The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

Menos likes que el facebook de José Bretón.

Ojalá mi problema fuera la sobresaturación

strobe

Entonces ahora con el tinder ya no se folla por el covid? :(

1 respuesta
TripyLSD

#63299 te haces mayor, si. Yo lo noté hace unos años, que follar por follar está sobrevalorado, y pesa mucho la atracción emocional y la conexión mental. Pese a que luego me líe la toalla a la cabeza y descarte a chicas por pequeños detalles físicos que no me cuadran en lo que busco.

Yo, por esa conexión mental, sigo quedando con la chica que hable en #63133 , hasta el punto de que nos acabamos de decir hace un rato que hay que frenar un poco que se nos está yendo la puta cabeza ¡Vaya semana más loca y qué folleteo más sano! Sano es la palabra. Follar y risas es la mejor fórmula sin duda.
Lo único que me raya es pensar que pese a que la chica tiene un buen tipazo, sigue sin ser "mi tipazo"..
Pero bueno, yo que se, pajas mentales aparte me lo estoy pasando como un enano con ella. Porque es lo que digo, al final el peso emocional y la conexión mental es de lo que más influye y luego se refleja muchísimo en el sexo. Si además tiene el tipazo que te gusta pues es un plus,. Pero sólo un plus, una bonita guarnición. Quizá es lo malo de Tinder y similares, que dan mucho más protagonismo a la parte física, a la guarnición, que al plato principal

2 respuestas
finalform

#63302 menos pero todavía sigue gente en el ruedo, luego pasa lo que pasa btw.

Norg

A mí una joyita me ha desterrado de Tinder este mes.
Dedico poco tiempo a la app, por lo general hacía pocos swipes al día (haciendo que muchos likes fueran match seguro, saludos shadowban) y cuando hay algo de sustancia en la conversación me centro en esa tía en cuestión hasta que se queda o se agotan las posibilidades. Pese a cerrarme muchas puertas pienso que ha sido bastante más sano que ir a destajo y caiga quien caiga.

En resumen han sido 6 citas este año.
1a. Cita muy divertida, chica con bastantes ganas de tema y yo con mochilita emocional al ser demasiado parecida a mi ex. No se llego a nada
2a. Cita desastrosa donde en el minuto 1 se le vio en la cara que ella no quería nada conmigo.
3a. Cita con muchas ganas, repetimos un par de veces, hola Covid y a tomar por saco
4a. Cita que me trastocó totalmente la cabeza, la impresión que daba en conversaciones telefónicas no era nada acorde con su personalidad real. Me jugaron una mala pasada las expectativas.
5a. Cita bien, que al comentar que al siguiente día no podía quedar con ella por tener otro plan salio su orgullo herido y unmatch.
6a. Un sol de mujer, no hubo cama hasta la cuarta cita pero no me importó lo más mínimo. Me hace reír lo que no está escrito y tiene un fondo y un corazón que no le cabe en el pecho. No hubo que hablar de exclusividad ni mierdas varias porque los dos lo tenemos bastante claro.
La primera vez que nos conocimos fue hace dos semanas y no nos hemos visto solamente en dos de esos días.
El único pero es que si antes me costaba planificar hobbies, ahora con ella todo ha quedado en un segundo plano, pero lo merece muchísimo y disfruto cada segundo con ella al lado.

Tritoman

#63303 Totalmente de acuerdo, a mí es que noto que me cuesta mucho hacer click con alguien y "dejarme llevar" a parte de que pues desde hace 4 años solo ha habido una persona con la cual mis ojos han ido directos a ella...y bueno, salió todo mal y es como que en mi cabeza no deja de estar ese aleteo de esa persona

Que vamos, yo nunca he creído en cosas de energías y movidas así, pero es que es innegable que hay veces que con X personas tienes esa energía mutuamente y te sientes tan bien solo con el hecho de pensarlo, a parte de que te excita lo haces todo de una manera más pasional, que luego con el resto de gente es todo tan apático...pero bueno, la vida está hecha para sufrir, yo ahora en unas semanas volveré a abrirme tinder...a ver si yo que sé, al menos...logro salir de este vacío emocional que me come (sin consumir cuerpos por consumir, todo sano)

Y joder, me alegro un montón, lo que tienes es jodido de encontrar (no se te ocurra perderlo) aunque ya veremos si tu cabeza te cuestiona cada dos por tres para darte por culo xD

PancreasYEAH

¿Como os sentaría que la persona que estáis viendo esta semana quedé con alguien de tindr y después quede contigo?

Ayer me ocurrió con la chica del último post que escribí y aunque es cierto que no existe exclusividad y asegura que no pasó nada me ha frenado bastante y me ha creado dudas.

Cest la vie xD

7 respuestas
JFam

#63307 A mi me rayaría, ¿Por qué? no te sabría explicar pero me rayaría fijo....

Por lo que leo siempre a todos nos pasa siempre la misma mierda, no se si será cuestión de que nos estamos adaptando aún a estas nuevas formas de conocer gente y somos como los primeros exploradores de un continente por descubrir o que siemplemente es una putísima mierda...
El factor suerte de conocer a alguien siempre ha estado ahí, sea en persona o a través de tinder y similares....

B

#63307 Quizás no sea un buen método conocer mujeres por tinder si ocurre la inseguridad!!

1 1 respuesta
Beckem88

#63307 En un principio on debería importarte ya que no existe exclusividad. Peeeeero somos todos seres humanos y que una persona que nosotros valoramos pueda encontrar placer en otras es algo que crea inseguridades y que es normal que esté en tu cabeza y te cree dudas. Si te afecta, quizá es hora de hablar algo más serio con la muchacha, o tratar de adquirir una exclusividad que los dos cumpláis o pasar página porque ella no esté lista para ese paso y tú lo vas a pasar mal, o quizá que ella siga quedando si quiere y si tu puedes aceptarlo pues aceptarlo. Básicamente esas son tus opciones. Al final, lo único que te puedo recomendar es ir de frente y hablar las cosas, siempre creo que la sinceridad y la transparencia es lo más sensato.

Fran1985

#63307 Pues normal, yo hago lo mismo, de hecho una me llamó de todo porque me dijo "a tí te borro yo el tinder" la primera vez que quedamos, le dije que quiero conocer a más gente y tal... Respuesta: Porque todos sois iguales, no se que, solo vais a lo que vais... Poco a poco le explique que quería hacer amigos (es lo que le digo a las que no me gustan o físicamente o la vida que llevan no me mola) ... Y todo los sábados me dice de salir, se lleva a la niña rollo como dando pena 🤦

Arzki

#63303 El aspecto fisico cambia con los años

PancreasYEAH

#63309 No tengo inseguridad en ese campo, solo que me sorprende que llevamos una semana a ful y el domingo se pasa el día con alguien de tindr, no un colega (como era al principio).
Es que me suena raro, solo eso, yo no estoy pasandolo mal , es que me parece algo común o que ya me ha pasado, y en tindr es el pan nuestro de cada día.

Gracias por el interés🙏

B

#63307 :>

2 6 respuestas
Zh3RoX

Si en Tinder no se folla por el covid entonces tengo el covid desde que nací.

2
perez_chuck

#63314 Por digerido guay te refieres a intrometerte en otra "relación". Not bad.

Por no hablar del tema covid... es cuestión de tiempo de que caigas vaya.

2 respuestas
hombremono

#63316 el resto de gente que usa tinder no queda? o es que son inmunes al covid?

B

:>

2 respuestas
Fran1985

#63318 No tienes porque responderles... Cuenta lo que te de la gana y ya está. Al que no le guste ajo y agua

1
B

#63314 #63318

Como crees que le sento a la chica que alguien random venga y le plantee un trio con alguien que esta conociendo? que te hizo "click" en tu cabeza para proponerlo? ver una reaccion en el? una espantada en ella?

Yo me considero una persona abierta, pero no voy proponiendo trios a la primera de cambio.

Obviamente no tengo toda la informacion, pero a el quizas si que le caiste bien y te invito como amiga. Tu misma reconoces al principio que no era "en plan cita".

Ser abierto no esta reñido con tener orgullo/sentir celos.... No te digo esto para juzgarte, sino como un "no se puede tener todo bajo control" y cuando los sentimientos no son compartidos una retirada a tiempo vale mas que un ataque.

1 1 respuesta
Headhunt

#63314 qué mierdas tiene que tener ese tío en la cabeza para quedar con su grupo de amigos e invitar con una chica de Tinder con la que no ha tenido mucha química o incluso algún malentendidos como dices.

Pero no sólo eso, si no que invita a otro ligue de tinder (que esperaba estar a solas con el) y se acaba liando delante de sus amigos y su otra cita de tinder.

Una persona normal quedaría con sus amigos y listo. Y si tuviera interés en ti como amiga pues también te diría de ir con ellos a ti. Pero el invitar a la otra (¿Por primera vez?) y liarse con ella delante de ti... A mi me parece que es un cutre maquiavelo que hace planes de mierda que se ven a la legua. Si disfrutas con el trio genial, pero a mí se me bajaría el calentón si tengo que hacer el trio con un gilipollas. Yo me quedaría con el teléfono de la otra chica y buscaría un maromo más guapo y que no sea idiota que no debe ser difícil de encontrar.

2 2 respuestas
R

Yo soy más de Adopta un tio.

1 respuesta
S

#63307 Me hace gracia que te asegure que no pasó nada.

Me parece primero absurdo (el comentario) , y luego gracioso

#63314 Yo estaría más preocupado por el interés del tío de ir generando celos a la gente haciendo reuniones grupales que por follar. Imagino que cada uno tiene sus prioridades.

2
perez_chuck

Tema covid, entiendo que quedes con otras personas. Esto es tinder.
Lo que no entiendo es que quedes porque sí. Yo este año he quedado siempre con un grupo cercano de amigos, habré conocido a un par de ellos nuevos relacionados de manera directa con éstos: novi@s, compis de piso o amigos cercanos de éstos. Y nunca de fiesta. Planes como rutas o playeo, al aire libre y sin contacto directo.

Tema tinder, la cosa es, que sin venir a cuento te has intrometido, y has empezado además por la persona que menos conocimiento tenía, y presumes de haberlo digerido bien. A mí me parece todo lo contrario.

Se me olvidó también mencionar lo que dicen. El tío te invita de amigos llevándose a otra de tinder... tela. Yo le hubiera dicho algo a él, y me hubiera marchado.

1 respuesta
B

#63321 vaya doble moralidad....

tremendo.

B

:>

2 respuestas
Norg

#63321 Según Red Mind es guapísimo. Si estás acostumbrado a que las tías te bailen el agua a lo bestia puedes llegar a tener esa disociación emocional ya que siempre tendrás tías detrás suya.

Una vez más hay que recordar que el 10% de los tios de Tinder se lleva el 90% de las tías.

perez_chuck

#63326 Como dices son citas, no te hubiera dicho nada si hubieras quedado con alguien en plan cita. No le veo sentido, es el hilo de tinder.
También te digo que no estoy 24/7 en el hilo así que si alguien recientemente se fue de fiesta pues también se lo hubiera dicho.
Yo no uso tinder, entro por las stories y sé que tú sueles contar. Por eso te pongo más atención que al resto.
Yo estoy en Alemania y salvo en verano, el resto del año me lo he pasado de casa al curro y del curro a casa básicamente, y mis compis de piso no son muy sociables que digamos tampoco :man_shrugging:

B

#63326 No me parece un opener, por mucho que a ti te apetezca, la verdad. Me parece mas un llamar la atencion por sentirte herida/molesta buscando una reaccion. Puedes escudarte en un "(sorpresa) me apetecia" pero:

En el hipotetico caso de que te llegase a decir que si, vamos aqui al banho a meneanos, me da que no disfrutarias de la mejor experiencia sexual de tu vida, a no ser que seas un ciborg capaz de anular por completo tus sentimientos. cosa que por lo que escribes, no es asi.

-me

#63314Red_Mind:

Y yo "wtffffff

#63314Red_Mind:

Digerí la situación rápido, que para algo tengo práctica con el tema celos

#63314Red_Mind:

Es decir, que aunque me estuviera mintiendo, pues adelante, yo voy a sacar provecho

Ademas

#63314Red_Mind:

La chica al principio simplemente se quedó procesándolo

#63314Red_Mind:

Se quedó flipando y se partió medio nervioso

No creo que sean reacciones de alguien que se esta sintiendo guay (escrito por ti misma)

A mi tambien me puede apetecer follarme a alguien con una simple mirada, pero si hay sentimientos por medio, un ex lio y no me siento comodo, no voy y le pregunto si quiere un magreo por mucho que me apetezca. No va a funcionar.

perez_chuck

Básicamente, si la historia es tal cual, el tío le ha querido poner celosa para ver alguna reacción con otra de tinder, y ha conseguido un trío.

Mis dies.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags