The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

Más que volver a escribirte es que tinder está muy rigged para los tios sin suscripción, hay veces que según los matches y conversaciones que tengas de repente en algunas conversaciones te pone en 'cola' y no envia tus mensajes hasta que a tinder no le sale de las pelotas.

2 respuestas
TripyLSD

#60331 tu crees? comprobado o suposiciones?

1 respuesta
ManOwaR

#60332 comprobado con tias que me deshicieron match y luego tuve rematch con ellas y me decían que deshicieron match por dejar de contestar cuando no era el caso. Desconozco el algoritmo que lleva a ello, pero tinder tiene muchas cosas que huelen a tufillo.

1 respuesta
Meiven

A mí me ha pasado algo raro. Me puse Tinder Gold porque estaba a mitad de precio. Ayer me dieron me gusta y hoy me salía en Match no sé porqué. El caso es que voy a hablar ahora con ella y ha desparecido y en su lugar (el que tiene los matches y sale su perfil) me vienen los "Me gusta pendientes" en la zona de Nuevos Matches...

Puta mierda. Es como si se hubiera buggeado pero reinicio y ya no está...

guillauME

#60333 Al principio era la bomba pero al final destapan sus colores. Pagar y pagar y pagar.

PancreasYEAH

Yo sigo con 13 matchs de media, y no voy a pagar por eso, si tuviera +99 todo el rato pues mira, pero pa esa pena que además se intuyen bots y fakes nanai.

¿Como se reiniciaba el tindr?

2 respuestas
Meiven

#60336

Es que en Madrid hay un cojón de gente. Tengo el límite a 13 km y cada día te puedes tirar horas viendo perfiles nuevos. Al menos esa es mi sensación

kidike

#60336 Borras la cuenta en ajustes, se te cierra la app, la abres de nuevo y te montas el perfil y demás otra vez

Tritoman

#60331 en la vida me ha pasado eso xD

Espero que no sea algo nuevo

S

He añadido una foto sin camiseta, es una foto vergonzosa, ruin y denigrante para mi alma, y he recibido varios matches.

Es lo que me decía uno más atrás, si pones fotos canis, te likean canis, si pone fotos normales, ni su puta madre

2 respuestas
richmonde

#60340 Lo suyo es que si quieres enseñar un poco, hacerte fotos sin camiseta con contexto... es decir:

Escalando, en la playa, surfeando, tomando el sol. Pero como digo, con contexto, y si es social mejor, pero tapando caras de otr@s.

Foto sin camiseta ahí, es bien, además de enseñar aficiones.
Foto sin camiseta con pose fucker, en el baño o en la cama, mal.

Atraes lo que enseñas. Y generalmente, lo que se lanza a tí, va a por carne. Si es lo que buscas, sácale partido. Si buscas mínimamente algo más, dale una vuelta a lo que te he mencionado :)

1 respuesta
TripyLSD
#60340Stevensson:

es una foto vergonzosa, ruin y denigrante para mi alma

Piensa que siempre hay casos peores

2 respuestas
ManOwaR

#60342 ya es más sincero que el 90% de vendehumos que son capaces de venderse como carapadres a panchitas para mojar el pizarrin xD

2
richmonde

#60342 Pero en serio pasa eso? Quiero decir, jamás he mirado como está hecho un perfil masculino, y me cuesta creer que la peña vaya TAN a saco.

Debo ser raro...

3 respuestas
LeeSinGafas

#60344 Dudo que ese perfil consiga un mísero match.

1
B

#60344 A mí me han salido varios así, incluso uno con el pene fuera directamente.

Hubo uno que me dio especial repelús, porque era foto en calzoncillos del mercadillo, empalmado con la mancha oscura de las gotitas del precum.

2 respuestas
richmonde

#60346 Joder, con razón las tías no se fían una mierda, con semejantes primates así...

vene-nemesis

#60346 el nombre del sujeto? Albert Einstein

TripyLSD

#60344 100% real. Esa captura me la envió una amiga

QUEENS

Recomendais entrar con un simple, hola que hay, o mejor ingeniarselas abriendo con algo que aluda a algo relacionado con ella, rollo algo que te llamo la atencion de su ig, o cosas asi

Es que hice match con una chica y justo me sorprendio su ig porque lleva un rollo de fotografia analogica que me llama mucho la atencion, pero no se, a lo mejor si le comento eso de primeras voy a parecer un poco weirdo

1 respuesta
Headhunt

#60350 obviamente lo segundo. Siempre siempre intenta abrir una conversación con algo de sus fotos o descripción, al ser posible que tengáis en común y que pueda dar pie a una conversación que no sea vacía.

2 1 respuesta
S

#60341 No tengo dotes artísticas de ningún tipo

1 respuesta
Inmolatus

#60352 contrata a un fotógrafo.

1 respuesta
S

#60353 Me saldrá más caro que pagar por sexo directamente.

1 2 respuestas
Darkyonk

#60351 Exacto, lo ideal es gastar alguna broma con algo de la descripción o de las fotos, eso siempre da pie a una respuesta. Si no contesta lo mas seguro es que apenas mire el Tinder y tenga las notificaciones desactivadas, pero a mi me funciona.

treetops

#60354 hombre, las fotos puedes usarlas con más de una chica por lo que al final te sale más rentable que pagar a una puta directamente.

Además no es comparable follar con una chica de tinder con la que hay una complicidad que pagar a una tía para que te la chupe y adiós muy buenas.

1 respuesta
S

#60356 Totalmente de acuerdo en lo segundo.

C

#60295 Pues a mí me ha llegado un cobro por suscripción a Tinder de similar cuantía. Segunda vez que pasa sin que recuerde haberme suscrito. Se ve que a veces compras Superlikes o el pase mensual y se les cae suscribirte sin avisarte. Y viendo las suscripciones, resulta que tengo una tarjeta antigua, "de la que se cobran" (que no es a la que han hecho el cargo), y me toca afirmar dos veces que quiero cancelar suscripciones.

Y revisando, lo mismo con Amazon. hoy, 36 lereles de la nada cargados a la VISA. Me meto en Amazon, "cancelar Prime", y entre las opciones, me dan dos:

  • Cancelar ahora pero disfrutar un año de ventajas
  • Cancelar ahora y te devolvemos 36 euros jijiji

Tócate los cojones, con "las startups".

B

Visto en fc

NSFW
3 3 respuestas
PancreasYEAH

Reinicie el tindr hoy, creo que tindr me vacila con dos matchs...igual mañana tengo cita. Ya contaré que tal me va, abrazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags