The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TripyLSD

#57612 Necesitamos saber qué intro de qué serie era

Yo lo más raro que he encontrado fue estas navidades una chica divertidísima que se descojonaba, pero a carcajada abierta, cada vez que se corría. Era como estar en una standup comedy. El vecino tenía que estar despistadísimo

En cualquier caso me has dado una idea. Hay que empezar a promocionar el polvo ambientado en un musical, cantando todas las canciones de El Rey León por ejemplo.
*Empezamos. Se abre de piernas*
♪♫aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah chigüeeeeñaaaaaaaaaaaaa...♫

4 2 respuestas
Zakram

Hacéis que los mensajes de halamadrid parezcan normales....

5
sONFIL

.

8 respuestas
RandomZ

#57633 coño Maluma en la última foto

1
Inmolatus

#57633 yo quitaba selfies de espejo y ponia la del coche rojo y pajarita, que puede dar conversacion.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Tengo cuello torcido de que me importe.

13 1 respuesta
sONFIL

#57636 jajajaja con el collarín

#57635 como principal?

1 respuesta
VonRundstedt

Fotoespejos: No

Foto con coche gris: Menos aún.

1
PancreasYEAH

#57633 Foto espejo no, y foto encima del coche tampoco.

Te doy match por el perro

1
R

#57633 10/10

N

#57633 estas mamadisimo!

Yo pondría la de Valencia, se ve muy guapa, la que estás subido en el coche no me mola, ahí con las piernas colgando no se... Y la que sales con las taquillas naranjas de fondo también fuera.

#57631 conoces la serie de outlander? Pues esa.

B

Cómo cambiaría la foto del coche si estuvieses en un JEEP vestido de mochilero y en un atardecer en la savanna africana.

2 1 respuesta
vene-nemesis
#57622Hipnos:

Igual los chicos son más remilgados que las chicas.

Puede ser eso, o puede que sea por las lentejas.

R

#57642 o si el coche fuera un Ferrari y el fuese Brad pit

Inmolatus

#57637 no de principal diría una normal mejor, pero ponerla 3a o así puede dar un tema de conversación para que te abran ellas incluso.

TripyLSD

#57633 Además de lo que han dicho; Me falta más sonrisa y dientes en esas fotos. No parece que estés disfrutando de la vida en ninguna de ellas. El perro te mira por eso "Eh, tsht, eh titi, eh! tas bien?"

1
maw1

#57633 la del coche clásico la quitaba, no se si, eres alto o no pero ahí por la perspectiva, el coche o lo que sea pareces bajito

1 respuesta
Minhau

#57633 estás muy nice.
Aunque la foto sobre el coche es un poco random

Headhunt

#57647 fua pero si esa es la mejor foto. Pasa de ser un tío normal y aburrido a ser alguien que parece que tiene inquietudes, es divertido, y tiene seguridad en sí mismo.

Yo veo todas las demás fotos y noto "pasividad" alguien con quien me va a costar tener una conversación interesante, en cambio veo la del coche y pienso, joder esto podría ser interesante.

Todo lo de aburrido y eso no digo que lo sea, si no lo que expresan sus fotos al estar siempre sentado, en pose estándar y serio.

Además de que con esa foto le van a abrir un montón de tías.

Me parece original y eso en Tinder se cotiza alto.

1 1 respuesta
B
18
HALAMADRID

Ni caso.

Tengo una foto similar encima del capo. Con un ramo de flores en una mano y una botella de brandy en la otra.

Y me dió resultados. Comentaban la foto.
Que si ese ramo era para mi (ella) etc.

Saludos a Darmian. Desde Gran Alacant playa

1 3 respuestas
yooyoyo
#57651HALAMADRID:

Tengo una foto similar encima del capo. Con un ramo de flores en una mano y una botella de brandy en la otra.

La hemos visto, muchas veces.

6
M

#57651 Deberías ponerla, no soy capaz de imaginármela.

4
HALAMADRID

Acaban de tumbar las toallas una quedada Tinder delante de mis narices, a unos 8 metros.

Por lo que he escuchado y cómo interactúan (menuda mierda de confianza) se que es una quedada.

Tio y tía del montón. Ella esta mejor.

Se me escapa carcajada al ver a la pobre intentando echarse crema a la espalda. Soy yo el y tiene la espalda y el ojete bien blanco de la crema. Pero claro, con esa confianza...

También no acompaña al chaval que hayan "aparcado" la toalla cerca mia... No para de hacerme miraditas la hembra. Lo entiendo.

Bueno yo sigo a lo mío, que menudas dos hembras hay a mi lado.
Estoy por pegarme un chapuzón.
Que vean un poco de tableta por la playa

2 4 respuestas
PancreasYEAH

#57654 Si fueras rapero serías mr.ego

1 2 respuestas
B

#57655 Yo creo que sería Mc Subnormal a secas.

22
Polak

@Halamadrid podrías poner tu perfil actual y las fotos que tienes. Por saber si siguen siendo las misma de 2015 o has puesto algo nuevo.

1 comentario moderado
Yonki_Kong

#57649 Es un tío divertido con ambición y con inquietudes porque sale con un coche en un descampado?

1 1 respuesta
S

Este foro hace una buena labor social aceptando a personas como #57654

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags