The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
fraJiscow

En qué post explicáis cómo salir de la friendzone? Para bien o para mal, vaya

2 respuestas
Headhunt

#63151 Modo rápido: liandote con una amiga suya que esté más buena o tenga un status mayor en su manada.

Modo lento: no mostrando interés hacia ella, evitando el ir detrás suya y mostrando que no estás interesado sexualmente en ella

1 respuesta
fraJiscow

#63152 la primera no es posible. La segunda no lo llevo bien xD merci

2 1 respuesta
Xavierito

#63153 Amigo, la friendzone no es una zona como tal, es una ACTITUD. Los métodos que te han dado en el post anterior son simples tiritas para una gran herida de muerte. A las mujeres no les interesan los perritos falderos a los que pueden torear cómo y cuando quieran. Lo que quieren es un animal INDOMABLE, incapaz de someterse ante NADA ni NADIE.

La CHULERÍA, el DESPARPAJO y los COJONES son cualidades que deberás adquirir si realmente quieres salir de ese profundo pozo de frustración amorosa.

16
PancreasYEAH

#63151 Pues siendo tú el que decide si meterla a ella en la friendzone.

2
Calzoncillo

Mola eso de instrucciones para salir de la FRIENDZONE, si tenéis para ganar 100k al día me las pasáis.

Saludos

1 respuesta
Kyoski

#63156 Vende cursos en internet de como salir de la friendzone

Saludos

11 1 respuesta
Calzoncillo

#63157

1
Larkos

Os voy a contar mi experiencia ( por si os vale de algo) de esta aplicación:

Hace unos años me la instalé y empece a quedar con chicas, la verdad es que para encontrar algo medio decente tuve que tener conversaciones insustanciales y vacías... En alguna ocasión termine follando y en otras acabé saliendo corriendo.

Conclusion: No esperes encontrar al amor de tu vida, solo vale para conocer a alguna chica y si hay suerte zumbartela, pero el nivel es bastante bajo, todas estan endiosadas porque saben que tiene un ejercito de babosos dorándole la píldora.

1 1 respuesta
-Fenix-

Gracias Sara

15 1 respuesta
Polak

#63159 menos mal 63.160 mensajes para por fin, encontrar la respuesta del porque la tierra es plana.

Gracias compi, se agradece la info. Salu2 Dernyam

1 1 respuesta
Larkos

#63161 de nada, siempre dispuesto a ayudar. Salu2

Cainisabel

#63160

AlexGc

Un compadre forero se hizo una cuenta con el filtro de faceapp, que se notaba muchísimo que era fake. En 20min +99 y 20 matches, 4-5 superlikes.

Si eso es así no me imagino lo que tiene una mujer normal tirando a guapa en Tinder. De ahí todos los matches que te responden monosílabos. God. Is. Dead.

1 respuesta
Aura-

Lo mejor son las conversaciones zd
Lo que me reí, enganchadita estoy

AikonCWD

#63164 Yo me he partido el culo con las conversación.
Dios mío la peña lo desesperada que está xddd

XarevoK

A mi me han dado mucha vergüenza ajena algunos entre desesperación y tristeza

Polak

Donde están las conversaciones?

Me hago yo una también, pero que se vea la cara y cuerpo.

1 respuesta
j0aZ

#63168 una búsqueda rapidita y... voilá!

Joder qué risas.

2 respuestas
TripyLSD

#63169 podríais pasar algunas capturas porque...

Condiciones de acceso:

1.- Estar registrado 3 meses antes de la fecha de creación del tema.
2.- Tener más de 100 mensajes escritos.

Tengo cuenta ahí desde hace años.., y solo 3 posts..

1 respuesta
Polak

#63169 no puedo verlo :'(

1 respuesta
ArThoiD

Creo que ya lo había visto, pero joder XDDDD

1 respuesta
j0aZ

#63170 #63171 haber estudiao.

Es coña:

4 2 respuestas
Aura-

Creo que se refiere a los de @anubisillo, hay alguno aaun en las stories aunque debería dejarlo en destacados

1 1 respuesta
j0aZ

#63174 hostia vale, esos no los he encontrao. Igualmente, el experimento sigue siendo relevante... por confirmar lo que ya se sabe, vaya.

AikonCWD

#63173 ese Pedro es un crack

perez_chuck

Editado si es un troll pues

1 respuesta
Aura-

#63177 No sé si te has dado cuenta, pero es un troll ;)

TonnyWanna

#63173 El Pedro empieza de machote que nada de trans y tras 5 mensajes le pide foto para cascársela con un rabo xddd

3
-Fenix-

grande Pedro. Algo me dice que no es su primera mujer completa

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags