The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

#63090 Si te parece ''jugar'' a explicar la evolución de una panoplia vestido como en siglo II a.C para que chavales de bachillerato lean y desmitifiquen cosas que con películas no pueden pues me pareces un ignorante si.

1 respuesta
Dakit

#63091 que si pero vas disfrazao de legionario

18
alexw0w

35
sorakabanana

Pues leyvytah tenia razón, si que exiten las chicas normales en tinder

Responsable, estudiosa, culta, pudorosa...

Que cita más aburrida xd

1 respuesta
SuGaRaY

#63094

Imagino que es troll, pero si están locas, porque están locas. Y si no están locas, porque no están locas.

Inteligencia emocional en estado puro.

9 1 respuesta
S

La chica con la que llevo 1 mes y pico quedando tiene muchos estudios y buen trabajo, pero un TOC de cojones.

2 respuestas
Headhunt

#63096 toc en que aspecto?

1 respuesta
S

#63097 Está zumbada. Vive histérica por todo.

Puede parecer una tontería, pero todo tiene sus extremos. Me lió un pollo impresionante porque se encontró una gota de agua en el suelo en el baño. Una gota. Tengo muchas anécdotas pero bah, es igual.

Al final yo entiendo esto como un mercado. Si está quedando conmigo es porque ella no ha encontrado nada mejor, y yo no he encontrado nada mejor tampoco. Por lo tanto, no me puedo quejar, ni ella. Pero que hay muchas tias locas en Tinder, esto yo lo afirmo.

3 respuestas
AikonCWD

La resignación xd

1
Must

#63098 hombre, no sé, puedes buscar no algo mejor pero sí algo compatible contigo, ¿no? No creo que Tinder (ni las relaciones sexoafectivas en general) consistan en conformarse y aguantar a según qué gente.

sorakabanana

#63095 Se le llama humor, no troll.

Si quieres detalles te diré por que no me divertí. Su tema top era hablar de sus clases, del miedo que tenía que le robaran el piso o quedarse sola en él y quejarse de cosas de su compañera de piso que al final es una persona muy parecida a mi xddd

Muy buena chica eso si pero cero afinidad, si lo dejé en "he conocido una chica normal y me he aburrido" fue por las risas.

También he tirado de algún recurso cómico, la que he dicho que es rara creo que es porque estaba muy nerviosa y de hecho la semana que viene nos volveremos a ver, pero no tengo datos concluyentes sobre ella y me lo pasé bien.

B

#63075 Si en la bio dice que son feministas, puedes empezar tú la conversación aunque ello perpetúe estereotipos de género.

"Para aliado el que tengo aquí colgado."

2
B

25
jorejore

#63098 no se llamara Noelia no? XD

1 respuesta
Kony646

no existe el tinder premium free como hay apk de spotify?

1 respuesta
Kosovar

#63096 Hola vengo a decirte, que la dejes a tiempo por que te vas a joder la existencia

1 respuesta
Kosovar

#63105 Ojala la verdad.

Headhunt

#63098 Yo tampoco hablaría de mejor o peor, si no de encontrar a alguien compatible. Lo último que tienes que hacer es aguantar a una persona "porque no puedo aspirar a nada mejor", no es una subasta. Hay gente compatible y no compatible, que ella montara un pollo por eso y a ti te disgustara el problema quizás sea tuyo. No quiero decir la culpa, su forma de ser me parece un mojón, pero si a ti eso te sienta mal es por como eres tú (a mi me pasaría lo mismo). Pero quizás haya alguien que a esos pollos no les dé importancia se ría en su casa y a otra cosa. Creo que sería raro pero hay gente pa'tó

En parte coincido contigo de lo de la gente de Tinder. De la gente que he conocido por Tinder han salido 2 relaciones a las que podríamos llamar "estables", ambas terminando desastrosamente por cosas como la que tu dices. Como por ejemplo decirte en tu puñetera casa "te has dejado el estropajo de fregar en el fondo del fregadero al terminar, vaya vaya a alguien le hacia todo en su casa su madre y no sabe ni fregar". Esas cosas a mi me tocan mucho los cojones, y han hecho que se vaya todo a la mierda rápidamente.

Ambas tenían en común 2 cosas:

  • No tenían amigos de hace más de un año o fuera del circulo del trabajo. Claro sintoma de que no las aguantaba ni dios.
  • Presumían de ser "totalmente sinceras", cuando al final eran unas personas que daban rienda suelta a sus inseguridades y envidias yendo a cuchillo con esa excusa.

Ojo, no estoy diciendo que toda la gente de tinder sea así, pero este tipo de gente tiene dificultades para conocer gente y llegar a intimar sentimental/sexualmente por los cauces de El Mundo Real, con circulos de amistades, aficiones, etc. Por lo tanto Tinder es genial para ellos, por que cada vez que quedas con alguien tu puedes decir lo malos que son los demás y lo bueno que eres tú, e iniciar un nuevo ciclo. Por que su vida es ciclica en este aspecto.

9 1 respuesta
S

#63104 Nop.

#63106 Hoy le he hecho la cruz, la he enviado un poco a la mierda. Por mi parte, no le volveré a hablar. En su mano está hablarme a mi y disculparse. Paso de gente que quiere siempre situarse como líder y actuar de madre o de coach, los cazo rápido.

#63108 La final , esta chica está sola como la muerte, ya que vino a España y no ha vuelto a su país en una década.
No obstante, eso tendría que hacerle valorar más. alas personas, y no actuar de líder y decirle a la gente lo que tiene que hacer. Tengo claro lo que quiero en la vida, y no es una persona que me perdone la vida constantemente

Shooket

No entiendo a qué viene generalizar en Tinder cuando estáis también en Tinder.

A día de hoy en esta app hay una muestra totalmente representativa de la sociedad, vas a encontrar de todo.

Conocerás chonis, conocerás tías con tres doctorados, conocerás locas, conocerás la tía con las ideas más maduras y claras que has visto en tu vida y así en todos los aspectos que puedas plantear porque no deja de ser eso, una red donde hay de todo.

10 2 respuestas
S

#63110 A esa conclusión puede llegar cualquiera sin haber entrado a Tinder en su vida.

Yo profundizo más y afirmo que, partiendo de que es cierto que hay gente de todo tipo, no a todos los individuos se les trata de la misma manera.

Una mujer tiene una experiencia en Tinder muy diferente a la de un hombre. Un hombre guapo también tiene una experiencia muy diferente a un hombre que no lo es. Hay una experiencia más diferenciada entre hombre guapo y feo, que entte mujer guapa y fea.

Y esta diferencia de trato tan pronunciada implica que hay ciertis tipos de personas que frecuentan más Tinder que otras.

Dicho esto, ahora tiro la bomba. La probabilidad de ser mujer, estar en Tinder y estar loca es mayor a la probabilidsd de ser hombre, estar en Tinder y estar loco, ya que las mujeres tienen mayor poder de elección, y no suelen necesitar ligar en Tinder.

Todo esto es, por supuesto, mi opinión. Que se podrá dudar en todo caso

7 1 respuesta
Xavierito

A mi lo que más me sorprende es la cantidad de tías físicamente TERRIBLES que hay en la aplicación. Rara es la noche en la que, cuando me meto a Tinder, eso no parece la casa de los horrores. Entre el bajo porcentaje de tías buenas que hay y que la mayoría de ellas están para subir el número de seguidores, se hace prácticamente imposible catar solomillo de CALIDAD.

EuRyNomE

Yo llevo algo menos de un año frecuentando la web de forma intermitente y estoy de acuerdo conn #63110.

Por ahora me he encontrado todo tipo de perfiles, desde gente a la que te follarías una vez y con desprecio y otras que son para plantearse algo, y con esto del covid y de que la gente sale menos, creo que ha crecido y bastante el uso de éste tipo de apps.

A mí lo que me parece curioso es que todas las tipas que están rebolludas pongan en su bio "mujer real" xDDDDDDDDDDDDD Qué pasa que si estás en tu peso sin ser un flipado del ejercicio eres un holograma o cómo? xDDD

1
mkkkl

Me metí hace unos días por primera vez en Tinder y está siendo un dolor de cabeza mantener vivas las conversaciones. Muestras interés, mencionas cosas de su bio, cuentas alguna anécdota y dejas caer cosas que den pie a que te pregunten ellas a ti y al final acaban siendo la mayoría un monólogo. Qué pereza.

1 4 respuestas
Rivendel

#63114 no te molestes en conversar, directamente pedir telefono cita, lo demas es perder el tiempo

3
Perico97

#63114 Yo estuve hace meses con la app y tras 4 conversaciones comprendí que a la mayoría se la suda lo que tengas que decir por chat (Porque ellas tienen dónde escoger), con la quinta fui de cabeza, terminé quedando con ella tras 10 frases y punto, cabe decir que la pobre era más sosa que yo que sé, al final la propia app te obliga a "destruir" tus estándares a la hora de conocer a una persona.

Tras eso fueron otras 2 semanas de lo que comentas y unistall, igual cuando pase todo esto vuelvo a instalarla pero vamos, la experiencia no fue demasiado productiva, pierdes demasiado tiempo en conversaciones fútiles para la otra persona, cada frase parecía una prueba o algo xD

E

#63114 Tinder ha roto la lógica del mercado del amor. No sabemos reaccionar humanamente ante tanta abundancia. No te extrañes si además de ser guapo sientes que necesitas ser Gustavo Adolfo Bécquer 24/7 para no recibir monosílabos o que directamente pasen de ti.

Mi consejo es que si tienes 2 ó 3 que te llaman la atención te enfoques en ellas, pases al mundo real cuanto antes y huyas de la mecánica de seguir buscando y dejar de hablar a la mínima. El capítulo de Rick and Morty de las webs de la app de citas tiene mucho de verdad. Al final te enganchas a la ilusión de conocer a alguien nuevo (haciéndote un yonki de los matches) y pierdes de vista el valor de conocer la profundidad de un ser humano. Profundidad, no amplitud.

23
K

#63111 cualquier chica que pruebe tinder tiene que flipar, me refiero aunque sea un craco el ver la cantidad de tíos que tienen disponibles a un solo click..
La otra vez quede con una que se lo acababa de bajar, me lo enseñó y todo.. solo tenía 4 matches, empezó a hablar conmigo le guste y dejó de usarlo. Eso sí ya tenía el correspondiente +99 likes arriba, una chica que no destacaba en nada. Y no sabía ni lo que era, se lo tuve que explicar. A lo que voy es eso, la mayoría tienen que flipar y se sentirán la ostia al principio, como si fueran diosas, lo que no saben es que es más del 90% de esos matches son de tíos que la meterían en cualquier agujero y que sólo buscan eso, luego cuando llevan un tiempo usándola vienen los lloros.

#63114 el problema es que tienen 200 más como tú, es lo de siempre. Sí nosotros estuviéramos igual de saturados acabarías hasta las pelotas y pasarías del tema de la mayoría, solo del que te llame más la atención. Al final es mucho curro y da mucha pereza.

2 1 respuesta
jocker8

llevo varios dias mirando chicas tengo 34 me gusta y solo 8 matches, el problema es que llega un punto que incluso poniendo la distancia máxima creo que nunca me salen muchos de esos likes (por lo que se intuye en la foto pixelada creo q sabría distinguirla), creo que lo hacen a posta para incitar a sacarte el gold este o es cosa mia?

mkkkl

#63118 No sé, yo tenía el +99 a las dos horas o menos de crearlo, pero estoy hablando con cada match que hago en vez de coleccionarlos para luego ignorarlos o responder con monosílabos. Al final depende de ti no tener a 200 personas hablándote.

Pero bueno, eso soy yo que llevo dos días con esto, estoy muy verde en general e igual hasta me paso de bueno porque tengo muy presente que al otro lado hay una persona. Entiendo que lo que dices pasa y tampoco tenía muchas expectativas puestas en Tinder para empezar.

En fin, a ver lo que duro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags