The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StkR

#45173 muy espabilado no hay que ser para quedar con una tía que se fotografía con un abrigo hasta arriba y esperar que no sea gorda/esté ligeramente buena.

#45174 que hartura de la nueva moda gilipollesca del foro.

A

A ver una cosa. No hago match ni con el orco mas mordaz de la tierra media, pero me pone que tengo 26 tias en cola y que me pague el plus. VEINTISEIS. Que pasa? Me estan extorsionando? Porque pone que no quedan mas chicas por descubrir en mi zona. Me estan guardando un 75% de las tias que le dan a la derecha solo si pago? Joder, vaya modelo de negocio xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Calzoncillo

#45183 si eres Mclovin follarás sin problema allá a dónde vayas
no necesitas tinder

2 1 respuesta
B

Para qué cojones quieres hacer un chop si cuando te vean van a salir corriendo??

Vaya tela lo de algunos xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#45182 Me pasa lo mismo que a ti xD

Inmolatus

#45182 no, la mayoria son tias que les has dado que no anteriormente pero que ellas te han tirado like, que desde hace tiempo te las ponen en ese +likes pendientes.

Yo pague un mes de gold hace unos cuantos meses por que queria mirar una cosa en concreto y aproveche para cotillear los +99 pendientes que tenia. Eran 240 likes de tias feas que les habia dado dislike y quizas 5-10 que se salvaban.

Diria que van a ser todo orcos de mordor y te sale mas a cuenta reiniciar la cuenta, aunque no se como anda tinder con los reseteos ultimamente.

AikonCWD

Supongo que lo que llevamos de página es puro troleo, no? Osea no estáis preguntando estas cosas en serio. Verdad?

2 respuestas
Marmoth

#45189 Son bucles sanos

A

#45189 Cual es tu papel en este hilo exactamente, Aikon xD?

2 respuestas
AikonCWD

#45191 Me encantan las historias y dramas que se cuentan de vez en cuando. Ligues, desamores, citas fail, etc... A veces posteo memes y ya.

1
S

#45191 Postear para ganar manitas, como muchos otros entre ellos yo, y cada 3 meses escribir algo con seriedad

2
B

.

Tritoman

#45183 si tratas a la gente como ganado ya te digo yo que no

Si estás gordo te dará like gente gorda o gente que le parezcas atractivo, la chicha atrae chicha

Li3cht

#45185 He visto chopeos con FaceApp para ponerse barba of the gods con resultado satisfactorio xDDDDD

1 respuesta
Bauglir

¿Has acabado ya de exámenes @iviallstar?

5
meeka

#45196 Ostia qué dices.

Yo lo que he encontrado a lo sumo es la mierda esa de los filtros que te hacen cara de tia.

Vaya mamoneo xD

Aura-

Alguno de vosotros es Saúl?

3 respuestas
XarevoK

#45199 Qué te ha dicho Saúl?

B

#45199
Creo que se llama james en realidad.

Leos

Sí, dime

Aura-

Nada ya está

Fenixcn

Its all good woman?

1
Beckem88

#45199 ¿Te está hablando de las bondades de nuestro gran dios Maiki-sama?

1
Jetstream

por comentar , yo he tenido un like hace nada ( cosas inusual ) y me ha marcado " has conseguiodo este like gracias a un boost en dia X " y hace 1 semana que ya no tengo el gold y como 3 que gaste el ultimo boost.
Lo unico que probe fue mencionar en un chat que hace siglos que me ha ghosteado la pava pero aun no ha quitado el like , poner literalmente " shadow banned" y permutaciones del termino , coincidencia?

B

Vaya tarde, estaba aburrido y me fui a una casa de apuesta con 60€, me puse jugar y saque unos 480€. Entre ruleta y alguna tragaperras.
Celebrandolo. Yo soy de gastar un café un por día. Me puse a salir de fiesta, tome una copa en las disco que eramos 12 personas en el local más los trabajadores. Más tarde invite un colega una copa. El amigo que es que un camarero, me dijo que suerte. Ya me gustaría ganar tanto como tú. Había dos chicas por la pista rubias o castaña, animado fui proponerle esas chicas que bailaran. Bailaron dos canciones conmigos, no me acordaba de bailar, hasta ahí muy bien pero no había nada eeinterés. Después me despedi y me fui a un sitio de lujo de tremendisimas chicas.
Solté 300€ para tres horas de folladas intensas. Con descanso, de cada cuarto, como en el basket, en tiempo muerto es un cambio de estrategia para cambiar de postura. Elegí haley berrey molaba como iba vestida tras subir a la habitación espere por la copa y ella. Bueno los gemelos casi me lo destroza por sus tacones, llegue unas posturas que era el paraíso para mis ojos. Bueno al grano, la haley berry estaba tan , que me molaba todo, sus mejillas su sonrisa, su culo, tiene el fetiche que me ha molado a hacerlo a través de bragas. Sus pecho peras, muy masajeables, mejor que una bola antiestres. Las posturas al borde de la cama y los tacones, que... Muy guay. Me cansaba de sujetarla para que no fallera de la cama. Pam pam pam. Muy fuerte, que la tuve que levantar exhaustamente y darle fuerte contra la pared. Que veranito. Despues de eso vi la marca del condon, que era una pagina web. Empezaba por L y ahora mismo no me acuerdo y no puedo ser 100% exacto.
Después de eso descanse bebi el resto de la copa y elegí a otra.
Una mujer muy potente que me hacia temblar, muy lanzada y era otra pelo morena.
Un parecido a eva london.
Todas usan toallita limpiadora y la succionan, ella me animaba, masaje tetal por mi cuerpo. Hacia un calor de laverno, y nos pusimos en la ducha masaje de manos y bailecito sexual. etc.. XD
Que corra el agua fría en esta época mejor, siempre con condón. Después del bailecito con la toalla, roscandola y formando una cuerda. Se hizo ser un rol de esposada, y se tumbo a la cama, con la cabeza caída de la cama. Me dijo cariño ven, me gusta. Escéptico mirando, le dije puedes ser más concreta y, y se nota que te aburres.
Ella abriendo la boca. De los nervios que sentía que se me disparaba como si fuera una feria a punto de espamear fuegos artificales puff. Me acercaba muy poco para intruducirlo. Con ojos cerrados,y la succión tan fuerte de su boca me casi me quitaba el condón. Cuando cambiamos de postura, tenia un cuerpo muy grande que me podría destrozarme, yo era el que se movía a ritmo frenético encima , intentar rozar cualquier parte de dentro. ella estaba estrellita total mirando sus brazos, y su pelo extendido por la almuhada como diva. No tenia suficiente pecho para juntar, para hacer eso.
Pero al final le canse, y se puso ella a la vaquera. Viendo su culo rebotando frente a mí y gritando como un amateur y destrozado
Salí extasiado del chalet.
Guaaooo, tremendo sábado. Mucho sabadete, badooete, ni tinderete compensa una noche como la que pasé.

16 2 respuestas
Disbalanced

Creo que no sé leer

geronimo1

Joder pues esta mejorando, gran historia black

Firmaba estar en tu cabeza xD

3
B

aun asi mejor que las de ivi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags