The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hipnos

#62244 Yo te digo, con mi ex lo probé y jamás lo vi tan enfocado en el placer. Es como concentrar toda tu atención en tus sensaciones, hacer que toda tu mente trabaje para ese objetivo.

#62245 Hay deogas para hacerte caer en hipnosis xdd

Aunque al final creo que es algo relacionado con la capacidad de abstraerse. Creo que se puede entrenar con un buen hipnotista.

#62246 Hay una comunidad en reddit bastante activa "Hypnohookup". Suele ser gente que busca experiencias en remoto y se ofrece como hipnotista o sujeto. Hay guías y mucha información si te interesa. Yo personalmente he estudiado hipnosis mucho tiempo y lo he aplicado al sexo después.

2 respuestas
B

He hecho un match que no me creo lo guapo que es, esta vez sí es más difícil que me equivoque por las fotos. Modelo, actor y top tier para el ratio de físico con el que suelo quedar. Conseguí captar su interés sacando mis dos estrategias básicas de early game, primero dejar caer lo del periodismo de esports y después soltando casualmente una nota de voz. Las dos le entraron como agua de mayo. Una pena que la gente tan guapa tienda a ser, a veces, un poquito menos interesante o incluso un poco más cretinos, aunque obvio no tiene por qué. Veremos, esta semana quedo con él.

#62251 Gracias!

3 2 respuestas
Hipnos

#62252 xdd me ha hecho gracia lo de early game

3
SuGaRaY

Yo en early: Gankeo medio a lvl 2 y destruyo el game
Red en early: Le envío un audio y me destruye el clítoris

8 1 respuesta
S

He seguido quedando con una del Tinder varias veces, es el perfil que buscaba así que perfecto. Como ahora estoy viviendo en otro municipio, solo puedo quedar cuando voy a las oficinas de Bcn con la carta de movilidad, por desgracia.

Lo que interesa, las historias curiosas de las citas. Bien, la última quedada me invitó a su casa, recordándome que eso no era una invitación a sexo. No entiendo la gente que se autoengaña con estas chorradas, se la metí por todos lados.

A ver si no se pierde el interés y seguimos hablando, es una perosna muy interesante, físico bien, muy buen trabajo, educada y presentable

ManOwaR
#62252Red_Mind:

Una pena que la gente tan guapa tienda a ser, a veces, un poquito menos interesante o incluso un poco más cretinos

Para mi eso es un handicap enorme a la hora de relacionarse. No entiendo como no te da pereza.

2 respuestas
Inmolatus

#62251 pero si me tengo que drogar pierde la gracia precisamente XD. En mi caso se juntan varias cosas entre ellas sufrir de aphantasia y de un cerebro poco sumiso que no se deja guiar.

Yo aprendi algo de hipnosis (sugestion mas que hipnosis profunda) hace 4-5 años, aunque casi siempre para usarla como party trick con amigos o como algo gracioso que hacer en una primera cita. Clasicos del ladrillo/globos, manos pegadas, risa incontrolable, etc. He intentado que me hipnoticen un par de profesionales y he probado autohipnosis y nada. En teoria cuanto mas te hipnotizan mas facil es las siguientes veces, y quizas si lo intentara regularmente al final lo conseguiria, pero por ahora es algo que me pierdo.

1 respuesta
Hipnos

#62257 Hay varias estrategias que puedes seguir, pero tienes que poner bastante de tu parte. Algunas que se me ocurren:

  • Meditación para mejorar tu concentración. Intenta meditar 20 minutos y amplía 5 minutos cada día. Cuando puedas meditar dos o tres horas sobre algo, sin perderte en pensamientos, tendrás una herramienta poderosa que podrás utilizar para entrar en trance más rápidamente.

  • Audios de meditación o hipnosis guiada. Repítelos hasta la saciedad intentando visualizar sensaciones. Los del Instituto Monroe son muy famosos.

  • Busca un buen hipnotista que controle de inducciones por sobrecarga o shock. La gente demasiado analítica es incapaz de relajarse progresivamente, pero estas dos inducciones buscan hackear la mente directamente.

  • Lleva tu mente al límite con drogas o privación del sueño. Opcionalmente ayuno. Una vez tu mente crítica esté muy atenuada, es fácil continuar desde ahí. (Esta mierda es lo que hacen en Guantánamo así que efectiva es xd)

1 respuesta
Khams

#62256 Que se presuponga no tiene porque ser 100% cierto, si no conoces a la gente no saldrás nunca de la duda.

Con l@s semi fe@s o semi guap@s tienes las mismas posibilidades.

1
Inmolatus

#62258 Bastante de lo que comentas he probado:

  • Medito casi cada dia 20-25 minutos desde hace 3 años. 2-3 horas ya te digo que no tengo tiempo en mi vida para meditar. Es una de las practicas mas saludables que he añadido a mi rutina diaria y se la suelo recomendar a todo el mundo ni que sea hacer 10 minutillos.

  • Esto lo probe y nada. Como digo tengo aphantasia, por lo que no puedo visualizar ni sensaciones ni casi nada realmente (a excepcion de algunos casos concretos).

  • Induccion por shock no he probado ni hacerlo ni recibirlo, aunque siempre me ha parecido una pasada. Intente aprender la induccion de tirar del brazo, pero no es mi estilo asi que ni llegue a probarlo. Quizas esto si me funcionaria.

  • No tomo drogas mas alla de alcohol y cafe. Privacion de sueño no me funciona porque mi mente se revoluciona, de hecho cuanto mas sueño y cansacio tengo, mas me cuesta dormir y mas ideas me bombardean la cabeza. Ayuno tambien he probado y nada, soy de esas personas que en ayuno se activan mas por entrar en "modo cazador". De hecho entreno en el gym mejor tras muchas horas de ayuno y con hambre y tambien suelo tener la mente mas afilada. Algunas epocas he hecho 1 dia de ayuno a la semana simplemente porque mi cuerpo me lo pedia, aunque no suelo hacer mas de 36 horas.

Pero bueno, dejo de contar mi vida que realmente no viene al tema. Gracias por los consejos de todas formas. Cuando vuelva a encontrarme a un hipnotista le dire que pruebe conmigo una induccion de shock, aunque ahora en el extranjero es mas dificil que por lo general la hipnosis funciona muchisimo mejor en tu lengua materna.

HeXaN

Gracias por las magufadas. El próximo polvo que eche en 2022 va a ser espectacular.

15 1 respuesta
MoonKai

Quién tiene 3h para tocarse los cojones meditando?

Ya hay que estar solo en la vida

5 1 respuesta
Hipnos

#62261 La hipnosis no es ninguna magufada xdd. Para una cosa que la ciencia acepta como real...

Si quieres hablo de magufadas de verdad, tantra, kundalini, sex magick y su puta madre.

#62262 ¿Y quién tiene 172 horas para completar el Persona 5? Al final cada persona dedica el tiempo a lo que le da satisfacción personal.

1 respuesta
finalform

#62263 persona 5>>> follar.
Lo sabe todo el mundo.

2
B

#62254 AHAHAHAH

#62256 Me da pereza, la verdad, de hecho si no me interesa como persona es muy, muy poco probable que pase nada entre nosotros. Pero como sé que me puede sorprender mucho y que me atrae tanto físicamente, pues al menos voy a probar a dar un paseo con él. Y mentiría si no dijera que también hay ciertas sensaciones positivas asociadas a que un tío con esa percha se interese por mí, si hablamos solo del nivel físico. Que yo me veo bonita y cada día más buena, pero vaya, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
ManOwaR

#62265 a nadie le amarga un dulce la verdad.

TonnyWanna

#62243 Sí, la mandíbula a día de hoy me duele si la apreto, y sí he dormido poco, unas 5 horas.

1
wooper

#62234 Maravilloso, yo la verdad que con el M lo que es la erección no me da problemas pero lo que es acabar la verdad que es misión imposible.

Supongo que a cada uno le afectará de manera diferente, en mi caso es como si me dieran una barra de maná infinita pero luego te pasas un par de días a 1 de vida

¿Alguna vez os habéis plantado puestos de algo en una cita, en plan minuto 1?

1 respuesta
VonRundstedt

#62240 Mezclar M y alcohol es la solución, no te correrás, pero tampoco se te bajará ni aunque quieras D:

Buena historia, mis dies.

1 respuesta
TonnyWanna

#62268 De momento este lunes-domingo estoy a 1 de vida, me han recomendado que me cuide bien, que salga a dar paseos y que coma fruta xdd como a un abuelo.

#62269 Me lo apunto para la siguiente, que ha sido mi primera vez en M. Le daré un descanso de 5 mesecillos.

1 respuesta
VonRundstedt

#62270 Pero ojo que también se te puede ir el filete y dar demasiado el cante para una fiesta privada, depende de como manejes el alcohol normalmente.

1 respuesta
TonnyWanna

#62271 Pues en principio suelo ser bastante comedido, pero sí, siempre voy con cuidado y tratando de controlar.

Frozensoul

Aquí el raro es el que no ha follado 4 horas puesto de M.

1 respuesta
Rivendel

#62273 de ahi viene la m de mediavida

15
B

Hay quienes parece que se meten en todos los fregaos para luego poder venir aquí a contarlo.

1 respuesta
Headhunt

#62275 no creo que ese sea su objetivo principal...

B

A mí lo de la orgía en plan Calígula no me llama. Necesito privacidad y conexión para sentirme Augusto.

10 1 respuesta
Ghamakhur

#62277

2
Ayeah

Las drojas son malas, niños.

5
S

A mi me aparece una mujer metida de M o farlopa en una cita y creo que no podría llevarme peor impresión. Lo de las orgías no me llama, pero habría que valorar la situación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags