora puse fotos donde no muestro el fisico tanto, fotos de mierda, y una buena descripcion, y el resultado es muchisimo mejor. la combinacion de ambas ni te digo entonces.

EDIT: es mas, acabo de abrir tinder de nuevo, y estan abriendo ellas, vamos que.... la cosa mejora bastante. Acabo de hacerle match a 2 y ya estan abriendo estas dos.

Ayeah

Yo me leo la bio si por los ojos me llama, si las fotos no me gustan nada no me molesto ni en leer.

8
Tritoman

Pues a mi las bios me parecen interesantes, siempre son un añadido más

AikonCWD

El tema será ver si esos match que sacas son con chicas de 7, 8, 9 o entes del inframundo que apenas rozan el 2.

1 respuesta
B

A entes de inframundo desde luego que no le doy a al derecha. Pero imaginate que es así, que le doy a entes de inframundo para que te quedes tranquilo, a caso no sigue siendo destacable que antes segun tu le daba a entes de inframundo y tenia menos match y no abrian, y ahora con una descripcion que engancha tenga mas match y abran ellas?

A caso el resultado de lo que estoy diciendo cambia?

La descripcion sin duda es importante.

1 respuesta
Inmolatus

#42168 dinos que tal la cantidad de matches en 2 semanas cuando se haya pasado el efecto cuenta nueva.

2 1 respuesta
Perkinss

Que sosas son la mayoría, su puta madre.

Di con un match de una tía que a priori tenía buena pinta, el primer día medio bien, aunque para variar tenía que estar tirando yo de la conver. Así unos días hasta que se me inflan los huevos y le digo de darle el teléfono, por que aquí no se avanza y me suelta la muy retrasada: es que si no tengo confianza no doy mi número, a lo que le respondo, pues si no hablamos por aquí cómo coño se supone que vas a coger esa confianza?

Y espérate, que aquí viene lo mejor, va y me dice: ya, no se. Así, sin más.

La he mandado a tomar por culo.

B

#42169 Suelo resetear cada 3 semanas o cada mes, esta cantidad de matches de entrada es la primera vez que la tengo. Es decir, no voy a conseguir 2000 matches y menos en una isla de mierda, pero queria comentaros que el currarse la descripcion boostea algo y las tias no son tan superficiales como nosotros, que esto ya deberiais saberlo si solo pensais que la cara bonita va a ligar, que no creo que tu pienses eso pero igual alguno si.

1 respuesta
AikonCWD

Pues ya te han dicho por aquí que la descripción ni la leen si en las fotos no gustas.

1 respuesta
Rivendel

metralleta sin ver, borrar orcos, si te llama la atencion alguna hablarle leyendo la descripcion y tratando de sacar algo por ahi... antes de ese punto quien se para a leer descripciones y que ni el 10% de las tias se la curraran

4 1 respuesta
B

#42173 Yo las de ellas no las leo, pero es que nosotros vamos al físico si o si, y luego ya vemos algo más. Bueno en realidad si las leo, las que dudo algo si que las leo, porque a mi es que las muy guapas tampoco me van, necesito morbo y mas cosillas.

Tengo un amigo que me aconseja hacer metralleta siempre, su frase me hizo reir, me dijo "haz metralleta tio, si le das a la izquierda ella no ha sentido ser rechazada aun, tiene que darte match y luego rechazarla jajajaja" Menudo hijo de puta jajaja

1
MrBigel

#42172 y ya sabemos que generalizar es de listos.

1
Tritoman

Nadie descubre el fuego en este hilo, quien va a leer la bio de alguien que no le pone físicamente? Es absurdo

Todo el mundo va a un mínimo de físico, yo antes de dar like si veo que tiene bio la leo, además tener una buena bio funciona para que te abran ellas ma´s veces, imo, al menos a mi me han abierto por tonterías que tengo puestas

1
B

Me acaba de abrir una tercera y conversacion fluida con una de las 3 que me esta diciendo ya de ir a verla.... mmmm, no soy noveno y triunfo en tinder (el sabado pasado ya toco una, y el anterior otra, aunque me gustaria que fuera la misma y no tan vairadas porque luego estan como pollas) pero esta fluida asi y conversaciones por parte de ellas tan descaradamente es la segunda vez que me pasa, en la primera tambien tenia una buena descripcion.

Seyriuu

#42161 todo es una ecuación, las fotos y el atractivo físico son la mayor parte, pero influyen más variables, ciertas bios en vez de ayudar empeoran, otras no.

Pero vamos que te digo yo que con mis fotos y tu bio top secret no rasco ni una cita

Marmoth

#42167 Luego se hace triaje, de esos 480 habrán 30/50 tops, el resto es morralla, pero ya da para montarse una buena semana y tener backup para noches tontas jaja

B

Todas curvis... hay alguna que tiene su punto. Foton de cara a lo bestia pero que no se le ve el cuerpo.
Le he dicho algun un problema puntual de mi, pero se nota que nadie se pone a vacilarme como me hacian. Ah queria decir que por tinder supuestamente una me da un telefono, escribo tres mensajes nada, y llame y se me pone un chico un problema con esta chica que esta como un cencerro. Puedo o no creermelo, pero los 15 min rallado. Y otra persona por detras del destinatario riendose No decir nada más, porque me esta cansando estos temas y me hace que me salga veneno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags