The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Casimirott

#32819 F

yo la dejaba en la colina y que se las arreglara.

sergiohacks3

#32817 a que te refieres jejej

Yo no estaré tan activo contando experiencias y demás.. pero es que me encanta esto soy muy maruja jajaja

#32819 la gozaste madre mía que hardcore todo enserio que fuerte jajajajaja

R4ven

me despido de aquí

Yo no estaré tan activo

4
LeeSinGafas

Ayer por fin cayó trio.

La vida es bella, gracias Tinder.

4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32824 cuentanosmas.jpg

2
Adredaline

#32824 gz! Espero que fuese con 2 mujeres 😅

Kony646

#32819 F, fue un buen soldado

B

No entiendo las tías que te leen los mensajes de whatsapp y te ignoran. Es que son tarde?

Obviamente ayer la mande a buscar amapolas

1 respuesta
XarevoK

#32828 A lo mejor en ese momento no te pudo contestar y luego se olvidó, o a lo mejor eres un pesado.

1 respuesta
B

#32829 O a lo mejor es tímida y no sabe cómo decir que no quiere saber nada de ti.

1 respuesta
guillauME

#32830 Ella ha esquivado una bala visto lo visto.

1 respuesta
B

#32831 Claro:psyduck:

Bueno, como tenéis la campaña de navidad en tema de folleteos?

2 respuestas
geronimo1

#32832 la mía cerrada por reformas

2 respuestas
B

#32833 Es de verdad o metafórico?

1 respuesta
Calboten

#32832 Creo que la última vez que follé en Navidades, pagué en pesetas.

Aunque parece que este año la cosa está movidita. Será el cambio climático y tal.

B

Lo digo porque nunca he tenido el Tinder en navidades, pero vamos, 0 preocupación. Ademas, hace frío y hay que seguir con el contacto 0 y gym

Inmolatus

Yo el año pasado empece el año follando con una amiga de mi hermana que conoci esa noche, este me pillara a 3000km de mi chica y no la podre ver en semanas que alguien me consuele pls :cry:

#32833 joder aun sigues de celibato? en que usas todas esas horas semanales que iban a polvos?

1 respuesta
geronimo1

#32837 #32834 Bueno digamos que después de conocer a alguien que ha significado tanto ya echar un polvo por echar es un poco meh

Pero es lo que toca seguir adelante e ya

3 2 respuestas
RaCe

#32838

23 1 respuesta
B

#32839 No te puedo dar manita. So sad

B

#32838 Te entiendo, un abrazo hermano.

Tritoman

#32824 Remember a #21867

A que tenía razón? Cuenta cuenta que las historias de tríos siempre son agradables

1
B

Si, me ha afectado un poco más. Estoy queriendo más por pensar de esta manera. Mi corazón esta dando giros, en conversaciones. Chicas de España y alguna por el Mundo. Bueno es posible que vuelva a forear en año nuevo.

6 1 respuesta
B

#32843 Un abrazo y la mejor de las suertes , te esperamos pronto.

1
ArThoiD

Yo vuelvo a casa por Navidad, dejo bastantes cabos sueltos que ya veremos al volver, y a ver si rasco algo en mi tierra pero vaya, no me preocupa demasiado, prefiero pasar el tiempo con mi familia y amigos.

flipas23

Necesito consejo sobre qué responder a una tía sin quedar muy mal.

Veréis, ayer por la tarde conseguí un match con una chica que me pone muy burro, y le saludé. No tuve respuesta en todo el día. La cosa es que salí por la noche y me agarré un pedo bastante gordo, y como me pongo extremadamente sociable cuando estoy muy tocado, hablé con bastante gente en los bares. Pues tengo un recuerdo bastante difuso en el que creo que reconocí a esa chica, y le dije que si era la del Tinder, y que se río y dijo que si. No sé si pasó de verdad o lo he soñado. La chica del Tinder me ha respondido esta mañana un "hola, qué tal?". Bueno, pues me gustaría responderla sin que vea que iba tan ciego que me he olvidado de que la vi anoche y hablamos un poco en caso de que realmente fuera ella.

¿Qué respondo?

2 respuestas
ArThoiD

#32846 Si realmente la viste y te ha hablado es que tiene cierto interés o que almenos no la espantaste........

En todo caso, haz alguna coña con lo de anoche y ya, no lo veo tan crítico.

1 respuesta
Tritoman

#32846 dile la verdad xD ni que la vida real fuera los serrano, no creo que se lo tome a mal vaya, si le dices que ibas ciego y bueno, lo que pasó xD

flipas23

#32847 #32847 Yo veo dos opciones, con otras dos opciones por cada una de ellas:

  • Opción 1: Nombrar lo de anoche (aunque todavía no sé cómo):

a) Si es ella, todo irá bien y para delante.
b) Si no es ella pensará que soy un borracho y puede que pase de mí

  • Opción 2: No nombrar lo de anoche

a) Si era ella, se dará cuenta que iba mucho peor de lo que parecía y puede que piense que me había metido algo raro
b) Si no era ella, todo seguirá su curso

Posibles frases para ponerle en modo ambiguo y que me dé pistas o responda solita:

  • Anoche vi a una chica que era clavada a ti ;)
  • ¿Qué tal anoche?
  • Uffff, ando cansado de haber salido

Yo que sé...

1 respuesta
ArThoiD

#32849 Si no es ella y piensa que eres un borracho... Acaso te importa 3 cojones?

No creo que vaya por ahí la cosa de todos modos, no sé macho, no le des tantas vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags