The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Sesshoumaru1

#63000 Imagino que también estarán sus dos hermanas para hacerte una mamada de a 3 no?

18
VonRundstedt

#62987

19
dannyel1

#62994 rebajita de su onlyfans por blackfriday?

wooper

Buenas noches,

Acabo de hacer match con una bielorrusa que es una monada, pero ya tuve un lío con una Ucraniana en verano y la verdad que el choque cultural fue demasiado heavy, tenía le sensación de ser analizado por todo y de estar comprometido con todo lo que decía o hacíamos.

Los que hayáis tenido alguna experiencia con chicas de estos países a ver que podéis aportar.

2 respuestas
vene-nemesis

#63004 mas o menos lo mismo con un lituana que estuve saliendo antes del verano, 0 capacidad de disfrutar de nada sin analizarlo mil veces, a cualquier comentario que no viniese con una disertación completa inmediatamente le buscaba cualquier interpretación negativa, desde el primer día se me hizo cargante y aguanté poco.

TripyLSD

#63004 De experiencia con rusas, comparto que al principio chocan muchas cosas pero al final le cogí su encanto. Por lo menos las que conocí eran transparentes como el agua y directas en cuanto a lo que les pasa por la cabeza y lo que quieren. Sin mareos, y esperan obviamente que tu tampoco marees. Pero no se, si no te lo tomas a mal son encantadoras y con un humor muy ácido que me encanta. O al menos eso es lo que yo he conocido

Yo tiraría para adelante. Aunque haya una cultura general, luego en particular cada persona es un mundo.
Además, si, joder, putos genes eslavos, o el frío, o qué se yo. Pero por lo general son chicas muy monas.

Kraug

#63000

2 1 respuesta
B

1
HALAMADRID

#63007
:joy::joy::joy::joy::joy:

jocker8

Después de 8 años preso (dos relaciones) me he decidido hacerme una mierda de estas para entrenerme, a ver qué tal, algun consejo?

2 respuestas
S

#63010 Buenas fotos y actúa un poco de alpha. Betas que perdonan dejarles tirados y tal, ya está mediavida lleno.

1 1 respuesta
jocker8

#63011 A ver realmente no me va ir la vida en esto, de hecho ya he pinchao hace poco pero necesito distraer la mente y estar entretenido, a ver si encuentro alguna interesante.

HALAMADRID

#63010
-Dejate guiar por Inmolatus sobre que fotos escoger y cuales son las mejores para el perfil. Importantisimo.
-Preguntale a iviallistar que es lo que sucede cuando no hay casa ni coche en las citas.
-Las mujeres no se entienden ni ellas mismas. Grajilla te puede hacer un resumen sobre esto.
-El estado de la orina es caliente o frio? Red_Mind lo sabe. Esto es bueno que lo sepas, por si acaso te mea una en el pecho.
-Si haces match con una finlandesa no te enamores de ella. Mi querido y viejo amigo gero te puede decir el por que.
Y sobretodo;
-Leete mis historias y de como actuar delante de una mujer. Triunfaras.

25 2 respuestas
jocker8

#63013 Si no hay coche/casa directamente no quedo xDDDDD, en cuanto a actuar delante de una mujer tengo 0 problemas, me refiero más bien a la interacción por tinder, ya que me da mucha pereza estar hablandole a las tías y creo que ellas suelen ser igual por aquí osea que lo voy a tener jodido xDDDD

B

@HALAMADRID se debe de reír dando consejos, ni el se los cree

6
jocker8

Hay algún truco (sin pagar) para poder seguir dando likes? Soy to noob

4 respuestas
SupermaN_CK

#63016 Esperar 12 horas.

1
B

#63016 borrarte la cuenta y hacerte una nueva.

1
PancreasYEAH

#63016 Enseña perfil xD

1 respuesta
_Rpv

#63016 No le des like a todo lo que se mueva.

3
straiNforjau

Hace tiempo que di match con una Ukraniana que vive aqui donde vivo, casada pero separada del marido, y con un hijo, hablando y demas, decidimos de quedar y me invito a ver "netflix" en su casa. El unico netflix que vio fue mi rabo mediavidero, lo que no me gusto era como gemia la tia, parecia que estaba desafinada la pobre... pero me la zumbe durante varias veces por la noche.

Despues cuando me fui, a las horas me dice que le gusto, pero me comenta palabras tal que asi "No se disfruta el sexo sin sentimientos ☺️.. Lo probé pero que va, no es lo mío, a pesar de que estuve muy cómoda contigo y disfrute, no me veo en una relación así. Quizás si nos conosiamos en la calle - fluirá.. Pero al saber en qué página era, me dio un rechazo. Me siento guarra por este hecho"

Le he comido un poco la olla, y quiere volver a quedar, pero dice que quiere hacer cosas, yo solo quiero percutirla, asi que veremos XD

2 respuestas
Headhunt

#63021 ponte doble condón.

jocker8

#63019 Eso como se hace?

1 respuesta
PancreasYEAH

#63023 sube las imágenes que vayas a usar para tu perfil.

1 respuesta
jocker8

#63024 Me estás troleando y seguro q ninguno de vosotros las habéis subido.

sacnoth

A este hilo le quedan 84 páginas de comentarios antes de morir. Aprovechad para contar vuestras más sórdidas historias, vuestros ligues y fails más épicos.

1 respuesta
XarevoK

#63026 por qué 84?

3 respuestas
sacnoth

#63027 Porque 216 es 65536 (no te estoy trolleando)

4 1 respuesta
raul_ct

Y si nos pasamos de esa cantidad?

Pd apuntate a una partida de mafia!

1 respuesta
sacnoth

#63029 No deja escribir posts por encima de ese. Y lo de mafia estoy sin tiempo entre el trabajo y lo que en mi casa han terminado por llamar “mis furcias”.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags