The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#62899 que le has pillado en esos días del mes, ni cotiza.

Menudo asco de persona

HALAMADRID

Con lo facil que hubiera sido saludarla mismo con un;
Te comia la boca y lo que no es la boca. :see_no_evil:

Y de ahi, al insta/whatssapp y al dia siguiente a quedar.

2 respuestas
raul_ct

#62912 pasanos conver en la que funcione y hablamos.

O una intentona por las risas

1 respuesta
PancreasYEAH

#62899 yo use algo parecido con la chica con la que he estado quedando estas semanas...

1
HALAMADRID

#62913
Tengo muchisimas de tal caso, puesto en mi comentario anterior.
Ahora he quedado con una amiga del Tinder ha tomar una birra.
Ya las subire.

Son conversaciones dia tras dia, que llega a tal confianza que el saludo tras bajar el tupe del bolido hace que sea una comida de boca.

wOlvERyN

#62912 el mensaje de las fotos ha sido a mitad de conversación cuando ya llevas un rato de buen rollo, no de saludo.

AlexGc

Una de las chinas resulta que es inversora y ha ganado esta tarde 37K (en dólares), me ha pasado capturas y los ingresos y le he pedido una foto de la mano con los dedos cruzados. Se la he pedido porque hablaba demasiado bot, pero mandaba audios y reconoce fotografías. Mis amigos y yo pensamos que es una IA super inteligente porque una chavala que es jodidamente rica, que me hable a mí que estudio y trabajo modo mediocre, y que casualmente tenga mis gustos y reconozca cosas que me gustan mucho es sospechoso. Sus aficiones, además de las inversiones, el golf, yoga, pasear por el jardín etc. De risa vamos.

Lo que me sorprende es esta reacción tan humana. Y si es humana de verdad? Seguiremos investigando pero no me ha vuelto a responder. Pero si es una IA de verdad que es flipante la de cosas que es capaz de hacer.

btw mi inglés aprendido de jugar videojuegos, espero que no os duelan los ojos.

8 respuestas
S

#62917 no sé poe qué le das tantas vueltas a si te dice la verdas o no. Yo palmadota en la espalda y me alegro mucho, aunque ni la leyera

wooper

#62917 Pero y que fotos tiene puestas? podrias usar el google imagenes para saber si es fake digo yo

1 respuesta
AlexGc

#62919 El Tineye no las pilla, tienen filtros, están invertidas etc. Pero como he dicho, seguiré hablando con el bot. No puede ser que me pase selfies y no una foto de su mano.

Polak

No es un bot, es un travelo.

AikonCWD

preguntale si es fotógrafa

12 2 respuestas
B

#62922 o camarógrafa 👀

2
Rivendel

#62917 yo tenia una de esas chinas y de buenas a primeras me dijo que estaba enamorada de mi y que fueramos de viaje juntos... me manda pics no guarras, un aburrimiento y decirle de quedar y nunca podia queria asi que no se jajajaja

TripyLSD

#62917 Que sea fake no quiere decir que necesariamente sea un bot.

Pero bueno, yo que se, es tan sencillo como proponer quedar a tomar un cafe o vino en un sitio público para que no te roben o te secuestren. Mientras no te pida dinero o que hagas click en enlaces raros, todo ok.
Igual es un chaval como el del post que decía quie le pagaban por mantener conversaciones en Tinder.

Inmolatus

#62906 Me estas llamando fotografo? :rage:

Madre mia que retrasada, aunque se agradece que vengan de cara y saquen esas actitudes de primeras.

AlexGc

#62922 Qué mvreferencia me he perdido?

Si tiene rabo me da igual, mientras pueda ser mi suggar daddy

1 respuesta
AikonCWD

#62927 #62899

1
Shaken

#62917 dile "my fear es que tengas polla, Manolo."

Tuskus

¿Pero entonces no era fotografa?

SuGaRaY

#62917

Yo sinceramente también apuesto por algún tipo de IA ultra avanzada. Las repuestas que te da a la defensiva parecen demasiado '"patterns".

Siguele el rollo a ver qué te dice, es de lo poco de las últimas páginas que ha atraído mi interés y ahora me tienes intrigado XD.

Pd. No tienes mal inglés, es mucho más decente que el que tiene mucha peña en mi empresa (en la que todos hablamos inglés). Los videojuegos nos han enseñado a todos XD

1 respuesta
LeeSinGafas

Que IA ni que pollas. Es una lista que te quiere timar y ya está xD

2
B

Me ha recordado a mi madre esta tarde preguntándome si era verdad que por contestar una pregunta bien en la web de Mediamarkt le iban a regalar un iphone 11

ManOwaR

#62917 yo encontré una que vendia/compraba oro y mismo modus operandi. Todas las asiaticas de tinder son un scam como un templo, iendo de ricas con negocios 'accesibles' para meterte dentro y luego desplumarte, deja de perder el tiempo. Hay que tener muy pocas luces para caer en eso.

Chapo que me cierran el albergue y no ceno ni duermo hoy.

2 1 respuesta
AlexGc

#62931 Mis asian reales suelen pasarme selfies, vídeos audios etc y se nota que son humanas pero todas las chinas nacidas en China criadas en China tienen los mismos patrones. Muchísimo lujo y dinero y parecen muebles hablando. Bots vamos, aunque sean humanas de verdad se comportan como bots.

Lo que me sorprende de este y el porqué de seguir hablando con ello es que pasé una foto de mi estantería y reconoció varios juegos y una carta de yugioh que tengo en un marquito por la nostalgia. Y además, me dijo sus cartas favoritas y me habló de varios juegos de la estantería. De verdad que si están sacando IAs así, pobrecita la gente mayor que se encuentre con estas cosas.

2 respuestas
S

#62935 Si vive al lado de tu casa, quedas mañana, sino pasa de ella. No sé cómo os meten estos goles por la escuadra.

B

#62899 Es el montaje de escenarios, amigoooooo!
"Es ser hermético" como un taper donde se guarda las lentejas. Donde abrirlas es el premio.

Artefius

#62935 Tan dificil es decirle de quedar y dejar las tonterias?

B

#62901 se más sensible con él.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags