The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

Yo he subido está hoy, a ver si es verdad eso de los perretes.

1 4 respuestas
Tritoman

Tinder en valencia es genial, badoo de toda la vida chonis a muerte, pero ya desde hace 10 años que es es así

#62851 el winrate es mayor, lo comprobarás

Pd: parece que estés cagando, me gusta

2
B

#62851 Oye, pues es supercute.

2
ArThoiD

#62849 Entonces.... Te va a dar igual que se pinche a otras 4 a la semana y tú seas la 5a?

No sé, me da al impresión que eso te va a afectar dentro de no mucho.

Y si tenéis exclusividad, tampoco tiene mucho sentido el asunto.

Pero bueno, hey, si estáis bien, no hay más que hablar.

1 respuesta
B

#62854 No tenemos exclusividad, ninguno de los dos lo quiere. De hecho, nos contamos las citas que vamos teniendo. El otro día me contó que se besó con un par de colegas suyos (cuando conté que tomaron M) y me puso bastante burra, la verdad, me dijo que me invitaría a la próxima.

Ninguno de los dos somos de follar aleatoriamente con gente, pero evidentemente, soy consciente de que si conoce a otra tía que le guste más como para dedicarle más tiempo que a mí me dolerá, pero ahí ya yo tendré que tomar la decisión de que probablemente no me interese seguir así. También podría pasar al revés. Pero hasta que no suceda no tiene mucho sentido rallarse.

1 respuesta
ManOwaR

Cuando una tia me dice que los tios somos extremadamente simples, lo considero un halago.

2
Aura-

#62841 La verdad es que nunca entendí lo que querías

5 1 respuesta
Lifecasi0

#62857 Quiere alguien que sea más que un amigo pero que no sea un novio, pero que le haga sentir que es importante como si fuera su pareja pero sin ser su pareja. También le gustaría que la priorizase principalmente a ella pero sin darse exclusividad, que siempre se puede conocer gente mejor por el camino y no está la cosa como para pillarte una exclusividad de primeras.

Lo veo bastante sencillo de comprender, la verdad.

44 2 respuestas
B

#62858 Eso desde el punto de vista de ella. Desde el punto de vista de él es "Seguimos follando".

14
Aura-

Muy complicado.

Me quedo con mis dos opciones:
Nos llevamos bien y follamos
Somos novios

Edito. No había leído lo de los niveles, ya lo he entendido

1
locolo

Solo ha necesitado tres niveles para explicarlo, quien no lo vea claro tiene un problema...

1
werawk

Cuando penséis que qué mal que así sea la mujer promedio recordad que la mitad son peores todavía

2
AikonCWD

Bueno, al menos lo ha explicado y más o menos se entiende. Luego hay chicas que su preferencia no solo es más compleja que esta, si no que cambia según su estado de animo o de si hace sol o nubes

1
B

Si dais con tías simples, os parece mal porque no tienen aficiones y vaya mierda, y si alguna es más compleja os da pereza y ojalá fuese más simple y sencillo todo. El caso es quejarse.

B

El caso es quejarse

Siempre.

2
vene-nemesis

Quejarse es salud.

3
B

Si no te quejas, algo ocultas.

6 1 respuesta
_Rpv

Mujeres que lo que quieran sea simple pero que tengan aficiones.
No creo que sea tan complicado

3
Anubis21

Todo esto me recuerda a un tuit que vi que decía algo tal que así "Mi amiga con tal de decir que no tiene novio dice que ahora están en la fase "lío serio"

3
vene-nemesis

#62867 si, ocultas las quejas.

1
dranreb

En dos semanas le vuelve a dar la paranoia y lo manda a la mierda otra vez

1
PancreasYEAH

Pues yo estoy como grajilla, y creo que siendo honestos por ambas partes puedes tener esas "relaciones", a mí lo único malo es que con una me fui al paso 3 cuando estábamos genial en el 2...y ya me cuesta pasar del 1 de forma consciente.

1 respuesta
B

#62858

El gran Groucho lo dijo.

Todo en usted me recuerda a usted, excepto usted, que me ahorquen si lo entiendo.

8 1 respuesta
B

#62872 Yo soy ese 1 de forma consciente, y 3. Aplica la regla de hacer algo que salga de tu una limitacion, pero es la intensidad como unos dicen. Piensa que no has conseguido algo que no hayas podido, o un sueño.
por ej: me gusta conducir, no tengo coche, y me lo acabaron dando el peor, y ya no te gusta conducir.
Estoy con culpa, de no ser... y siento algo intenso, repelente y de tener dos dedos de frente. Quierete y acompañate escuchando tu rival interior cuando quieras marchar.

dagmetor

#62873 Así es

CAFE-OLE

esto es lo mejor de tinder, estas chicas qiue hilan bien fino para decir que quieren y que no:

Si alguien pone en su perfil “carpe diem”, o “soy un chico alegre, sincero y cariñoso”, que pase palabra, por favor...😂 También me dan grima expresiones como “busco gente que sume”, “no busco nada serio”, o “busco a esa persona especial con que compartir momentos”... Y los pirados de deportes extremos y fotos en el baño o ascensores😬 Y los padres, vade retro. Que se busquen la vida fuera de mi perfil, que bastante tenemos los demás con gestionarnos lo nuestro🤣

HALAMADRID

Yo empiezo a estar hasta los cojones de, que buscas aqui? y tipicas preguntas

A si que vuelvo a ponerme la descripcion de copia y pega, y que apenas nadie la usa por mi zona.
De esta manera les ahorro esas preguntas.

1 respuesta
Ghamakhur
#62855Grajilla:

soy consciente de que si conoce a otra tía que le guste más como para dedicarle más tiempo que a mí me dolerá

Me llama la atención lo poco que se indaga cuando una relación se define como amistad. Sin entrar en la cuestión de que haya sexo, cuando se tiene un verdadero amigo, uno no está en busca y captura de conocer a otro que lo sustituya porque es insustituible.

Sé que puede sonar apocalíptico pero hoy en día tenemos un jodido problema sobre qué tipo de relaciones construimos, lo de la modernidad líquida que definía Zygmunt Bauman.

6 1 respuesta
pepebot22

#62851 #62851 rufián eres tu?

1 respuesta
AlexGc

Tema asiáticas. Sí, soy el follachinas de tinder pero hasta ahora sólo han sido adoptadas. La cosa es que hoy no paran fe hablarme chinas de china que parecen perfectas y todas con el mismo patrón de adineradas, y huelen a pedazo de bot que no veas.

Me pasan WhatsApp, audios etc pero sigo pensando que son bots. A lo mejor soy el próximo príncipe de China pero de momento no me fío de ninguna hasta que la vea en persona. Y me rapten o algo que es otra posibilidad.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags