The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

Soy_ZdRaVo

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros.

Tinder dispone de un interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados ​​en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Recursos:

Cómo ligar más en Tinder aplicando unos trucos de marketing

Configurando un buen perfil de Tinder

Abridores de Tinder (Frases para iniciar una conversación)

Abro este hilo con unas normas básicas que todo el mundo tendrá que cumplir bajo pena de punish:

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:

  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc .Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.

7
geronimo1

Goes!

Tendremos mas cuidado en este hilo, luego redacto una historia para inaugurarlo y así nos echamos unas risas

3 5 respuestas
revol360

Esperando historias interesantes de #2

2
XarevoK

Grande zdravo.

Esperando historias interesantes de #2

squ4r3

La que ha liado #2 con el anal... xD

2 respuestas
geronimo1

Le hablo a una fea que tenia match por tirar metralleta y no me abría conversación

serán endiosadas XDDDDDDDDD

6 2 respuestas
XarevoK

correte en la garganta de esa

3
OnlyHyBrid

Pillo sitio en la 1st page, this thread gonna be legen-dary

meanwhile

shit things...

3 1 respuesta
DeviL_csS

T de Tinderianos

yooyoyo

5
Zakram

Espero risas como en el primero

Curius

Pillo sitio a ver si me da suerte.

Arle

La censura se ha cargado el primero, y ahora este esta mas capado que la ostia... gud ol' times donde el flanderismo no existia T_T

1 1 respuesta
B

feliz navidad

1
BetoLober

Pillo sitio ahora que voy a currar a Madrid. Si en Valladolid conseguí sacar petroleo, muy mal se me tiene que dar para no pillar algo en la capi. Vamos, digo yo... :wtf:

sacnoth

#13 Si quieres hacer un hilo, contando tus experiencias poniendo nombres y demás, eres libre de hacerlo. Luego las denuncias por publicar conversaciones y datos personales son tuyas. Es impresionante que algunos llaméis flanderismo a cumplir la legislación vigente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8 Borrrale la cara, seamos muy prudentes.

1 4 respuestas
RandomZ

Quítale el punto final al título, me pone nervioso.

1
OnlyHyBrid

#17 My bad, listo.

2
dranreb

#17 Deberías poner en una chincheta las normas para que no se olviden. Y añade que fotos y demás sean metidas en NSFW, que así si no estás registrado no se pueden ver.

Por otro lado, también podrías haber incluido el resto de apps para ligar y así estaba todo junto en un hilo. Adopta y Badoo tienen hilo en FEDA pero todo el mundo postea aquí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Pueden contar historias de donde quieran, pero el hilo se llamaba así antes, así sabemos qué es esto.

El NSFW no es para eso, es para lo que es, como hacemos las cosas bien pueden vernos sin estar registrados y no pasa nada.

Arle

#16 no me refieria a censura de la web, si no de la sociedad en general, estamos llegando a un punto en el que pronto no podras decir ni un puto chiste sin que te denuncien.

No se que tiene de raro llamar flanderismo a cumplir esa legislacion si es una legislacion extremadamente flanders >.<

1 respuesta
Mcdollar27

Pillo like en hilo épico.

Soy_ZdRaVo

#22 No es el motivo de este hilo. Pero la legislación no es flanders, es totalmente entendible que si una chica se encuentra que se ha publicado su nombre, su cara y una conversación privada pueda sentirse ofendida. A ver si tener una vida privada ahora va a ser flanderismo.

Y cualquier problema, abre hilo en el subforo mediavida y debatimos.

kOnOrZ

Hace que no tengo match la hostia, y ayer, para uno que tengo, la piva está de viaje y en Italia (es venezolana)

Su puta madre...

B

#1

B

#1 #2

PD. WTF el doble post??? si solo he posteado un mensaje? xD

AS7UR

#17 Tan fea era?

ManOwaR

Los white knights siempre acaban por cargarse este tipo de hilos. Lurkean a las chicas y se creen que chivandose van a mojar el churro. Me vienen a la mente 2 nicks que empiezan por 'M' de white knights.

2 1 respuesta
GlatoR

#1 en este hilo también pueden participar mujeres, así que deberías de cambiar en los puntos 1 y 2 la palabra "chica" por "persona" o lo que te venga en gana.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags