The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
NoRelaX

#62388 Por una parte creo que deberías hablarlo con él ASAP a ver si los dos vais en la misma dirección.
Pero por otra parte, como ya te han dicho, si estáis a gusto tal vez deberíais simplemente aprovechar el momento y que la hostia llegue si ha de llegar. Que ojalá no.

1 1 respuesta
B

#62401 Es que no hay nada que hablar, él ya ha dejado claro varias veces que más que esto no puede ofrecer. Me dijo lo siguiente:

Es lo más que puedo dar en la situación en la que estoy
Algo más allá no sería real

2 respuestas
B

#62402 Por lo que dices, parece improbable que suene la campana y de repente sea todo como tú quieres que sea. Aprecia su amistad y pásatelo bien, pero intenta frenar las expectativas cuando te vengan a la cabeza. Si consigues integrar que no vais a subir ningún escalón más y que this is it, creo que igual podrías disfrutarlo bastante y a la vez protegerte de tus propias expectativas.

La manera como te trata y los detalles que tiene pueden ser porque, si acaba de salir de una relación, así es como está acostumbrado a relacionarse con una mujer con la que se acuesta. Yo también tengo dejes con mis rollos de lo que hacía con mi pareja y los disfruto como la expresión de cariño que son, nunca los asocio a "esto es lo que hacen las parejas".

4 1 respuesta
B

#62403 Bueno, "acabar", en realidad fue como a principios de año cuando terminaron, pero sí, creo que puede arrastrar esa forma de relacionarse

1 respuesta
W-H-O

#62388
Si tu de momento estas bien, yo seguiria igual, intentando que te vea y vaya cambiando de opinion, pero a la vez quedaria con otros, para asi evitar centrarte mucho en el y poder acabar de pillarte mas facilmente. O asi igual encuentras a alguien mejor , o en tu misma onda. De paso igual le da celos, y se da cuenta de lo que va a perder por no querer arriesgarse él.

Y si tienes claro que de seguir asi te pillaras y sufriras, y que el no va a verte de otra forma, adios, cuanto antes mejor . Pero leyendote mi opinion es que tu al menos te vas a pillar seguro.

1 respuesta
I

#62395 ¿Una duda, qué "sentimientos" son esos que a ti te faltaban? Porque para mi una pareja es una amiga muy amiga con la que además tengo todo el contacto físico posible. Porque respecto a #62388 lo que me parece a mi es que en realidad es como una pareja pero sin el tema de tener que comprometerse a la exclusividad... o si en algún momento se cansa pues poder decir "hasta aquí" con menor cargo de conciencia o algo así. Lo de llamar a una relación así follamigos me parece echarle mucha cara la verdad.

B

#62405 Lo he intentado, pero no es tan fácil, puedo estar meses swipeando en tinder sin que me guste nadie como para quedar xd

Hace unas semanas me acosté con otro chico (uno que ya conocía de antes) y le comenté lo que había pasado porque me gusta ser transparente con estas cosas, y sí que le picó un poquillo.

1 respuesta
TripyLSD

#62407 pienso que también puede ser un indeciso de la vida.
Puede que desde su última pareja no quiera comprometerse con nadie por cabezonería, por aquello de "ahora estoy soltero y debería aprovecharlo", o puede que le gustes mucho más emocionalmente de lo que le gustes físicamente y está ahí en plan "me gusta pero no". ¿El sigue usando tinder y quedando con otras?

En cualquier caso, cortar cosas de raíz cuando no te apetece "por lo que pueda pasar" yo las veo más perjudiciales que beneficiosas. Si hoy por hoy lo estás pasando mal, ok, cortando. Pero si no...Trabaja aquellas cosas que crees que puedan hacer que te quedes pillada por el y a disfrutarlo

1 respuesta
B

#62408 Sigue en tinder, pero en teoría solo quedó con una chica en todo este tiempo y no le gustó. El finde pasado me dijo que tenía el tinder abandonado y que no le preocupaba lo más mínimo

Lifecasi0

Las cosas hay que hablarlas o luego esperan sorpresas.

1 respuesta
B

#62410 Pero qué más quieres que hable? Ya está hablado, le dije que la situación me parecía un poco confusa y difícil de gestionar porque su comportamiento no se correspondía con lo que yo consideraba como un simple follamigo y me dijo lo que pone en #62402

1 respuesta
NoRelaX

#62402 Si lo que te dijo no te cuadra con los hechos y tú estás rayandote, creo que sí que lo hay.

1 respuesta
B

#62412 Pero si es que me va a decir lo mismo, que se deja llevar porque está muy cómodo conmigo y ya está :woman_shrugging: pero que no hay opción ni es nada más

Lifecasi0

#62411 Eso lo he visto pero si pese a haber hablado con él sigues rallada es que algo te quedará por decir, ¿no? Si está todo claro no veo el motivo de rallarse.

1 respuesta
B

#62414 El motivo de rallarse es el que he expuesto en el post inicial, si merece la pena dedicar tiempo a una persona que posiblemente no te vaya a corresponder si te pillas

3 respuestas
Lifecasi0

#62415 todo termina tarde o temprano y aunque no queramos en algún momento toca despertar del sueño. Disfruta y se precavida (en la medida de lo posible) en involucrar demasiado tus sentimientos.

arion10

#62415 Entonces lo q pides es q decida la gente por ti??

En este caso no es una situación q pueda verse desde diferentes ángulos. Sabes lo q hay, también hay q admitir q el futuro es incierto, todo puede cambiar, ya sea a mejor o peor, pero sabiendo lo q sabes, solo tu puedes decidir si quieres disfrutar de esa relación q no va a llegar a más o dejarla para buscar alguna relación q pueda darte lo q buscas.

Esa decisión solo la puedes tomar tu.

1 respuesta
B

#62417 Obviamente. Lo que sí puedo es leer argumentos a favor y en contra de otras personas para buscar perspectivas diferentes y tener así una visión más amplia que me ayude a tomar la decisión.

1 respuesta
arion10

#62418 Si pero esq lo único depende de lo q tu necesites. No hay argumentos para nada.

Te digo, yo por ejemplo si no es lo q busco me iría a buscar lo q quiero, pero esto no es un argumento, es una preferencia, pq tienes todas las cartas boca arriba encima de la mesa.

Y no te lo digo a mal eh, ni mucho menos. Simplemente q es algo q debes decidir tu, depende de lo q sientas, quiera, te apetezca y estés dispuesta a esperar de encontrar lo q tu quieres.

1 respuesta
B

#62419 Yo no lo veo así, aunque está claro que lo que yo piense y sienta guiará en mayor medida la decisión, escuchar otros argumentos puede ayudarme a ver ángulos que no consideraba

1 respuesta
arion10

#62420 y tu como lo ves??

1 respuesta
Headhunt

#62404 teniendo en cuenta todo lo que ha pasado entre medias, puede haber sido muy poco tiempo para reponerse de una roptura. A saber.

Norg

#62415 Disfruta de lo que tienes pero no te cierres a nada, igual que hace él.
Él ha dejado clara su postura y tú sabes que puedes llegar a querer más.
No te cierres a sus polvos pero si encuentras a alguien que te llene y reme en el mismo sentido que tú haz la liana, él no puede criticarte nada.

S

Yo, con una de Tinder que quedaba el mes pasado, tuve que dejar de contactar porque me estaba pillando mucho y ella me veía como un juguete sexual.

No obstante, si esa persona sí es atenta y apegada a mi, lo hablaría.

B

#62421 No lo sé, creo que necesito coger perspectiva y pensar con la cabeza un poco más fría. Quizá poner un poco más de empeño en quedar con otra gente.

2 respuestas
arion10

#62425 El problema está en q no sabes lo q quieres. Quieres una cosa q no puedes tener y no quieres cerrarte esa puerta, aunq sabes q igual esa puerta ya está cerrada...

No te mentiré q hasta a mi me parece una decisión difícil visto desde fuera pero igual es eso q dices, decirle q quieres coger un poco de perspectiva y tomar decisiones.

Igualmente, q te vaya muy bien decidas lo q decidas.

MoRiBuNdO

#62425 dale otro mes al follamigo y dentro de un mes saca la balanza de tus opiniones y contrasta con las sensaciones que el te genera.

Aún así intenta ir quedando con más gente a ver qué va saliendo x ahí..

kikonazoo

He hecho un pequeño test de 2 semanas colando una foto-espejo pura y dura con el móvil en el baño entre mis 4 primeras fotos, y por mucho que me pese hay que decir que es efectivo. Tengo más o menos los mismos matches que antes, pero bastante más predisposición por su parte.
Y soy solo un flaco crossfitero de 1.78m-78kgs con abs, nada de estar mamadísimo

Las risas van a llegar cuando me cruce con alguna de mi departamento.

2 respuestas
Lifecasi0

Tampoco hay que hacer ningun test científico para darse cuenta que en una aplicación donde prima el físico si lo muestras obtendrás más atención en torno a este.

1 respuesta
R

#62428 le echaste cuenta a alguna mujer que dijo que esas fotos no funcionan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags