The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

me paso con una milf cuarentona. la habitacion con 3 gatos y 1 perro, espejos en el armario.
me senti bastante raro, pero debo catalogarlo como uno de los mejores polvos, ver x el espejo mientras le doy a 4, a los gatos saltar del suelo a la cama, y el perro dando vueltas x la cama, fue muy bonito.

eso si, una pestuza a animales x el piso que me tiraba un poco para atras (tenia tortugas y periquitos y una pecera)

abri los ojos dia siguiente y tenia la sabana tapandome la nariz, os podeis hacer una idea

2 respuestas
zakzak98

#45691

2 1 respuesta
meeka

#45692 Veo y subo:

2
B

#45691 uff en esa situación hay que tirar de comodín de la llamada justo después de follar

1
Culebrazo

#45687 tio el perro como te va a juzgar, si es un ser de luz

mi gato a mi si que me mira mal, con esa cara de "a mi me cortaste las pelotas pero tu bien que te amasas el ganso"

me la tiene guardadisima XD

2
Tritoman

Que ganas de follar, suerte esta semana a toda la peñita

3
Earh

Todo es jijijaja con los perros en la alcoba hasta que les da por lamerte el ojete en pleno acto o por coger el condón usado de la mesa de noche y comérselo.

2 2 respuestas
Culebrazo

#45697 titulo custom de ojete mancillado a este señor :(

Devilpower
#45697Earh:

hasta que les da por lamerte el ojete en pleno acto

Miralo por el lado bueno, ya lo tienes lubricado para luego.

Ahora como te lo lama el gato me lo imagino despues asi:

1 1 respuesta
Inmolatus

#45699 teniendo en cuenta que los gatos tienen lenguas rasposas y duras te iba a dejar el ojete bien rojo despues de un lameton.

1 1 respuesta
B

Si estas follándote a una y tu perro te lame el ojete computa como trío?

3 1 respuesta
Culebrazo

#45700 como sea un maine coon te tienen que hacer cirugia reconstructiva

Malaspiojos

#45701 Computa como maltrato animal indirecto, en todo caso.

1 respuesta
guillauME

#45703 ¿Está penada la zoofilia en España? Recuerdo ver un documental que explicaba que en Dinamarca y algún país nórdico era legal y algunos hasta vivían con su “pareja” desde perros a ovejas.

El frío los vuelve locos.

2 respuestas
Malaspiojos

#45704 Hombre, te digo una cosa: tú nunca sabrás si un perro quiere ser tu novia. Puede que te quiera, pero una cosa es querer y otra cosa es que quiera ser tu pareja. También es cierto que el amor limpio y auténtico que profesa un animal es incomparable al de un asqueroso ser humano egoísta e interesado. Con lo cual, no están tan locos al final, tienden a lo bello de la vida.

1
B

female strats

NSFW
5 respuestas
Inmolatus

#45704 viviendo en Dinamarca no quiero buscar en Google si la zoofilia es legal aqui, pero no que yo sepa. Igual hay alguna ley de estas antiguas en alguna zona que permite algo con tu vaca, pero nadie me ha sacado el tema en 3 años y dudo mucho que sea legal follarte a tu perro 🤢

En España es de cárcel si recuerdo bien

Malaspiojos

No mola nada cuando la gente habla en spaanglish, qué mala hostia entra

1
Shaken

#45706 explica un poco el contexto que no entiendo nada xd

1 2 respuestas
B

#45709 Es un chico al que conocía de antes. Habíamos hablado hace años en Adoptauntío, Dios lo tenga en su gloria, pero no fluyó y ahí se quedó la cosa. Con los años había perdido el contacto con él más allá de redes sociales, pero ese día me lo encontré por ahí. Me alegró mucho verle y hablé un poco con él pero ahí se quedó la cosa. Más tarde me imaginé que por la noche iría al mismo local que yo, así que le escribí por si acaso, porque me entraba un poco de show business. Y esa es parte de la conversación. La comparto para reírme un poco de mí misma, porque vengo de decir en este hilo que las mujeres también tenemos cierta estrategia y luego hago eso.

1 1 respuesta
XarevoK

#45706 Anda que no pillarlo a la primera xD

Como diría una amiga mia, ser mujer es pasarte la vida en modo fácil, al final hubo tema, no?

#45709 Pues se entiende que ella estaba dentro de un sitio y él iba a entrar también.

1 respuesta
B

#45711 Al final llegó al local, me ve, le digo "eeeyy", me coje la cara y me come la boca. Pero no, no terminamos lo empezado, aunque ya está bien así. :blush: Quizá en otra ocasión.

LeeSinGafas

#45710 Joder, en mi vida había oído a nadie decir "me entras" para referirte a que te gusta o por lo menos no de esa forma, yo tampoco entendía muy bien que querías decir con ese pantallazo sin un contexto detrás.
Por cierto ¿Cual ha sido la estrategia? ¿Hacer all-in y que salga bien? xD

1 respuesta
B

#45713 No hay estrategia ninguna, ahí está la gracia.

1
R

#45706 tu apellido no sera Magno no?

1 respuesta
B

#45715 Nada de formalismos, puedes llamarme Ale

B

#45706 cuántos años tienes? Ibas trompa?

3 1 respuesta
ArThoiD

Pues eso, la vida en modo ultra-easy.

1
B

#45717 26 y sí

yooyoyo

Después de una semana en España follando como el diablo me he dado cuenta lo que echo de menos el bidé.

Disfrutadlo los que podéis, mejor invento ever.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags