The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

aaaa espera, que paseas tu boca por el coño de una cerda del Tinder a la que acabas de conocer?

xdddddd, mira, poco te está pasando la verdad.

3 respuestas
HALAMADRID

#42331
no coño. con las mas afines. pero y aun con estas, es lo mismo.

al final sera verdad eso que dicen que una scort esta mucho mas limpia que una del Tinder o discoteca

XarevoK

#42328 te ha pasado algo parecido o que xD

1 respuesta
B

Me imagino a vuestros ligues llevando conversaciones parejas a las vuestras y echándose la bronca entre ellas de como no usan preservativos con cualquier cerdo / guarro que se encuentran por Tinder.

Inmolatus

#42331 el sexo oral es de lo mas comun en folleteos de tinder. Raro es que no acabemos todos con mas ETS aunque usemos condon la verdad.

Y deja de ser puto carroza retrogado y de llamar a todas las tias que estan en tinder cerdas, guarras, putas y demas, que no falla cada vez que posteas algo al respecto y ya cansas joder. Luego queremos que mas tias posteen en este hilo, manda cojones.

31 2 respuestas
B

Yo lo que tengo claro es que no compro más en la vida Durex sensitive. Se me rompió el otro día y ni puta gracia, y encima cuesta más ponerlos que los Durex normales azules, que de momento me parecen los más cómodos.

Cuáles son los más cómodos para vosotros? Odio el ponerme el condón, el hecho de parar el tema me refiero, cuanto menos centrado este en no trillsrme la polla ni que quede aire en el prepucio ni que me apriete y demás como los sensitive, mejor.

4 respuestas
AikonCWD

#42336 Convierte ese momento en un juego más. Haz que te lo ponga ella, que meneé un poquito y eso. Es divertido y evita gatillazos. Además a muchas chicas les gusta eso de manosear y enfundar el sable.

#42335 Me refiero a estas chicas que van con hongos en los bajos y no dicen nada. Solo he usado el adjetivo de cerdas, 2 veces. Lo de guarras y putas te lo has inventado. No exageres que no hace falta xdd

Li3cht

#42336 Cuáles usaste? Los Suave o Contacto total? Lo comento porque los últimos tienen una anchura nominal de 3mm menos respecto a los otros (los normales y los suaves son de 56mm, el total de 53mm). A mí también se me llegó a romper en una ocasión y no compré más, a parte de que me iban pequeños y cortaban bastante la erección. Con los suaves de momento bien.

Norg

#42336 Sal de casa con el condón puesto y así no te cortas el rollo.

HALAMADRID

#42335
+1000
yo cuando escucho a la gente decir eso de que las scorts estan mas limpias que las que andan x las apps o discotecas, me hierve la sangre.

#42336
la mayoria de veces que lo he hecho con, me lo han puesto ellas y joder, sin problemas.
ahora como lo tenga que poner yo... XD me cuesta bajar del glande

1 respuesta
LeeSinGafas

#42340 Hombre, mira el hilo de LiluBcn que es scort. Lo hace siempre con condón, es muy selectiva con la gente y lo más importante: se hace análisis todos los meses

No conozco absolutamente a nadie de mi entorno que se preocupe ni un 10% de lo que se preocupa ella. Solo se preocupan una vez les salen bultos en la polla o les huele el coño a pozo xD

Mas me fiaría yo de una scort que puedo pedirle análisis de ETS que a una random de Tinder que no sabrá ni que son las siglas xD

Marmoth

Gracias a este hilo a muchos se les van a quitar las ganas de citatinder este finde, me lo veo venir JAJAJA

2 2 respuestas
S
#42342Marmoth:

muchos se les van a quitar las ganas de citatinder este finde

Tampoco te creas que hay tantos que tienen la posibilidad de quedar con chicas "cuando quieren". Así que dudo que a nadie se le quiten las ganas

A ver si te piensas que los que echan espuma por la boca tienen más de 2 matches al día y más de una cita al mes jaja

2 1 respuesta
B

A mí ni me van a quitar las ganas y voy a quemar Lanzarote y dos citas para la próxima semana ya pactadas, llevaré condones como siempre.

Con respecto a que lo ponga ella, claro que es genial, pero no me fío ni que apreté la punta ni demás y yo soy bastante más rápido.

Por cierto, enfermedades graves graves, con donar sangre tenéis, ahí os sale todo. Lo del bastoncillo en la polla no lo veo viable.

1 respuesta
B

Por lo que entiendo en halamadrid y demás es que han tenido gatillazos con condones no? A mí me pasaba eso y espero que no pase más jaja.

Marmoth

#42343 Joder cabron que no estaba soltandola en plan a malas por los haters jajaja Ha sido en plan general.

Por cierto, anoche tuve cita con una Ukraniana bastante skinny, fuimos a su piso, y la cabrona 0 logística, le tocó ir a comprar condones al paki de abajo en mitad del polvo xD

B

cuenta de 2003 haciendo doble post

HALAMADRID

lo bueno supongo de follar con preservativo durante etapas largas, sera despues al tener novia y meter el cimbrel sin funda. gloria

1 1 respuesta
XarevoK

#42348 Eso es así, en la vida en todos los ámbidos, para apreciar las cosas buenas has tenido que pasar por malas.

perez_chuck

#42333 No, pero estuve de erasmus allí, por eso lo decía xD

1 respuesta
XarevoK

#42350 Cuando? yo en 2016 estuve 2 meses abril y mayo.

On-Topic: si me follo a una chica que medirá 1.40, si la pongo encima de mi y la muevo con mis brazos, se puede considerar que me estoy masturbando con ella?

1 respuesta
perez_chuck

#42351 hahahaha

2012/13 cómo pasa el tiempo tt

LeeSinGafas

Por cierto, me encanta la gente que tiene las ideas claras (en mi descripción pone que somos pareja)

Cuando ponen eso supongo que son solo lesbianas y están hasta la polla de que les propongan tríos, pero ya van varias veces que nos dicen "Con vosotros hago una excepción"

Aunque esté feo que yo diga esto, creo que la razón de la que pongan eso es porque la mayoría de las parejas que he visto son muy creepy, están muy mal físicamente y ni siquiera ponen fotos de ambos. De gustarme los intercambios, creo que solo hubiera aceptado con 2 o 3, joder, menudo percal hay.
Nosotros no es que seamos top pero comparándonos con el resto estamos muy bien físicamente (anda que no tiran ni nada las dos tetas de mi novia xD)

Me gustaría saber la opinión de las mediavideras ¿También os parecen muy creepys las parejas que os encontráis?

1 3 respuestas
LucianESP

Siempre goma, tronquitos! Aiiiinnss.
Se habrá dado el caso de que una tía se haya cepillado a 2 mediavivergas? Hmmm

1 respuesta
Marmoth

#42353 El resto necesitamos valorar la situación sobre las manolas de tu churri.

2 1 respuesta
B

Me encantan los usuarios que se piensan que si su novia les dejara no se haría Tinder en cuestión de horas mientras ellos se lamentan. Sí chicos, vuestras novias son tan especiales como las mediavideras, seres de luz.

8 2 respuestas
B

#42353 que reglas teneis? Solo con tias? O es mas bien rollo swinger

1 respuesta
Beckem88

#42342 Yo tenía 1 mamada a 3 bocas concertada este finde y creo que voy a pasar

Falconetti

Parafraseando a mi amigo Vegeta, el grado de "neediness" de este post es over 9000.

Yo sexo oral con chicas que conozco de poco si que tengo, porque me encanta que me lo hagan, que mejor que hacerlo. Además si lo tienen depiladito me gusta. Pero siempre condón.

B

#42356 Pues como a la inversa. Si es una desesperada que no sabe estar sola, volverá a las redes en busca de aceptación en cero coma, pero si es una persona decente, pues tardará más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags